Exprésate aquí

69291 messaggi, 2310 pagine:  1; 115 116117 118 119; 2310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

3481. killer-instinct,

Me expreso, último resultado en mil millas contra un bot.
Resultados:green-space: 8000.
Anastasia: 2775.

Punteggio: +0

3482. r-althor,

después leo el quilombo por que estoy al pedo pero:
Líbranos del mal - Francia | Libra Seguros de Libra Seguros hace 4 horas 35 segundos 889 vistas.
Elijo creer.

Punteggio: +0

3483. el-naranjo-mecanico,

FUEGO, EL ABBI Bine READER PARA MÍ ES EL GANADOR. LO QUE YO HAGO ES PRIMERO convertirlo A OCR y luego pasarlo a Word. El jaws también lo hace bastante bien.

Punteggio: +0

3484. ratoncito0709,

No pensé que V Collection pesara lo suyo. Me estoy instalando los pianos

Punteggio: +0

3485. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

el ttemita esque sinceramente no uso jaws, y la verdad encontré una solución más sencilla pero eso si, cansadora como ella sola.
Inprimir ese artículo y pedirle a mi madre que me fuera leyendo una por una las ciento y pico de preguntas con sus opciones de respuesta, e irlas anotando en un txt. Y ya, aunque cansa como no tienen idea.
Cualquiera a quien le hayan tenido que leer algo, sabe lo cansado que es. En primer lugar por la velocidad de lectura, en segundo lugar porque tienes que hacer el doble proceso de leer y transcribirlo todo y en tercer lugar, porque la verdad hay que tener en cuenta que la otra persona también se cansa un resto, lo que da pie a que se ponga a bostezar con el tiempo. Ahora, el caso esque a mi se me contagian los bostezos con mucha, muchísima facilidad. Osea es solo escuchar a alguien bostezando y listo, ya es seguro que voy a bostezar en cinco segundos como máximo.
Eso pues desemvoca en que uno se termine cansando con una facilidad pasmosa pero... qué demonios? tengo que tener esas preguntas resueltas y estudiadas pa mañana, y pues el último recurso era este.

En fin, necesito un tinto.

Punteggio: +0

3486. Def-Leppard,

yo provaría también con el abby. sinceramente. en mi órden de preferencia está jaws, por supuestísimo lo hace muy bien. pero si no, al abby, y a volar. eso ya... yo no lo haría.

Punteggio: +0

3487. DjDisplay,

¿Alguien que me ayude posteando en el hilo de Discobery Kids

Punteggio: +0

3488. r-althor,

mi primera alternativa de OCR para un pdf es ir tirando el de NVDA, luego lo mismo con Chrome, o si es algo grande, más de 10 páginas o así, fine reader de una.

Punteggio: +0

3489. barren_byron ,

me expreso. ando feliz feliz. me regalaron un teclado inalámbrico y bueno. eso, se preguntarán que tiene de bueno. la verdad nosé pero es la primera vez que tengo uno. ahora, esperemos que esta cosa d e la prehistoria lo acepte

Punteggio: +0

3490. topero,

los teclados inalámbricos son lo mas lindo que hay: no tienen lag como los bluethoot.

Punteggio: +0

3491. Emil-Solerian,

o si, yo tengo uno y es hermoso.

Punteggio: +0

3492. Arya_Stark,

¿Cómo se conectan los hinalámbricos si no es por Bluetooth? roflfl tengo un USB, antes lo habíamos comprado para mi y para mi bro y como su pc no tenía Bluetoothen esos tiempos we usábamos USB, ahora me quedó a mí xd

Punteggio: +0

3493. Nizebert,

Los inalámbricos tienen una especie de dispositivo USB pequeño, similar a un pendrive. Eso lo conectas al puerto USB de tu pc y y ya puedes usar el teclado. Puedes alejarte varios metros con el teclado y seguirá funcionando.

Punteggio: +0

3494. Arya_Stark,

Aa pero hay que usar un puerto de la pc. We lo mismo casi que eset, tiene un cable re extenso así que igual puedo alejarme metros rofl

Punteggio: +0

3495. r-althor,

me gustan los inalámbricos, son prácticos, eso no lo voy a negar. Personalmente soy bicho de viejas costumbres, tengo de momento una portátil como si fuera de escritorio, igual está en planes cambiarla, la cuestión es que ahora mismo estoy con todo por cable y no me puedo quejar. Siento que la respuesta es mas rápida. Si bien usé un inalámbrico durante casi un año, no es igual.

Punteggio: +0

3496. Nizebert,

Tengo un teclado con cable, pero qué va, tampoco es que ande paseándome por la pieza jugando crazy o uno. Lo genial es que el cable es desmontable, y es USBC,así que hasta el celu lo he cargado con el cable del teclado. Y si se muere se lo cambio y ya ta. Fue como un árbol en el desierto encontrar un teclado mecánico de tamaño completo y cable desmontable a buen precio.

