Tu privado? tantas ganas tienes de que te escriba (?)
No, amigo, realmente no. Y ya que os habéis tomado tanta atención y tiempo en leerla y 0 tiempo en juzgarla, porque sois así de racionales. os lo explico.
A riesgo de quedar como gente con mucho tiempo libre, porque la verdad es que ahora mismo lo tengo y me puedo dar el lujo, por eso la verdad es que me meto a este kilombo, que me parece una pérdida de tiempo y una búsqueda de polémica por ambas partes, y ojo, he dicho por ambas partes. POrque ella al principio ya estaba a la defensiva y a vosotros os han faltado menos luces que que se yo para saltar.
De echo ni me meto aquí porque tenga un punto de vista que defender, simplemente me causa curiosidad la inversión temporal de las personas, pero bue, cada quien puede hacer con su tiempo lo que se le cante.
Pongo el mensaje de Lupe con puntuación, para quien realmente se lo quiera junar.
qué manía sobre opinar de lo mismo: ella quiere hacer su torneo así; déjenla que lo haga. las chicas no van a dejar de inscribirse por eso, es su forma de pensar por favor respeten la opinión de las demás o los demás, y no soy como dije antes una persona que discrimina a nadie: ni por su condición, ni por su raza, ni por su preferencia. pero sí por favor aquí lo único que se demuestra es qué debemos de respetar la manera de ser de cada cual o de pensar; porque él problema consiste en que no todos debemos tener la misma opinión, pero todas las opiniones son válidas. así que dejen a la señorita organizar su torneo en paz. como mejor le dé la gana. y quien tenga una opinión diferente no es que no se pueda expresar pero en definitiva es su torneo y es su manera de llevarlo a cabo. así que creen su propio torneo y punto. como mejor les parezca pero les gusta hacer polémica de lo mismo, y pienso que es por gusto pues ella a menos que decida lo contrario va a seguir con su propia temática. no tiene porqué cambiarla si no quiere, por favor respeten la decisión de los demás. porque ella quiere hacerlo con chicas, hay quien quiere hacerlo con nombres de perro, con nombres de auto, con nombres de países, con lo que fuera. y a lo mejor a mí no me gusta digamos representar algún perro y no me anoto simplemente por poner un ejemplo. hay quien lo hay quien lo organiza de fútbol y no por eso se debe discriminar tampoco a pesar de que hay quien no le guste el fútbol. cada cual organiza su propio torneo a su manera. repito y chicas a inscribirse lo que si queda claro es que ella ha expresado como quiere hacer su torneo y lo ha ratificado en sus publicaciones, y parece que hay quienes no están de acuerdo como si con eso solucionaran el que ella cambiara su temática. y no entienden que no lo va a hacer porque no hay que obligarla, es su forma y punto.