151. legolas.babiera,
hola, solo me falta jugar con jeremi stark, ojalá nos encontremos. saludos.
Score: +0
285 messages, 10 pages: 1…; 4 56 7 8…; 10 ↖ Retour à la liste des sujets
hola, solo me falta jugar con jeremi stark, ojalá nos encontremos. saludos.
aries2303: 23.
legolas.babiera: 19.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola, no he podido jugar ninguna de las partidas con mi grupo. estaré entrando y saliendo a ver si encuentro alguno.
hola, me reporto para mis oponentes, estaré un buen rato aquí, para jugar las partidas pendientes.
hola para el príncipe de aislin ya ando por aquí por si viene
Cordiales saludos mi tercera partida gracias amiga, adilen 15 Papillonjusticiero 21 usted Marcos Antonio Soliz es el ganador frelicidades buena vida.
hola aries yo estoy disponible hoy todo el dia por si quieres jugar
Una vez más paso por aquí, para reportar que el compañero a la compañera Denissolis no me deja un horario para jugar la partida que me falta
hola, me reporto para fragileeart. estaré aproximadamente 3 horas más para poder jugar nuestra partida
nada de mis rivales, vi a maracucho por ahí pero se fue.
buenas yo también me reporto para fragilehear
mi última partida: Resultados:
adilemh: 24.
elgefedegefes: 13.
hola holaaa, para el grupo 4 los que no han jugado sus partidas por acá ando.
bueno espero que mañana podamos jugar con alguno de mis rivales yo ingreso a las nueve de la noche como siempre digo
a mi me falta 1... creo?
creo que al grupo 1 le falta jugar solo con fragileeart. de paso, aprovecho para avisar que estaré después de las 7 de la tarde hora arg para disputar nuestra partida
hola para jeramistar yo estare todo el dia poraki opara jugar simeves en la sala memandas un privado ahora estoi asta la una de la tarde hora de España . y luego entrare sobre las cinco de la tarde mas omenos hora de España
Hola mi amiga, continúa con tu torneo ya que aparte del Internet maracucho no ha podido entrar a la cuenta esta mañana al parecer le bañaron la cuenta no sabemos por qué. Seguro porque ayer estaba jugando con Reilan y entró y salió muchísimas veces por el problema del Internet
A mi solamente me queda una partida que es con Denisse Solís pero nunca me dijo un horario en específico, yo por ejemplo puedo hoy a las ocho de la noche horario de Colombia
Buenas tardes amigos ya nos llegó el Internet a la gaviota y a mí sí me pueden dar el día de hoy para jugar les agradecemos
me puedo conectar en una hora si todavía es posible jugar, podrías?
Bueno; el papá de la salsa se alsa con su primera victoria! Resultados:
Yoi-el-mejor: 27.
Maracucho23: 23.
hola chicos claro que si tienen el dia de hoy para jugar mañana armamos los siguientes equipos
me falta jugar con vos amigo.
Resultados:
fragileheart: tini. 33.
la_psico_loca: Belinda. 30.
Hola hola me reporto para mi contrincante, ya jugué la primera partida con maracucho y me ganó por favor ya tenemos Internet cualquier cosa me avisan
y maría vecerra cae de su racha! Resultados:
fragileheart: 21.
rey_crush: 19.
Y franquie ruis sigue en el camino de la victoria! Resultados:
Yoi-el-mejor: 21.
Lagaviota: 15.
hola ami me falta jugar con el príncipe de aislin pero no pude entrar en todo el día porque no hubo internet por mi casa. a ver si viene en las siguientes dos horas o mañana en el día siempre que no vuelva a llover y caer la conexión
Resultados:
fragileheart: tini. 22.
Steph.09: carol g. 12.
285 messages, 10 pages: 1…; 4 56 7 8…; 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.