Exprésate aquí

69287 messaggi, 2310 pagine:  1; 112 113114 115 116; 2310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

3391. El-Dragon,

yo no puedo. si ganamos me voy al carajo a festejar, y si perdemos voy a estar tan debastado y destrozado que no podría participar de tanta tristeza

Punteggio: +0

3392. Loba_Espacial,

A mí me sigue llamando la atención el fuego de agua, a pesar de todas las explicaciones y mensajes de varios usuarios, persiste en sostenella y no enmendalla, todo menos torcer el brazo.
¿Por qué lo digo? pues... ¿es necesario explicar su posición o expresar una duda con ese lenguaje y ese tono lleno de bilis y mala baba?
No sé, pregunto yo, igual es que su educación es así de siempre.

Punteggio: +0

3393. Angel-of-the-fire ,

es que le gusta hacer polémica, déjenlo y así nos aorramos tiempo, y páginas

Punteggio: +1

3394. para-tu-radio-oficial ,

me expreso.
ya escucharon la nueva versión de alerta roja de dady yankey.
https://www.youtube.com/watch?v=S6-CfqmXM2U&ab_channel=Marlog

Punteggio: +0

3395. Reva,

hace unos meses escuché que se retiró de la música lol?

Punteggio: +0

3396. goten,

hablando de multicuentas? alguien se acuerda de la cuenta paluego?

Punteggio: +0

3397. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

Bueno, no es que no quiera dar el brazo a torcer ni mucho menos, loba.

El brazo no se da a torcer, el brazo se baja por propia voluntad. Y eso, se logrará únicamente con argumentos, no con el típico uy no, esque por ser helper me joden la vida porque si, no entienden que no podemos andar baneando por más de una semanita? mentiras, mentiritas mentirosas!

Solamente, pregunto aquello que desconozco, busco respuestas a ciertas incógnitas y por supuesto, me encanta dudar de todo. Además, soy una especie extraña de... sínico, un sínico que todo se lo cuestiona, porque todo tiene un porqué.

Ahora, solo pido respuestas a las dudas razonables en mi opinión, las cuáles he manifestado. Discúlpame eso si querida loba, el tema de la educación pero ajá, digamos que no soy lo más insultante que uno puede ver por aquí en estos andurriales.

Entonces pues nada, vuelvo a plantearlas con un lenguaje más culto para así agradar a vuestra merced, si ello es menester.
En dado caso de que a vuestras excelencias os pluguiere banear a un usuario por crímenes que solo de vuestra competencia son y por un término mayor al por vuestra alteza escrito y descrito algunas páginas atrás, de qué manera pues, podría garantizársele a un usuario que su bien merecida y justa punición no habrá de prolongarse por un tiempo mayor al debido?

Y no, no es que me guste generar polémica ni nada de eso. Solo me gusta que haya veracidad, equidad y bueno, en resumen que tanto los herrores propios como agenos sean reconocidos. Eso es todo.

Ahora, voy por un café.

Punteggio: +0

3398. el-naranjo-mecanico,

mmm ya...

Punteggio: +0

3399. el_pichon,

Qué dominio del castellano antiguo, qué maravilla! Este hombre me está empezando a caer bien! Para que se vea que las formas no lo son todo, pero ayudan!

Punteggio: +0

3400. para-tu-radio-oficial ,

sí acavo de ver eso hace un rato. pero haora mi pregunta es.
que pasara con sus canciones,las borrará. las liberará.
o que hara con ellas

Punteggio: +0

3401. tIGREsA ,

qué? Otra versión de alerta roja de daddy yankee? Que yo sepa, esa canción solo tiene una sola versión, donde sale un artista de mi país, por cierto jaja. No creo que borre sus canciones, los artistas cuando mueren o se retiran dejan un legado y ellos lo saben, pero... Quien sabe. Dudo mucho que lo haga

Punteggio: +0

3402. para-tu-radio-oficial ,

pues yo que se.
si entran al video que pase se pueden dar cuenta que no es del canal oficial del cantante. para colmo le pusieron licencia creative comons. ya se parece a una versión sin copiryth de la canción oficial.

Punteggio: +0

3403. barren_byron ,

hola! alguien tiene NVDA sapi? es que bueno, voy a probar psicho strike y bue, esta cosa al ser prehistórica tiene a elena creo que es la gringa esa y no se le entiende nadita. xd y bue, si alguien lo tiene, me lo podría facilitar porfabor? muchas gracias!

Punteggio: +0

3404. tIGREsA ,

aaa, si no es una versión oficial, no gustarme entonces. X con ello, prefiero la original que si me trae buenos recuerdos

Punteggio: +0

3405. goten,

chicos ayudadme!
estoy atrapado en la boca de el fuego de aua y no puedo salir!
ajaja que recuerdos cuando el pichón usaba la cuenta de paluego xdxdxdxd

Punteggio: +0

3406. tIGREsA ,

que asco! Esa versión de alerta roja solo tiene 2 cosas de diferencia. Reemplasaron a kafu banton por j álbares y quitaron a mozar la para y secreto, lol. Se dice que j álbares iva a salir en la original, pero por problemas con daddy yankee no salió, aunque si grabó su parte para la canción. Dios, intento encontrarle lo bueno, pero es que sencillamente esto es una mierda en todos los sentidos y por eso, crítica destructiva para esto, si señor! Enzima la calidad de la parte donde sale j álbares es pésima, pero bueno, se entiende porque nunca fue oficial

Punteggio: +0

Ultima edizione da tIGREsA , 14.12.2022 15:48:44

3407. little_fox,

Eso no es crítica destructiva, es tirar mierda xd.

