hola amigos, como están? bueno como saben el pentatlón playero latinoamericano está llegando a su fín pero como el verano sigue y las vacasiones también nosotros seguiremos divirtiéndonos esta vez, con un pentatlón turístico mexicano el cual traeerá los siguientes juegos, escova, quizparti, yaxé, monopoli y farcle de que se trata? bien cada uno de ustedes tiene ganas de viajar, y por tanto an escojido a méxico para vacasionar, pero como méxico tiene 32 estados, cada uno deverá elejir un estado de la república para poder representarlo! para los amigos de otros países que no conoscan todos los estados de la república mexicana aqí les dejo la lista por orden alfabético para que no tengan problemas en elejir el que gusten aguascalientes baja california norte baja california sur campeche chiapas chiguagua ciudad de méxico colima cuahuila durango estado de méxico guerrero guanajuato hidalgo jalisco michuacán morelos nallarit nuevoleón oaxáca puebla querétaro quintanarró san luis potocí sinalóa sonora tamaulipas tavasco tlaxcala veracruz yucatán zacatecas entonces quedan 31 cupos, ya que una servidora también juega y represento al estado de guanajuato así que a participar se a dicho y a apuntarse!
Score: +0
2. galletitas,
me anoto con nuevo león, sí señor.
3. adilemh,
me anoto con Sinaloa
4. legolas.babiera,
me anoto con tlascala. saludos.
5. reylanbarrios97 ,
hola me anoto con chiguagua
6. unaentremil,
hola amigos muy bien ya todos estan apuntados!, no olvidden invitar a sus amigos que entre mas rápido se llene esto, más rapido comensamos!
7. WinnieThePooh,
Holahola si se me permite me anoto con Sacatecas, mil gracias bendiciones buena vida.
8. Ronald-Weasley,
Me anoto con Michuacán.
9. jdfulgencio,
Voy con Colima
10. mentefria ,
hola meanoto con ciudad de mexico
11. Izzy23,
Me anoto con Jalisco
12. unaentremil,
hola amigos que gusto saber que este temtatlón ya se está llenando así que a prepararse y a invitar a sus amigos para comensar pronto!
13. elgefedegefes,
meanoto con tamaulipas
14. unaentremil,
anotados, vamos bien chicos!
15. Rapunzel_de_miel ,
Me anoto con Baja california norte
16. PabloSolari ,
me anoto con querétaro
17. el-soldadito-de-plomo ,
me anoto yo también con la ciudad de Aguascalientes.
18. teresita,
me apunto con sonora
19. alejandro-magno,
Adentro con veracruz
20. Rayo,
éxito para el de Aguascalientes
21. PrincipeAmor ,
hoola me anoto con puebla si se puede. creo que esta libre
22. PrincesaGuerrera,
hola si se puede me anoto con yukatán.
23. unaentremil,
hola amigos perfecto anotados todos, y pueden seguirse apuntando que aún quedan lugares!
24. lapicarasoniadora,
hola pensé que llegaba tarde, si me permiten me punto con tavasco
25. elgefedegefes,
posteo
26. unaentremil,
hola hola mis queridos amigos, bueno pues me da gusto que ya se esté llenando nuestro proximo destino, paso por aquí para dos cositas, por un lado quiero anotar a ana-de-dannyrios ya que me dice que no le deja entrar al foro, ella pide que la anotemos con campeche por otro lado quiero dejar la lista de los estados que faltan para los que aún quieran anotarse baja california sur cuaguila durango estado de méxico hidalgo morelos nayarit oxáca quintanarró y san luis potosí
27. una_esmeralda,
hola yo con baja califormnia sur
28. radiobebina,
me piden subir hilito
29. unaentremil,
hola chicos donde andan, bueno paso por aqí para seguirlos invitando a que se suscriban a este torneíto que ya casi arrancamos recuerden que aún qedan cupos y estados de la república para escojer!