mundial de clubes 2022 escoba ex suma15

302 messages, 11 pages:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. yazmin,

Hola Ya yo había dejado un reporte a Falcao pidiéndole que me dejara horarios para poder jugar así que el organizador decida

152. Miltonortiz,

acabo de derrotar a teresita 21 a 16

153. mentefria ,

hola mefalta jugar con jaison cuando entro en la sala no loveo por la sala bien si lees el mensaje déjame un horario para ver como podemos quedar para jugar la partida

154. Miltonortiz,

a mí me falta jugar con paloma azul pero ya no la pude encontrar

155. reylanbarrios97 ,

que paso con esto?

156. palomaazul,

hola hoy voy a estar por aquí milton

157. Alan_08,

Hola, no se si ya termino el tiempo o que paso. Por las dudas ando buscando jugar mi ultima partida.

158. PabloSolari ,

me reporto para príncipe que deje horarios

159. palomaazul,

he estado esperando hoy para jugar con milton Ortiz, pero al no poder concluir esta partida, mañana lunes estaré por la tarde

160. Emil-Solerian,

hola. para mentefria, hoy estaré disponible hasta tarde en la noche, y mañana a partir de las 2 hora uruguaya

161. guagua,

saludos, para rey cruz desde las seis de la tarde hora de Colombia estare pendiente

162. Miltonortiz,

hace un momento vi que mi rival estaba conectada pero justo entre yo y lamentablemente salió y no la juzgo ya que al ser de un país tan lejano pues es complicado ya que el organizador decida que hacer a bueno a menos que quede tiempo para jugar

163. adri-de-mairita,

yo no he podido coincidir con fragilearth que es la unica que me va faltando

164. PabloSolari ,

después de un partido parejo, en los últimos minutos el flamengo desempató llevándose la victoria con este resultado. Resultados:
rey_crush: 23.
principeh: 19.

165. yazmin,

Hola ami solo me falta jugar con Falcao pero nada que coincidimos en sala

166. mentefria ,

hola para jaisen terrecuerdo que yo soi de España por lotanto dime quehorario teviene bien yo suelo estar por las mañanaas un rato . y luego por las tardes apartir de las cinco de la tarde hora de España . y y tanvien aveces entro alas diez de la noche hora de España asta las doce de la noche mas omenos ahora dieme si esos horarios teviene bien ati

167. reylanbarrios97 ,

arrib aa vamos

168. PabloSolari ,

cuando se vendrá la siguiente ronda? que mi plantilla quiere barrer digo, jugar

169. alejandro-magno,

esperando la siguiente ronda!

170. El-dibu-martinez,

pero yasmin le di todas las opciones, le dije que si quería jugaramos el viernes después de las 9 pm y no se reportó, estuve fuera de mi casa y apenas regreso, quedo atento a la hora que tú puedas jugar, igual para lupe02

171. palomaazul,

para milton Ortiz hoy voy a estar por aquí para que juguemos la partida que falta

172. El-dibu-martinez,

quedo atento a que jasmin me dé una hora para jugar en la tarde o noche

173. mentefria ,

hola ahora mismo estoi en sala por si kieres jugar

174. El-dibu-martinez,

lupe02 13 falcao 21. final, quedo atento a yasmin

175. PabloSolari ,

el flamengo espera por la siguiente ronda

176. PrincipeAmor ,

holaa chicos. el sabado se termino el tiempo. y disculpas por no apareser ayer en este torneo. esque estaba con ocupaciones. aora debos salir pero si kieren terminar algunos grupos lo pueden aser porque en un rato debo salir y mas tarde serca de las 11 de la noche ora argentina me fijare bien los clasificados de cada grupo. y esta noche o bien mañana por la mañana estarán los grupos de la ronda de octabos. asique tranqui.

177. Miltonortiz,

acabo de ganarle a mi rival paloma azul así que ya cumplí con mis enfrentamientos ganando 2 y perdiendo 1

178. ale_foryou,

que pasa con estooo

179. PabloSolari ,

yo gané 2 y perdí 1

180. palomaazul,

yo gané 2 y perdí 1

302 messages, 11 pages:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte