181. Joanita.30,
Resultados:Joanita.30: 5425.
PrincipeAmor: 5125.
¡Usted es el ganador de la partida!
Score: +0
279 messages, 10 pages: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Resultados:Joanita.30: 5425.
PrincipeAmor: 5125.
holaaa. me reporto para el grupo cuatro.
para el grupo uno ando por sala si decean jugar
arriba ilo
hola buelvo arreportarme . para losdel grupo uno degenme horarios aver como podemos cuadrar para poder jugar
holaa chicos. que bueno que se juegan y se reportan. paso a recordarles que mañana es el último día paraque jueguen esta ronda. el martes ya publico la ronda siguiente. que sería la de cuartos. y por otro lado paso a comentarles a los chicos del grupo 4. para karliin y omar para abisarles que por las noches se les ará mas facil para encontrar a fragilehearrt y rastacuando. este último no lo beo ase ya barios días. pero cuando entra entra por la noche en orario de argentina. despues de las 23 masumenos
hola qué tal para mí grupo 4 no sé por qué no se ha reportado nadie y solo es jugado una partida contra carly in rg21 los otros dos contrincantes no han aparecido
tengo un inconveniente ayer no pude postear el resultado ya que el ultimo posteo era mio , y cuando le dije a mi rival que subiera el hilo justo se fue de la sala , guarde en un block de notas el resultado en el pc de la pega , pero tiene un programa que te elimina todo de un dia a otro , lo unico que recuerdo que el resutado fue batuzay 6750 algo aí contra fatalia y no recuerdo su puntaje , pero si el organisador quiere le puede consultar si es verdad
para el grupo 1 ando disponible, una disculpa por no estar en los días anteriores, pero aquí estoy por si hay alguien conectado
para los compañeros del grupo 4, estoy disponible para jugar por almenos dos horas más, por cualquier cosa me escriben
alguien que me diga que esto no fue una tremenda partida. por poco pero casi es una partida épica. empezé perdiendo y le remonté y aquí tienen. Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Milton_BSC: 5250.
batuzay32: 4725.
si estuvo buena , ahora solamente me falta azul rojo
amí me falta el, y la chica
primera partida por el grupo cuatro.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 5575.
karliin_rg21: 2150.
Resultados Maracucho 6475 sani 4100
sufriendo pero... Fatalia juega una carta 50 kilómetros.
Fatalia está ahora a 1000 kilómetros.
¡Fatalia ha ganado!
Resultados:Milton_BSC: 5725.
Fatalia: 5650.
hola hola chicos. para los chicos del grupo 1. en especial para milton y batuzay. el azul rojo es de españa. asique no creo que lo puedan ubicar por las noches en orario de américa. y omar luna lee bien mi mensaje . es mi último comentario antes de este último jaja. y depaso me reporto por la partida que me falta. para luz de estrella.
saludos y suerte para todos
hola buelvo arreportarme . para los de mi grupo como vien dice elprincipe amor . yo soi de españa . poreso digo . que degen horarios para ver como podemos cuadrar para jugar las partidas gracias
holaa chicos. otrabes yo por acá. dije que esta bes no me pierdo jaja. paso a recordar que hoy es el último día para que se terminen las partidas. boy a comentar la situación de cada grupo kienes ban clasificando por el momento. y explicando el motivo. pero esto podría cambiarse si hoy se juegan las partidas que faltan.
en el grupo 1 . por el momento clasifican . boca júñors de azul-rojo porque se les daría las 2 partidas como ganada por tener mayoría de reportes . y rasin de abeyaneda por aber ganado 2 partidas . pero si batuzay le gana a azul cambia . estaría clasificando este último cuenta de azul . porque ya tendría 2 ganadas .
en el grupo 2 . por el mmento en sona de clasificación . chaco foréber de joanita.30, y jimnasia de jujuy de jg0308. ya que ami me falta jugar con luz-de-estrella. y si ella me gana tambien acá podría cambiarse la historia .
grupo 3 . acá ya hay 2 clasificados que no se modifican. que son. tayeres de perico de jujuy, y beleszarfiel de maracucho23 porque este último aún perdiendo la partida que le falta ya no le afecta .
grupo 4 . acá tambien podría aber modificaciones si se terminan los encuentros que faltan . y los clasificados por el momento son .
libertad de laquiaca de fragileheart, y tiro federal de rosario de karliin_rg21. ya que a ellos se les daría la partida ganada frente a rastacuando porque el por el momento no apareció durante esta ronda . a omar-luna tambien se le daría los puntos frente a el pero no estaría yegando con la diferencia de kilómetros .
esa es la situación de cada grupo. pero todabía se puede los que tienen oportunidad bamos bamos que se puede! saludos
hola qué tal buenos días ando en sala para el grupo 4 me falta jugar contra rastacuando y contra fragilear espero que ahora podamos jugar porque la verdad yo siempre me he estado reportando
hola sigo esperando aque medigan algun horario para ver como podemos cuadrar y poder jugar vien aora este momento yo salgo de la sala pero sovre las diez de la noche hora de españa volvere aentrar y sí estan disponivles jugaremos aaa meacavo de canviar el nif era azulrojo gracias mas tarde entrare como edicho sovre las diez de la noche hora de españa gracias
holaaas? ¡esperando a principeamor para jugar la partida!
yo no pude estar este fin de semana por lo que tuve un problema con mi internet. y justo los días lunes no puedo en las mañanas por ahora ya que tengo cosas personales que no mencionaré xd. y creo que el chico con el que me falta jugar era de españa. a esta hora ya es serca de las 0 horas y de ley que n está
posteo para
ea aquí mi última partida de mi grupo. Resultados:Milton_BSC: 6300.
chiripitiflautico23: 0. ¡Usted es el ganador de la partida!
para azul rojo ando en sala por si quieres jugar
Resultados Maracucho 5520 yasmin 4025
Hola hola. Les quiero pedir una disculpa a los compañeros del grupo cuatro. No me había podido conectar porque estaba con problemas de conexión, espero poder jugar las partidas que tengo pendiente. De antemano muchas gracias por la comprensión
¡rastacuando ha ganado!
Resultados:rastacuando: 6425.
karliin_rg21: 4700.
¡rastacuando es el ganador de la partida!
279 messages, 10 pages: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.