Exprésate aquí

71758 messaggi, 2392 pagine:  1; 1268 12691270 1271 1272; 2392 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

38071. r-althor,

me desperté a las 7 por que si, y no me pude volver a dormir. Clavé datazo del sábado e historias innecesarias, soy cada vez más un viejo choto.
pd: feliz festividad que les guste.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 25.12.2023 12:48:01

38072. Def-Leppard,

y le caso es que hasta infinity y endgame no se les ha hido mucho la flapa. a sido a posteriori cuando san dedicao a joderlo todo, pero bueno. que hay que parar a Disney, a ver si se arruinan los hijosdeputa. aunque con la cantidad de mierda que están sacando, tal vez se hundan solos

Punteggio: +0

38073. liu_kang ,

Me expreso: Mierda, tragué como cerdo ahora sí. siento que me quiero vomitar. dormí 2 horas, a las 5 me dormí, desperté a las 7 y estoy acá. encima maldito solor de garganta tan orrible, aaaaa. en fin, que dijieron que alrrato aparte de ayer aver hecho su posole y tal ivan a hacer asado. ptm, no me voy a poder resistir a comer. xd.

Punteggio: +0

38074. JairoGames,

@Sando. Toda guerra necesita un armisticio de vez en cuando jajajajajaj.

Punteggio: +0

38075. Deku,

Feliz añidad y próspero navinuevo.

Punteggio: +0

38076. the_princes_of_water ,

xddd feliz añidad para ti decu

Punteggio: +0

38077. Rayo,

yo ayer no comí mucho la verdad; un vaso de chocolate ccaliente con un pan, un tamal de dulce, y 3 costillas de cerdo. algo tranqui.

Punteggio: +0

38078. tu-juancito-adorable16 ,

felíz navidad y un próspero año nuevo 2024 mi jente!

Punteggio: +1

38079. Def-Leppard,

dios, yo comí de más. pavo salmón, ternera... de más

Punteggio: +0

38080. Deku,

Acabo de comer unas gomitas dulces de limón que saben a puro detergente de lavar platos. No pregunten como lo sé, simplemente lo sé. Una pregunta, como le llaman en sus respectivos países al recalentao? es decir tomar lo que sobró de anoche, volverlo a calentar y entrarle como si mañana se acaba el mundo.

Punteggio: +0

38081. Def-Leppard,

de pende. comer de sobras, o yateví. incluso he oído de gente que lo llama como un plato canario, comer de ropa vieja. en realidad la ropa vieja es un plato pero parece que se usa para comer de sobras. ves, de restos.

Punteggio: +0

38082. Deku,

La ropa vieja aquí es una carne de res en tiritas pequeñas y en salsa.

Punteggio: +0

38083. r-althor,

eso no es un plato cubano o algo así.
pd: las sobras, que se yo.

Punteggio: +0

38084. Borja ,

Feliz navidad, espero que hallan comido como 5 kilos y que ahora estén todos tirados en la cama por la resaca, si no no fue una buena navidad.

Punteggio: +0

38085. Def-Leppard,

la madre que me parió, ahora saca el doble 20 un artículo de armas de fuego? pues nada, llegas tarde. ya hice mi propio manual. cierto es que las armas de fuego en 1622 son supracomunes. ahora solo falta dar a los héroes un avance tecnológico y sean los mas cancheros de los reinos cada vez que desenfunden sus armas de chispa. es más, nuestra pícara ya tiene una carabina de monta, un arma rara, muy rara, pero no deja de ser una carabina con el cañón más acortado y un mecanismo de chispa comunes.

Punteggio: +0

38086. r-althor,

navidades antes, mañana se vuelve a trabajar y hay que retomar rápido el ritmo, el 2 de enero es igual. Me pierdo el boxing day, dolor.

Punteggio: +0

38087. rodrigo,

estoy comiendo y engordando como el pinche cerdo que soy y me traumé con esta rola.
https://open.spotify.com/intl-es/track/3K56RPWS4q200IwHiIZcUD?si=a8bd5ff014d94928

gracias priiiiiiiiiiimeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaa chaaaaaaaambaaaaaaaaaa. felizes fiestas y coman mucho.

Punteggio: +0

Ultima edizione da rodrigo, 25.12.2023 21:29:55

38088. r-althor,

en enero vamos, y no digo voy por que somos varios, a conocernos con/a alguien después de 11 o 12 años. Les diría que esto podría ser un posts como los que se hacían antes de historias de amor, pero con uno de los individuos nos queríamos cagar a trompadas, con el otro retomé el contacto después de un tiempo y fue como apa, eras vos? y al otro, quizá el que va a bancar esto? no lo junan mucho acá pero es un buen muchacho. Ampliamos enseguida.

Punteggio: +0

38089. Markk,

Aún es posible que nos vayamos a las piñas, todo puede pasar. La casa de gran hermano un poroto. Los mantendremos informados les chupa un huevo

Punteggio: +0

38090. r-althor,

claro, todo puede pasar, obvio. O termina todo bien o uno va pensando en contratar assistcard.

Punteggio: +0

38091. osky,

voy con la pelota de goalball y cinta para armar la canchita, y el celu con espacio para dejar todo documentado (?)

Punteggio: +0

38092. r-althor,

preparate que se rompe ese caraoque. Arrancamos con cosas tranqui y terminamos cantando canciones de cancha, también lo sumamos a markk.

Punteggio: +0

38093. Markk,

Ojo me pinta esa del goalball eh, un deporte que se juega acostado mirá si no me va a gustar

Punteggio: +0

38094. JairoGames,

@Def-Leppard. Na, el vídeo que ha sacado lo hace en base a las reglas del manual del máster, que no me gustan.
Sí, vale, implementa reglas interesantes como la ráfaga para armas automáticas, pero más allá de ahí, trata las armas de fuego, ya sean renacentistas, contemporáneas o de ficción, como elementos a introducir en una campaña ya empezada, y que incluya las armas medievales.
De ahí que si yo quiero hacerme un D&D en el espacio, no pueda coger esas armas, porque solo una pistola láser en los primeros niveles ya funde cualquier criatura que se le ponga por delante. Con lo cual, tengo que rehacer todo el armamento desde cero para darle el mayor equilibrio posible, y por tanto, en consecuencia, rehacer casi la mitad del bestiario, si no inventármelo, para que los oponentes que usan armas estén acorde con el nuevo armamento creado.

Punteggio: +0

38095. osky,

Asjsjsjsjs igual re que nosotros fuimos a un torneo pero jugando torball no goalball, pero elamimamierda.
Yo igual no se si vo… bueno basta que ya me amenazaron

Punteggio: +0

38096. r-althor,

necesitamos que el otro confirme. Igual anda en un cumple.

Punteggio: +0

38097. Markk,

Para colmo si el otro no confirma dormimos en la street

Punteggio: +0

38098. osky,

Para mi no sería la primera vez, no se que será del enaguas y el billetes (?)

Punteggio: +0

38099. r-althor,

jajsajjaajja que es ese apodo dio mio. 0 drama, hemos dormido en cada lado...

Punteggio: +0

38100. Kirtash,

Hola a todos, llegué tarde, soy uruguayo no me gusta la puntualidad :D Pero si, muy contento de poder dar alojo a estos 3 imbéciles, de los cuales solo a 1 conozco en persona. ¿Igual que lindo hubiera sido no postear y dejarlos colgados eh? Jajajajajaja

Punteggio: +0

71758 messaggi, 2392 pagine:  1; 1268 12691270 1271 1272; 2392 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account