241. raffles,
en un partido vastante trabado, devido a lo bugueado del online, quedó gales 0 a 0 con ecuador
Score: +0
354 messages, 12 pages: 1…; 7 89 10 11 12 ↖ Retour à la liste des sujets
en un partido vastante trabado, devido a lo bugueado del online, quedó gales 0 a 0 con ecuador
Final, Ecuador 0 - Gales 0.
ahora quedo a la espera de alan, pero no deja orario, ni nada.
Me falta enfrentar a España.
Hola me reporto para mi grupo. Estare aca unos 15 minutos, o si no mañana desde las 4 de la tarde de Argentina puedo todo el dia
Final, Ecuador 1 (Romario Ibarra) - España 1 ´Álvaro Morata)
me reporto para alan 08, estaré aquí hasta las 5 pm. dijo que el estaría desde las 2 hora argentina, pero no está.
YO estaré todo el día conectado haber si el amigo director de la selección lusa comparece, para efectuar ese interesante choque de trenes en el grupo A.
Corea del sur perdó contra Canadá en un buen partido, gol de kile larin. 1 a cero y en el último minuto!
¡Buenas!
Canadá ya acavó cada y uno de sus partidos en esta fase, terminando con Corea del sur, @oleksandr-zinchenko y ganando Canadá tras un 1 a 0.
La verdad, Corea del sur pudo haber goleado 2 veces. Lo que nos salvó fueron los cortes de tiempo, tanto en el primero como en el segundo. Kile Larin, al segundo tiempo logró golear, y así nos mantuvimos. Claro, la segunda oportunidad de Corea fue cuando tiró de remate. Pero eso fue a final del segundo tiempo y no llegó a concretarlo antes de que pitara el silbato final.
Nada, un partido buenísimo, a decir verdad. El tiempo a veces es lo mejor. Pero igual Corea estuvo espectacular jajajaja.
Con esto finalizo.
Saludos, y ¡Suerte a quienes sigan jugando!
Hola, vengo a contar un problemita que ando teniendo:
Bueno, con el chico Bladimir, empeso con que el me escribe para jugar y yo lo rechazo pidiendole disculpas por que eran alrededor de las 2 de la mañana y yo tenia clases a las 6 por lo tanto tenia que dormir. Le pregunte por horarios para el dia siguiente y solo me siguio incistiendo para que jugeumos en el momento. Resulta que al otro dia el reporta que me andaba buscando para jugar la partida y que yo no dejaba horarios etc. Y ahora el me escribe y yo le respondo para jugar de una bez, y nada que se desconecta. Yo no quiero tener problemas con nadie pero esto ya me resulta molesto.
yo esperé un rato luego de hablarte, y no me respondiste, al menos yo no lo ví. esperé unos 10 minutos, y como no respondías, me fui y te mandé solicitud de amistad. y tampoco dejas orarios, dejas unos y cuando entro no estás, yo siempre dejo orarios, y tampoco entras. por lo que yo no tengo la culpa de ello, y ese día que te hablé, supuestamente tenias clases, pero bien que estabas jugando un juego aquí de la sala en lugar de jugar el partido, y te quedaste varios minutos después de que te lo dige. osea, si tenías clase, huvierads guardado la mesa, no?
Hola capos. Pido perdón por mi ausencia. Estaba estudiando para mañana. Ya creo que andamos bien con eso así que espero jugar seguro hoy por la tarde o noche. Seguiré por acá.
Primero yo te estoy hablando con respeto asi que te agradecería que no uses sarcasmo. Segundo te explique que estaba jugando por torneo, esa partida ya estaba fuera de plazo y nos permitieron jugarla igual, ya que los chicos que estaba enfrentando tenia coneccion limitada por lo que era en ese momento o nada, por eso hice el esfuerso. Tercero te conteste 5 minutos después por que estaba ocupado en un asuno importante, en fin me voy a conectar a eso de las 8 o 9 de Argentina y voy a estar alrededor de una hora. Mañana compito y tengo que acostarme temprano. Si no se juega hoy ya quedara en manos del organizador
si no se ponen de acuerdo, me temo que deberé dar su partida por empatado.
Pos ni modo empate sera
Che, Ronald weasley si llegás a entrar y no me ves, voy a estar disponible desde las 20:30 hora argentina y toda la noche. Capaz me veas por ratos conectado en el día.
Se ha desarrollado el partido desisivo en el grupo A, el choque de trenes entre Francia y Portugal. El duelo tuvo muchos goles en la primera parte, y luego tuvo una segunda mitad menos efectiva.