Punteggio: +0

3497. r-althor,

bueno y creo que eso, tampoco es que te vallas a alejar de la pc no se, 10 metros. La única situación donde podría usar un inalámbrico hoy por hoy sería tirado en la cama, pero me incomoda muchísimo, y si realmente estoy tirado en la cama y necesito usar la pc por que no puedo levantarme, es que tan bien no estoy entonces pasaría de todo.

Punteggio: +0

3498. Nizebert,

Y pa estar en la cama tendrías que usar audífonos bluetoot y generan latencia. No sé si existan audífonos inalámbricos la verdad, en lo personal nunca escuché el concepto.

Punteggio: +0

3499. Barrabas ,

bueno los teclados inalambricos en mi caso lo tendría cuando tenga la maquina de escritorio, para ponerla en la pare para tener mas espacio en la avitacionn

Punteggio: +0

3500. Lucero,

Me expreso, El foro y los mensajes permanentes no están disponibles actualmente., No sé porque me decía eso

Punteggio: +0

3501. Loba_Espacial,

Por otra parte, sigue siendo blueTooth, sólo que en vez de usar la conexión bluetooth del pc, si la tuviera, usa un dispositivo propio, vinculado a él y sólo a él.

Punteggio: +0

3502. Barrabas ,

lusero, por problemas de coneccion

Punteggio: +0

3503. para-tu-radio-oficial ,

me expreso.
pero que pavada la que acavo de escuchar. dicen que me pueden banear por tener este Nick.
dicen que se parece a una cuenta radial y generalmente las cuentas radiales tienen que permanecer en su mesa y no andar metiéndose a cualquier mesalibre de la sala

Punteggio: +0

3504. Barrabas ,

ya van a empesar xd

Punteggio: +0

3505. Emil-Solerian,

no, no es una pavada. si podrían banearte. dehecho eso hacen con las cuentas radiales que postean en el foro o se unen a mesas.

Punteggio: +0

3506. Nizebert,

Yo antes tenía un teclado inalámbrico. Igual era algo duro, pero en el mercado hay de todo. Lo que no me gustaba y yo creo que era más problema del teclado en si más que de todos los inalámbricos en general (eso espero) Es que a veces estaba jugando Crazi por ejemplo, o estaba realizando algo en lo que requiriese pulsar prolongadamente una tecla, y de repente esta dejaba de hacer contacto. Y claro, tocaba soltar la tecla y volvéeeerla a presionar. Reitero y reincido. Estoy casi seguro que era problema de ese especimen solamente. Pero igual lo encontraba un poquititititín más lento que los teclados con cable.

Punteggio: +0

3507. Katniss_Prior ,

amí me pasa algo raro con este teclado inalámbrico. la flecha izquierda no le va cuando mantengo pulsada la tecla de inser y control, pero a secas si funciona la tecla izquierda. es cudioso jajaj

Punteggio: +0

3508. r-althor,

igual ojo, en su tiempo me compré un genius, creo que era el km8100 y nada, se me trababa o mejor dicho, no dejaba de responder.
A nivel frikismo, era bastante incómodo estar con eso por que no podía ver el vidagrupo y si tenía que curar rápido había que darlo vuelta, sacarle apenas una pila y volverla a introducir, en lo cual se perdían 4 o 5 segundos donde literalmente era la vida o la muerte. Asique nada, con eso duré una 2 semanas, empecé a buscar 78 formas para arreglar eso y nada, hasta que vi en varios sitios que era un problema de la gama esa, del modelo en concreto, y cuando fui a la casa donde lo había comprado adquirí uno de otra marca y me dieron uno de ese modelo que se trababa, nuevo. El cual está hace 2 o 3 años empacado en su caja, con la respectiva bolsa de nilon y todo eso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 16.12.2022 00:31:43

3509. Nizebert,

Creo que ese es problema de la mayoría de inalámbricos. No poder ejecutar la acción de muchas o un par de teclas a la vez. Por eso igual me gustan los teclados mecánicos porque la mayoría traen ese sistema de antigoustin (una disculpa si lo escribí mal) el cual te permite pulsar varias teclas a la vez sin que se trave o te tome solo algunas.

Punteggio: +0

3510. Franco-Escamilla ,

Los inalámbricos son muy buenos, pero estoy chapado a la antigua así que prefiero los de cable, y más por el redragon de switches blue que me acompaña diario.
Ay que bonito que es 😻

Punteggio: +0

69291 messaggi, 2310 pagine:  1; 115 116117 118 119; 2310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account