Aqué foro enviar cada nueva discusión

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1. vadino69,

Hola a todos, pues me gustaría saber lo del asunto, ¿a qué foro hay que enviar cada nueva discusión propuesta?, pues hace algún tiempo envié una pregunta, no recuerdo en estos momentos cuál, y se me sugirió que la hubiera enviado a otro foro distinto al que lo hice, como no he encontrado información en la web al respecto, me gustaría si se me pudiera dar alguna información para no cometer dicho error, gracias de antemano.

Punteggio: +0

2. El-Gato-zeguer,

mirá lo que dice: reglamento del buen uso del foro, lee antes de participar, que se encuentra en anuncios e informaciones

3. vadino69,

Muchas gracias por la información, como dije, lo traté de buscar y no lo encontré, pues en anuncios, solo me aparecían convocatorias de torneos.

4. Kazhak,

Aquí está la información que te indicó el compañero:
http://qcsalon.net/es/forum29/topic23985

5. Markk,

No hace falta irse tan lejos. Si se entra desde la web, cada foro tiene su descripción. Por ejemplo:
Sugerencias y preguntas
Vengan a comentar o poner sus preguntas sobre la Sala de Juegos o la web aquí.
Reportes de errores
¿Ha encontrado un error? ¡Señálelo aquí!
Taberna
Venga a echar un trago en la Taberna.

No sé, que digo yo que leerse el reglamento está muy bien y eso, pero que también es un poco de sentido común, que en todo caso ni si quiera hace falta leer las descripciones, con interpretar mínimamente los nombres y ver cómo está organizado todo ya estaría... Pero bueno, supongo que con esto ya tendrás una idea más clara.
Pd: Torneos en anuncios? no sé rick...

Ultima edizione da Markk, 16.07.2024 19:55:23

6. Ren_Yamamoto,

de hecho, es cuestión de sentido común, en sugerencias y preguntas no vas a poner un torneo, por ejemplo

Ultima edizione da Ren_Yamamoto, 16.07.2024 20:32:50

7. vadino69,

Gracias a todos por vuestras respuestas y disculpas si a alguien le ha parecido la pregunta inconveniente, pero hace algún tiempo hice una consulta en lo que yo creía que era el foro correcto y se me dijo que no era así, por ello simplemente traté de buscar alguna aclaración, no obstante, gracias de todas formas a todos.

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account