Exprésate aquí

71754 messaggi, 2392 pagine:  1; 1272 12731274 1275 1276; 2392 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

38191. Deku,

Total, si en la vida real hay más NPC que en un juego. Yo siempre digo que cada quien tiene algo que aportar, pero a veces me encuentro con gente que me hace dudar, que aportan menos que el NPC genérico que solo ponen para hacer un chiste o algo.

Punteggio: +0

38192. dhegwork-adakly,

A mí el virus solo me causó algo de dolor muscular en las piernas, sueño y una amargura rara en el paladar cuando comía carne. No tuve ni falta de aire, ni tos, ni secreciones. Solo tuve fiebre el primer día, el resto de la semana normal. Y la vacuna, esa me cansó, no quería salir de la cama. También me dolía el brazo donde me vacunaron, pero mientras no me tocara ni cuenta me daba. Creo que yo me puse 3, dos en Cuba y otra aquí en Estados Unidos. Las de Cuba fueron las que me causaron lo antes dicho. Parece que ya con la tercera no me afectó tanto.
Edito para contar que lo mejor del virus fue que en el hospital la conección a internet fue genial xd. Me pasé esos días conectado como nunca.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 27.12.2023 00:10:52

38193. Def-Leppard,

sereis erejes sacrílegos. merecéis la muerte. es pnj.

Punteggio: +0

38194. r-althor,

pnj en español, que aburrido. Que sería el hp, ps? lvl es nvl. No lo veo.

Punteggio: +0

38195. juan700,

hablando de esos NPC, han visto esas cuentas de esos chicos que se quedan todo el día en vivo diciendo fraces de NPC? Es que enserio, ya uno no sabe que pensar. solo haciendo esa pendejada ganan más que un ingeniero promedio al mes

Punteggio: +0

38196. Def-Leppard,

hp es pg. puntos de golpe. el nivel es nivel. sin abrevituras si es de enemigos puede ser el cr (challenge ratin) o nd (nivel de desafío) de echo gracias a nuestros excelentes traductores nos hemos podido familiarizar con un juego de siglas magnífico sin tener que tirar del inglés.

Punteggio: +0

38197. r-althor,

el inglés es global y ojo que no lo defiendo por que para algunas cosas me parece una mierda, pero es así, no hay con qué darle. Vos hablás con las siglas normales con alguien que no habla tu idioma y entiende. Imaginate si tenés que aprenderte las de cada idioma. Es el alfabeto radiofónico de las lenguas (?)
pd: hp es healt points.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 27.12.2023 00:20:01

38198. Markk,

Además que healt points (puntos de salud) representa mejor el significado que puntos de golpe. Puntos de golpe a mi me suena a cuánto daño soy capaz de hacer

Punteggio: +0

38199. r-althor,

que eso se traduce en hitroll y damroll, con m por favor, m de mierda que va con m, que he visto gente ponerlo con n. Hay variantes, quizá si, cada juego/mundo puede tener las suyas y está bien, pero es lo estándar.

Punteggio: +0

38200. Markk,

Igual no sé si fuera de los muds, concretamente los basados en Smaug, existe el concepto de hitroll y damroll

Punteggio: +0

38201. Siervodejusticia,

|bueno, puede significar health points como también puede significar hit points

Punteggio: +0

38202. Def-Leppard,

bueno heal point será en algunos sitios, yo donde he visto estas cosas pone hit point, o puntos de golpe. pero es que da igual. son puntos que indican la salud. llámalos como quieras. pues si, eso pasa. solo había que tratar jugar el kult de 1993, donde todas las siglas se cogían del finlandés. un chollo vamos. pero sobreviví a ese manual! desde entonces uso mis siglas. que hay que hablar con ingleses... pos que busquen ellos xddd

Punteggio: +0

38203. Deku,

Con lo mucho que me costó aprenderme esas siglas en inglés? a mi déjenme así, además de que PN siempre me suena a policía nacional, es así como lo abrevian en los diarios por aquí. Así que PNJ me sonaría a policía nacional de la justicia o algo así.

Punteggio: +0

38204. Siervodejusticia,

Me expreso: aaaa tengo mi garganta supremamente afectada, y una tos de perro tremenda

Punteggio: +0

38205. Def-Leppard,

que tiro en lachota. pos yo reibindico mi idioma hallá donde voy, y siempre será pnj.. por cierto una cosa graciosíiiisima de los traductores de google es que te lo cambian automáticamente, por ejemplo siempre te dirá pnj, o MO, en vez de PO, y cosas así. una tontería pero muy gracioso cuando te pasa

Punteggio: +0

38206. CREADOR,

algún colombiano que me responda por que se casó adonai?

Punteggio: +0

38207. juan700,

yo creo que por pendeja, pero bueno, yo solo paso por aquí a decirles que, aunque me duela, dejaré a Daniela. xd

Punteggio: +0

38208. CREADOR,

y por qué será que "faltan cinco pa las doce", solo dura tres minutos?

Punteggio: +0

38209. melanie,

pq todo es efímero. como amor eterno de juan Gabriel que tb dura 3 minutos

Punteggio: +0

38210. juan700,

pero alguien que me explique porqué a las 10 de la mañana, yega el hijuetuta sin saludar?

Punteggio: +0

38211. melanie,

pq es impuntual el condenado jajajajajajaj

Punteggio: +0

38212. CREADOR,

y que alguien le explique al niño donde están los juguetes, por favor.

Punteggio: +0

38213. melanie,

y que alguien me explique pq a las 4 de la mañana el ´pobre hombre ya se va atrabajar

Punteggio: +0

38214. CREADOR,

ahí y te falló la hora amiguita, no hay horario fijo para que salga, solo para que entre.

Punteggio: +0

38215. Woss,

porque era un mal jefe y llegaba a las diez de la mañana y más encima llegaba bravo el pirobo ese

Punteggio: +0

38216. juan700,

bueno, pero ahora tengo otra duda, porqué nadie me quiere traer mi aguinaldo aunque sea poquito? si yo solo les pedí 25 arepas y un marrano frito!

Punteggio: +0

38217. Woss,

porque gracias a que botaste por petro, ya no hay ni pa la arepa de mil

Punteggio: +0

38218. CREADOR,

te sirven los tamales que me sobraron de octubre?

Punteggio: +0

38219. juan700,

Ttotalmente de acuerdo con usted, es que ya no había de otra. áa! cierto! estaba el boto en blanco, pero lo mandamos a chingar a su democrática madre. hay que sacarle una versión de los triples hijos de tuta a este gobierno. y hablando de esa canción, ese Lisandro Meza era un loquito. nos puso a bailar con crítica social

Punteggio: +0

Ultima edizione da juan700, 27.12.2023 02:18:45

38220. Woss,

yo por eso voy a ser racista. y voy a botar en blanco

Punteggio: +0

71754 messaggi, 2392 pagine:  1; 1272 12731274 1275 1276; 2392 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account