Exprésate aquí

71721 messaggi, 2391 pagine:  1; 1277 12781279 1280 1281; 2391 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

38341. melanie,

Mira creador, te detesto. Posdata, mira que no me llevo bien con mi papá, pero prefiero 1000 veces que él sea mi papá a que lo seas tú

Punteggio: +0

38342. Woss,

ea yo soy tu hermanito menor al que puedes controlar :V

Punteggio: +0

38343. melanie,

Dios mío señor Sálvame

Punteggio: +0

38344. Woss,

rezale a la virgen

Punteggio: +0

38345. Alexander-Mortem,

na wey mejor que le ore a lucifer, si es mas que claro que todos nos vamos al infierno, así por lo menos nos reconocen :) Woss: rezale a la virgen: hace 4 minutos

Punteggio: -1

38346. diego-armando-maradona,

uuuuuuuuu lo que le dijo la perversa al creador jajajajajjajajaja

Punteggio: +0

38347. Alexander-Mortem,

y bueno, amigo ella nos da en la madre a todos, por eso yo ando tranqui no sea que me toque a mi también

Punteggio: +0

38348. Woss,

al único que no le da en la madre es a mí porque yo la sigo molestando

Punteggio: +0

38349. diego-armando-maradona,

si mejor hay que quedarse tranqui y cuando nos toque desatar las armas de guerra

Punteggio: +0

38350. Alexander-Mortem,

va, entonces si tengo bronca con ella te utilisaré de escudo carnal

Punteggio: +0

38351. Def-Leppard,

a hasbro se le está hiendo la puta olla con los precios de sables de luz. 280 pavos y y solo me incluyes 22 efectos entre impactos, blasters, y movimientos de la hoja? te pues ir a tomar por culo. luego te vas a ciertas pags y te montan tu sable con hardwino, m´s de 17 packs de sonidos (cada uno con 50 efectos) color intercambiable, giroscopios, sensores de movimiento, de presión y la ostia, por cien euros menos. pos que le den a hasbro, yo no se la gente pa que compra tan caro. si la cosa sale bien, hoy tiro el de macewindu y el de kenoby a la cesta.

Punteggio: +0

38352. melanie,

Cállate woss deja que vaya a Colombia y vas a ver cómo te hago pedirme perdón por todo. Ni al terminal llega la pendeja

Punteggio: +0

38353. CREADOR,

see, que mejor le pegue a woss,que el ya está entrenado para esto. Igual no podría ser padre de ninguno de ustedes par de babosos, ya que solo tengo 5 años más que melo xd. O bueno, a menos de que woss sea mi mascota.

Punteggio: +0

38354. Alexander-Mortem,

chido, si quieres te regalo una casita para que lo tengas, y le hacemos su platito de comida con una lata de atún

Punteggio: +0

38355. melanie,

5 años más que yo???
Sí, a él le gusta que lo dominen, que lo sometan, te sirve como mascota, que sirve

Punteggio: +0

38356. Def-Leppard,

esto no es más fácil hablarlo en mesa y así no sobrecargamos el foro de mamonadas? digo yo...

Punteggio: +0

38357. Woss,

no soy mascota de nadie

Punteggio: +0

38358. Alexander-Mortem,

creador, controla a tu mascota que se pone agresiva

Punteggio: +0

38359. CREADOR,

firulai venga para acá, deje de hacer daños allá. y si melo, supongo que tienes 20. la-perversa: 5 años más que yo??? Sí, a él le gusta que lo dominen, que lo sometan, te sirve como mascota, que sirve: hace 4 minutos

Punteggio: +0

38360. Woss,

y dale perversa ven a Colombia para romperte la carita

Punteggio: +0

38361. tyrion-lannister,

me expreso. Acabo de subir de nivel 0 al nivel cuatro con una sola jugada en el magic blocks. Lástima que luego me interrumpieron y tuve que cerrar la partida.
La forma en que lo hice fue la siguiente. Puse desde a1 hasta a5, los bloques alternadamente. Es decir, en a1 bloques del tipo 1, en a2 del tipo 2, en a3 del tipo 1, en a4 del tipo 2 y en a5 del tipo 1. Luego en la fila de las b hice lo mismo pero esta vez a la inversa. En b1 bloques del tipo 2, b2 del tipo 1, b3 del tipo dos, b4 del tipo 1 y b5 del tipo 2. En c, en d y en e hacemos lo mismo, cada vez a la inversa de la fila que tenemos a la izquierda. Todas hay que llenarlas hasta arriba excepto la c. La c debe quedar algo así como. C1 tipo1, c2 tipo 2 y c3 tipo 2 otra vez. Al tener b3, c3, c2 y d3 con tipo dos, desaparecemos 4 bloques simultáneamente, que harán caer los bloques restantes sobre ellos. En el caso de la c no hay bloques que dejar caer, pero en el caso de las líneas a, b, d y e, tiramos todos o casi todos los bloques, lo que hace que el tablero pase de estar casi lleno, a estar casi vacío. Eso da muchísima exp.

Punteggio: +0

38362. Deku,

Me encanta la calma que vuelve al foro después de que dos o tres se jalan de los moños, hasta la próxima jalada... de moños.

Punteggio: +0

38363. el_gato_volador,

eliminado

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_gato_volador, 28.12.2023 17:29:50

38364. marcoML,

yo pienso lo mismo, pero así al menos ya no está cargado de peleas sin sentido por cosas aún más sin sentido jajaj.
Def-Leppard: esto no es más fácil hablarlo en mesa y así no sobrecargamos el foro de mamonadas? digo yo...: hace aproximadamente 1 hora 14 de 29

Punteggio: +0

38365. the_princes_of_water ,

siii, literalmente, nos agarramos de las mechas como le decimo aquí en chile, y después, como que no había pasao naaada, xd

Punteggio: +0

38366. yo-no-se-si,

igual esto no fue pelea, mas bien parecían 3 o 4 amiguis q estaban aburridos y envesde juntarse en mesa se juntaron en foro. xd

Punteggio: +0

38367. Deku,

El aburrimiento siempre será el común denomidador sea pelea, discusión o simple relajo.

Punteggio: +0

38368. melanie,

Qué me vas a romper tú ve sapo h******** jajajaja ok no…
Y no son peleas, es que a veces a nosotros nos dan esos arranques

Punteggio: +0

38369. diego-armando-maradona,

sii de matarse a golpes xd

Punteggio: +0

38370. EFRAIN ,

4 días y el año sacava señores

Punteggio: +0

71721 messaggi, 2391 pagine:  1; 1277 12781279 1280 1281; 2391 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account