Exprésate aquí

69272 messaggi, 2310 pagine:  1; 109 110111 112 113; 2310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

3301. el_pichon,

Es materialmente imposible que hayas visto un baneo de 30 días.

Punteggio: +0

3302. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

si si, falso. tienes razón, tienes razón.

En fin que aquí vemos la arrogancia en todo su esplendor, al ni si quiera ofrecer una disculpa ni mucho menos por un malentendido. Y no, esto no lo digo porque seas helper, de hecho hay uno que otro helper de la inglesa que me cae la mar de bien.
Lo digo por ti como persona. Ahora bien, no diré nada al respecto de esto, porque no hay pruebas y cuando no tienes pruebas, entonces no puedes provar nada. Solo diré una cosa, esto se asemeja un resto al ministerio de la verdad del partido, el partido siempre tendrá la razón, porque el partido es propietario de la absoluta verdad. Ahora, que la verdad se tenga que ajustar a las circunstancias es otra cosa, pero el partido siempre es dueño de la verdad. Oceanía está en guerra con asia oriental, Oceanía siempre estuvo en guerra con asia oriental. Recuerdas que estuvo en guerra con eurásia? es falso, es tu memoria la que te engaña!
dónde hay un documento que prueve esto? eres tu quien tiene una memoria defectuosa!

Punteggio: +0

3303. Uther,

En fin, si de donde no hay... no se puede sacar.

Punteggio: +0

3304. Loba_Espacial,

No me saque usted aquí el gran hermano.
Simplemente le repito:
Es materialmente imposible poner un ban de 30 días automático y que el sistema le diga por 30 días.
Ahora bien, ¿quiere usted salir por ganador?
Pues sí, hala, tiene usted razón.
A disfrutarlo.
Por mi parte, ante esta afirmación sin argumentos, ya paso del tema.
Para usted los 3 cuartos.

Punteggio: +0

3305. el-naranjo-mecanico,

uuu, el fuego anda inmerso en 1984. en la sala de juegos cual es el minuto de odio?

Punteggio: +0

3306. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

si si, y también es materialmente imposible que el agua moje. A menos que se le hierva y se evapore, claro está. El vapor de agua no moja, pero igual es agua.

Punteggio: +0

3307. Def-Leppard,

pero vamos a ver, señor, si los que llevan esto, y conocen mucho mejor el ser helper que usted, que creo que no ha tenido cargo en este foro, porqué discute con la moderación algo absurdo de todo punto? donde soy moderador si podemos poner un número de días, pero si aquí no, pos no se podrá, que ganas de discutir por chorradas.