Punteggio: +1

3408. tIGREsA ,

va, porque es una mierda. Las críticas destructivas de eso van

Punteggio: +0

3409. Chopin,

lo siento por no expresarme al pribado de los correspondientes. me disculpo, ya que no es mi estilo tirar posts así.
Pero la plataforma no es tan importante como para que se haga una protesta. Lleven la fiesta en paz, tengan personas en las que confíen y no reporten... pero sobre todo, no se metan en las tremendas telenovelas que se arman por acá.
Se los digo habiendo sido una persona que incomodaba, que era polémica, que buscaba 5 patas al gato, que molestaba por aquí, que desafiaba con tecnicismos legales al reglamento... No vale la pena. Si fuera una ley que compete a algunas personas, o que las daña de manera física, psicológica o como lo expresaron anteriormente, que agrabia contra su integridad física, psicológica, del alma y del más allá (?) sería un poco más necesario. pero no vale la pena.
No vale la pena hacer tu mesa libre con títulos desafiantes. no vale la pena hacer un audio teledirigido a una persona para mofarse de ella. hay otras formas de humor más cultas, y de reírte de otras situaciones.
No vale la pena hacer cosas estúpidas, también lo digo por el audio del perfume. Y si hacen cosas estúpidas, asegúrense de borrarlas o de que no sean demasiado estúpidas.
En fin, me pongo la barva y el cabello blanco para aparentar sabiduría y lanzo una máxima.
Vivan tranquilos, y recibirán tranquilidad.
Si realmente quieren protestar por las injusticias del mundo este no es el lugar adecuado.
¿Hacemos la de pianino? si piensan que esta plataforma no es importante un like.

Punteggio: +1

3410. Darell,

Ese Dispara* no es oficial. Una, el audio está en mono. Dos, las letras de Niki Jam, Zion y eso es todo lo mismo. A parte Yanke no es el tipo de andar reuniendo gente para hacer nada. Casi siempre lo invitan a él. Y tres, no me gusta. XD. Lo que él tenía que hacer era meter su verdadera esencia en su último albun y no todo ese reguetonsito flojo que dejó para retirarse joer. Y ya por amor a merchor, dejen que el fuego se apague solo que no me quiero pasar la navidad en esto...

Punteggio: +0

3411. goten,

zorron no te lo lleves, zorro no te lo lleves, zorro no te lo lleves!
oooh rayos!
he contratado la aplicación de para mon y está go diego go, dora la exploradora!
alicia siempre alerta, ella lo acompañará...
hay viene diego, diego, diego, go, diego go!
tuturutut dora, dora, dora, dora la exploradora!

Punteggio: +0

3412. little_fox,

como te gusta gastar plata compañero.

Punteggio: +0

3413. Angel-of-the-fire ,

entre verme lucifer sin audesc y ver dora, prefiero lucifer jasldfkñ

Punteggio: +0

3414. big_one,

el que gasta es porque tiene pa gastar, y el que no gasta es un tacaño, agarrado, como le digas: prejuicios!

Punteggio: +0

3415. Loba_Espacial,

Último mensaje que escribo sobre este tema, porque ya aburre la cerrazón de algunos:
Sigue usted diciendo que es mentira. Y yo reitero: no podemos poner ban automático de más de una semana, diga usted lo que diga, y siga creyendo lo que quiera y difundiendo los bulos que desee.
¿Cuánto durará el ban de un usuario que supere la semana?
Pues el tiempo que el moderador que ha visto el caso estime conveniente. Y si estima oportuno el ban definitivo, lo aplicará.
En caso de disconformidad, cabe apelación a los administradores, incluso al propio Aminiel
Luego, contra la decisión de Aminiel, escriben en el foro inglés, y le llaman dictador, injusto, nepotista, etc, y luego vienen aquí y nos cuentan, ¿vale?
Adiós, fuego. Hasta aquí llego.

Punteggio: +0

3416. goten,

porque tengo dinero, antes no me podía dar el lujo de contratar varias plataformas

Punteggio: +0

3417. big_one,

y yo acá, pidiéndole cuenta a un amigo que tiene netfliks pirateado :V jajajajaja

Punteggio: +0

3418. Ricochet,

qué hay en Paramount? No sé si me compensa y mi proveedor de internet me la da con el paquete. Hay cosas buenas?

Punteggio: +0

3419. pianino.64,

y pensar que puse dos cosas en mi carrito de compras en tienda mía, bueno 3.
pero dos de esas compras me las retiraron por no estar o no tener stock.
bueno ya solo me toca traerme el perfume, no queda de otra

Punteggio: +0

3420. goten,

yo te diera mi cuenta de ntflix, el problema es que es de mi hermana, en paramón está south park, por ejemplo, oye arnold, bob esponja, aventuras en pañales...

Punteggio: +0

69287 messaggi, 2310 pagine:  1; 112 113114 115 116; 2310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account