El equipo francés se impuso al luso con marcador de 2 goles por 1. Las anotaciones corrieron a cargo de Karín Bensema, que marcó hoy un doblete, sin asistencias, y la de Portugal Cristiano Ronaldo, también sin asistencias. Hay que decir, que hoy el desempeño de los porteros fue pobre, y se vieron con carencia ante valones disparados desde larga distancia.
Concluye la Frans en primera posición del grupo A la etapa clasificatoria, con 12 puntos y 4 victorias sin derrotas. Además, solo el equipo portugués pudo anotarle un gol, por lo que casi fue invatible.
al no haberse jugado esta última partida, 0 a 0 para el encuentro. y la tabla quedó así.
Si alguien postea para los triangulares, se lo agradeceré.
grupos:
Grupo a:
Ronald-Weasley: Francia. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 8. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: +7. Puntos: 12. Clasificado.
vaev: Portugal. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 3. Goles en contra: 2. Diferencia de goles: 0. Puntos: 7. Clasificado.
franprats: Argentina. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 1. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: 0. Puntos: 5. Clasificado.
Facu: Brasil. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 1. Goles en contra: 5. Diferencia de goles: -4. Puntos: 3.
el-canario: Croacia. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 0. Goles en contra: 4. Diferencia de goles: -4. Puntos: 1.
Grupo B:
Guido: Países bajos. Partidos jugados: 4. goles a favor: 3. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: +3. Puntos: 8. Clasifcado.
Thalia-Grace: canadá. Partidos jugados: 4. goles a favor: 3. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: +2. Puntos: 8. Clasificado.
jayson-tatum: Uruguay. Partidos jugados: 4. goles a favor: 1. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: 0. Puntos: 4. Clasificado.
Jaylen-Brown: Estados unidos. Partidos jugados: 4. goles a favor: 0. Goles en contra: 0. Diferencia de goles: 0. Puntos: 4.
OleksandrZinchenko: Corea del sur. Partidos jugados: 4. goles a favor: 0. Goles en contra: 2. Diferencia de goles: -2. Puntos: 1.
Grupo C:
bladimir.lenin: Gales. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 1. Goles en contra: 0. Diferencia de goles: +1. Puntos: 6. Clasificado.
Radioloco: Ecuador. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 2. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: +1. Puntos: 6. Clasificado.
Alan08: España. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 3. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: +2. Puntos: 5. Clasificado.
Sandokannn: Alemania. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 1. Goles en contra: 4. Diferencia de goles: -2. Puntos: 2.
captain-nemo: Polonia. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 1. Goles en contra: 2. Diferencia de goles: -1. Puntos: 2.
Grupo D:
r-althor: Bélgica. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 4. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: +3. Puntos: 9. Clasificado.
paul_mccartney: Inglaterra. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 4. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: +3. Puntos: 8. Clasificado.
ElDesojado: Costa Rica. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 2. Goles en contra: 3. Diferencia de goles: -1. puntos: 5. Clasifiado.
caspian: Japón. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 0. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: -1. puntos: 3.
Rayosaurio: México. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 0. Goles en contra: 4. Diferencia de goles: -4. puntos: 1.
posteo
Cuánta ansiedad y expectativa, se viene lo mejor!
buenaas!
Continuamos con la playrrom world cup! Esta vez, en su etapa 2.
Triangulares.
Será parecido que en la etapa anterior: todos contra todos, 3 puntos al ganador, uno al empate, 0 la derrota; sin penales y a 15 minutos.
Sin más, los grupos!
Triangular A:
Ronald-Weasley: Francia.
Guido: Paises bajos.
Thalia-Grace: Canadá.
Triangular B:
Radioloco: Ecuador.
Franprats: Argentina.
ElDesojado: Costa Rica.
triangular C:
vaev: Portugal.
Alan08: España.
paul_mccartney: Inglaterra.
Triangular D:
jayson-tatum: uruguay.
bladimir.lenin: gales.
r-althor: Bélgica.
tendremos hasta la siguente semana, mismo horario para finalizar esto.
¡Éxito!
buenas. Para aclarar, solamente pasa el primero de cada grupo, no?
para mi grupo, hoy y mañana me encuentran todo el día disponible para jugar
así es, solo el primero, y de allí conformamos las semis; a menos que ustedes prefieran caurtos, donde pasarían los 2 mejores.
hmmm lo de cuartos no me suena mal jajaj.
Todo comprendido! No estaría mal la idea de cuartos de final jaja.
yo también estoy deacuerdo con la idea de cuartos
deacuerdo también con los cuartos
Si jugamos con cuartos de final, podrías subir el tiempo de duración de 10 en 10, osea 25 min en cuartos de final, 35 en las semis, y 45 en la final. Dicho esto, mi voto también es a favor de cuartos de final.
354 messages, 12 pages: 1…; 7 89 10 11 12 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.