Punteggio: +0

3308. Heracles,

Hoy tengo ganas de hablar de mi amigo Raimundo, persona mala de este mundo. Claro que este no es su nombre verdadero, pero eso no importa; ya que en el mundo son varios los maléficos.
El malo del mundo tenía un plan telefónico, caro pero tenía un buen servicio. Raimundo, estaba contento ya que con su teléfono se lucía a lo grande. Llamaba aquí, hallá, a mas lejos, llamaba a chicas para molestar y quien sabe que otras cosas hacia este raimundo. Pero un día encontró la horma del zapato, pobrecito raimundo ya no pudo hacer llamadas en el mundo; le habían cortado el servicio telefónico por falta de pago.
Raimundo, el que le gustaba andar cagando por el mundo. Era un vivo, mejor dicho personaje existía como un vividor, se enamoró con un nuevo modelo de teléfono pensó comprarlo en otra compañía pero ¿había una sorpresa! ¿Qué sorpresa? Dirá usted.
Sus datos estaban en el Veraz, esto en argentina es una lista en que están todos los que deben servicios, gotas ETC. Imagine su cara cuando la vendedora le comunico la noticia. Pero para el chancho siempre hay otra chanchada que se puede hacer. La vendedora le dijo que con el número de documento de otra persona ella se lo vendía en gotas y con un lindo plan para que pueda llamar a donde quiera. Utilizó el número de documento de su pareja.
Ahora Raimundo, el que le gusta hacer chanchadas por el mundo, cada día nota que es más difícil pagar la boleta del servicio telefónico Cómo ya cagó a una compañía telefónica, no le iba costar nada defecarse en la otra. Hay Raimundo, te queda chico el mundo. Pero se dio cuenta que su pareja iba a caer en esta macana que él hacía. Pero para el que es chancho siempre puede surgir otra chanchada… Ni perezoso ni manso llamó a la compañía para informar que le habían robado el teléfono. En esta compañía le informaron que había un contrato que debería cumplir con la compañía, hasta que terminara de pagar ese teléfono el contrato no se podía romper, la compañía no iba prestar más servicio a ese número pero el debería pagar la mitad de la factura hasta que la deuda del teléfono esté saldada. Raimundo aceptó, tenía la idea de comprar un chip barato en algún quiosco.
El día siguiente un tremendo dolor por detrás recibió, al tomar el teléfono no funcionaba más. Fue como una puñalada en la espalda al poner la tarjeta sim en otro teléfono, Esta compañía se la hizo a él. El teléfono estaba invalidado para cualquier tarjeta sim …Raimundo el que jode a todo el mundo, al día siguiente llamó para avisar que apareció el teléfono robado y que quería pagar como siempre, lo que correspondía.
Raimundo, otro chancho de este mundo, ya no jode a las compañías telefónica, está preso por robar, falsificar papeles de autos. Así es el que no sabe vivir con las reglas termina desarreglado o en la cárcel.Igual que los baneados, lo banean una vez otra y otra vez más… ¿Después que chanchadas arán?

Punteggio: +0

3309. Marie_Curie ,

No quería opinar acá, pues soy muy de dejar que la gente piense y opine lo que quiera. Pero hoy no hay mucho que hacer, así que pues.
Todo esto de los baneos, yo desde ayer no lo veo como más que una peleíta del tipo niño de primaria, tratando de pelear con los maestros porque el tiene la razón. Pero tiene la razón? La verdad es que no. Pero como es un niño rebelde, solo, sin muchos amigos y con ganas de figurar y llamar la atención, se pelea con los maestros para que la gente lo mire.
Nosotros como moderadores podemos decir que no hay bans de 30 días y tenemos pruebas de eso. Pero este chico, es capaz de decir que estamos truqueando el cliente, solo por el hecho de querer tener la razón, y hacer que nosotros no la tengamos. Y saben qué? Que eso también es muy válido, porque peleas inmaduras o no, justificadas o no, con sentido o no, son las cosas a las que sabíamos que nos podíamos enfrentar al ser moderadores de una zona pública como esta.
Pero si hay algo que voy a decir. Porque lo pienso, y porque de verdad es algo con lo que reflexiono a diario.
Cómo pueden vivir ustedes (y me refiero a estas personas que pelean por todo) sin preguntarse qué tan bacía tiene que estar su vida, para buscar figurar de esta forma. O que tan faltos de atención tienen que estar, para querer que su forma de pensar, sea la única que prevalezca.
Busquen algo que hacer, y se los digo de verdad como un consejo. Porque saben algo? Acá los únicos que están viendo enemigos, son ustedes. Nosotros cumplimos con lo que hay que cumplir. Y si baneamos o no, no es algo que ustedes sepan, porque no es algo que debamos ventilar a toda la plataforma.

Punteggio: +0

3310. Grecas,

yo tengo claro que no se puede banear por más de x horas sin ser definitivo, pero no entiendo por que pelear por eso, si eso está clarísimo que es así. ahora bién, como se hace. baneas al usuario para siempre pero luego le pones en la razón que su ban se terminará en 30 días?

