1. Franco-Escamilla ,
Como ando aburrido, lo vi en el otro exprésate y como si lo usa la banda va a servir un chingazo, pues aquí está.
A disfrutar, por el momento.
Punteggio: +1
76658 messaggi, 2556 pagine: 1 2 3…; 2556 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +151
Como ando aburrido, lo vi en el otro exprésate y como si lo usa la banda va a servir un chingazo, pues aquí está.
A disfrutar, por el momento.
primer poust :v
segundo
Punteggio: +0
TERCERO XD
cua
rto xd.
quinto.
quinto.
p.d: yo querí ahacerlo, ah.
quinto xd
a mamar xD
que chingue a su madre rodrigo chavez.
no se quien es pero ok.
presidente de mi país, colega. no crees que solo necesitas saber que es un político latinoamericano para estar deacuerdo conmigo?
Vaaa... Amaba el otro exprésate histórico, joer
deberías haverle puesto: exprésate aquí, +18
juaaaas
no es la primera vez que se crea uno nuevo para reiniciar xd.
buenas buenas que se vengan esos bardos políticos y religiosos anti reglamento que ya no tendré que abrir la web (?)
nop, creo que deberíamos continuar con el otro... vaaa xd. una vez soñé que iba en la web del exprésate y me decía. 1000000 de mensajes, y no recuerdo el número de páginas. xd
Veo el primer bardo en puerta, defensores del antiguo exprésate y poseídos por el síndrome de Diógenes digital versus gente con sentido común (?)
yo lo inicio. es p*** todo aquel que diga que este exprésate es bueno. váyanse al re carajo! añlkfajsdñlfkjasñldkjf. se imaginan un bardo así?
Estaría bien vergas.
El gran elemento del agua, a ver cuando te cambiás el nik, que me rompés el eloquence! XD
jajaajaj, estuve en el otro, y solo tardo dos veces en abrirse. jajajaja, lo explotan todo. vvvvvvvvvvvv
opa como que reiniciaron el hilo xd. Y como siempre, no falta esta loca en el exprésate
como que reiniciaron el hilo. Esta gente que no lee..
gente que no lee? Yo leí, pero me confundí diciendo eso. va, ahora sí está bien?
Por cierto si está bug (?) intenté entrar una vez y se bugueo pero bueno, no es tanto como el otro.
vamos que se puede superar. 53563 mensajes, 1786 páginas
me expreso.
acavo de crear portables de los programas que le avía instalado a la pc de mi primo y los mande a mi USB. lo malo es que los desinstale y haora tengo que andar colocando el USB cada véz que quiero usar Chrome
pero que es esto.
76658 messaggi, 2556 pagine: 1 2 3…; 2556 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.