Punteggio: +0

3311. Markk,

atroden

Punteggio: +0

3312. Loba_Espacial,

Pues no sé dep.
tal vez, tal vez, no lo sé, los administradores sí tengan alguna forma de escribir directamente con cifras días, horas, minutos y segundos, pero a nosotros nos dan un formulario cerrado.
Elegir el Nick a banear en la lista si está conectado o abrir un cuadro de edición para escribir el Nick.
Al dar intro, elección: usuario o conexión. Claro que a mí juicio, hasta que no se regularice y se deje fija la IP6, banear la conexión no sirve de nada.
Una vez dado intro, siguiente paso: elegir, de forma predeterminada: 5, 10, 15, 30 minutos, 1, 2, 3, 4, 6, 12, 18, 24, 36, 48, 72, 120, 168 horas, y por último, indefinidamente.
Una vez este paso, al dar intro en aceptar, intruduzca la razón. aceptar, y listo.
No tenemos más opciones.

Punteggio: +0

3313. Markk,

Eso me ha dado una curiosidad, sólo se puede banear gente conectada? no, no?

Punteggio: +0

3314. Grecas,

los adms si, cuando la lié parda (los mods sabrán de que hablo, pido disculpas públicamente pero prefiero que no se sepa la razón) tube un bán por un administrador. y me baneó por 500 días creo que era, así que los administradores si, pero los moderadores tengo claro que no

Punteggio: +0

3315. Loba_Espacial,

no, se puede usar el ban manual, con lo que aparece un cuadro de edición para poner directamente el Nick, y se procede igual, esté conectado o no.

Punteggio: +0

3316. Franco-Escamilla ,

Me mamé, me leí todo el bardo.
Autoaplausos para mi falta de vida, putísima madre.

Punteggio: +0

3317. Grecas,

y haver si el concurso de gente ardida vs. moderación acaba de una vez ¿no?

Punteggio: +0

3318. Def-Leppard,

si, nosotros seleccionamos o introducimos el nick, se vanea la cuenta, y ya no puedes publicar en el for. tenemos un cadro que automáticamente manda al correo registrado una explicación, la que metemos haí, y luego o seleccionas de un cuadro que empieza en un día, hasta 3 meses. a partir de haí, puedes meter manualmente meses en días, claro, o poner una fecha límite. miren señores ya la moderadora ha explicado como funciona el sistema, algo que deja muy claro como se hacen los vaneos aquñí, y ya seguir discutiendo por esto me parece tan absurdo como un tercer pie. as´ique el que siga descontento con el sistema, que se queje a aminiel, o se vaya a darle al saco de boxeo para descargar su frustración. pero es como va. punto, fin se acabó.º

Punteggio: +0

3319. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno bueno, vamo a responder porque pues no hay mucho que hacer.

En primer lugar no caigamos en la falacia de que todo aquel que hable es porque no tiene nada que hacer con su vida. Reconozco que yo mismo aveces caigo en esta falacia, pero hoy estoy en este lado.

Ahora, el minuto de odio no existe, son dos minutos de odio. Y mira, acá en la sala no son dos minutos de odio, son dos eternidades.

Y bueno, como tercer punto a tener en cuenta, pregunto lo que preguntaron más arriba. Cómo es eso queridos helpers? osea al banear ustedes ponen algo así como... usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente. Joder a un helper, que es un crimen imperdonable! pero rela papi, que el baneo se lo quito en dos mecesitos y ya está, tranquilícese. Este vaneo termina en 1999 días, 0 horas, 0 minutos y 0 segundos. Aceptar botón.
Y si no es así... entonces cómo va?

Ahora y como cuarto punto, claro que no soy helper, ni quisiera serlo porque la verdad creo que comenzaría por banear a los demás si tuviera ese poder xd. Pero mai frei, es cuestión de sentido común. Además, allá por el 2018 o más, hacía multicuenta y si, recuerdo haber visto baneos de doce días, catorce días o así. Pero lo dicho, no hay pruebas así que no es cierto, eso lo entiendo. Y no lo digo en plan sarcástico, como abogado que soy comprendo plenamente que para efectos legales, verdad que no es provada es refutada, no existe a efectos.

Pero lo dicho, ustedes hablan mucho, que si si, que si me joden por ser helper, que hay pobrecita mi vida... Pero les vuelvo a llegar al punto señores helpers. Es proporcional un vaneo de algo más de un año, para el envío por pm de un audio más bien burlesco que insultante, y la creación de una multicuenta?
A, y también recuerdo que de hecho, con esa multicuenta le intenté explicar el asunto al pajarillo dulce como el rap de loquillo, pero el hombre me hizo callar, y me metió el ban cual ladrillo.

Además de lo dicho, aquí se banea a quien quieren banear, y la verdad esque el reglamento debería ser actualizado porque esque ajá, hay un resto, un resto de vacíos, vaguedades entre otras cosas, que lo dejan muy abierto a interpretaciones. Por eso y a pesar de ser largo, un reglamento debe ser completamente específico con lo que proíve y lo que no, vamos como cualquier normatividad debe serlo.

Pero en fin, que ahora resulta que por pararte en la raya eres un niño de primaria, y demás insultos que no proceden viniendo de alguien que no sea un pre adolescente con mucho acné, hormonas a tope y experiencias por vivir en esta vida.
Niño de primaria... Por dios, hasta mi primo de cuatro añitos te sale con una mejor, más educada y a efectos, creativa.

Punteggio: +0

3320. Katniss_Prior ,

bien, ya que la @loba me pidió Nick de la cuenta que se dirigió hace años a mí lo diré. era algo así como mingu-20. de hecho lo llegué a poner en twitter, el 30 de enero del 2016 :3 así que si, algunos elpers incumplen las normas. y sí, hablo de @el_pichon

Punteggio: +0

3321. barren_byron ,

me expreso, que calor: En Quemu Quemu, el reporte del clima es actualmente 35.3 grados Celsius, Soleado.
La radiación UV es de 9 nanómetros.
El sol sale a las 05:52 y se pone a las 20:27.
La luna sale a las 00:12 y se pone a las 10:23.

Punteggio: +0

3322. Katniss_Prior ,

https://twitter.com/katnis_prior/status/693553142345175045?s=48&t=NNbfCnubI8Q1okThvVgL5A en su día llegó a sacar mi dirección de correo de la audiocinemateca para contactarme, y muuchas cosas más

Punteggio: +0

3323. Angel-of-the-fire ,

escriban las sugerencias a aminiel.

Punteggio: +0

3324. Def-Leppard,

bueno, yo para finalizar esto por mi parte. punto de ser helper. lo que demuestra que serías un pésimo moderador. por muchas chorradas que digan, no he visto a los admin moderar a diestro y siniestro a dos manos. para ser moderador hay que tener mucha paciencia y mucho temple para no hacer salvajadas. a que ese mamón me está tocando las bolas! vaneao. pos no. en fin. yo aquí no lo sería tampoco por muchas razones, pero vamos. que estar cargando contra esta peña por hacer su trabajo....

Punteggio: +0

3325. PrincesoGuerrero,

Yo, para desviar el tema... Vamos argentina! Qué mirás, bobo!

Punteggio: +0

3326. Loba_Espacial,

Uy, katnish, tendría que mirar mucho y durante mucho tiempo para asegurarme, pero me parece que el 30 de enero de 2016 el_pichon no era moderador aún, así que... si tenía multicuenta no lo sé, pero sería como usuario.

Punteggio: +0

3327. travieso5,

ahí tienen todos esos que decía que argentina no podría contra croasia, ahí tienen callaos con 3 goles! ahí los tienen carancho! ahí taaa!

Punteggio: +0

3328. r-althor,

la única multicuenta la tenemos nosotros, que estamos en todos lados de la cancha. Sed felices, Argentina está otra vez en una puta final del mundo. Flipo en colores (?)

Punteggio: +0

3329. Katniss_Prior ,

pero eso demuestra que no es trigo limpio, ahí lo dejo :3

Punteggio: +0

3330. PabloSolari ,

seeEEEEEEEEEEEEEEEEE, final para la mejor selección del mundo, a cas los croatas, estamos en la final y a la mierda todos

Punteggio: +0

69272 messaggi, 2310 pagine:  1; 109 110111 112 113; 2310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account