Exprésate aquí

71605 messaggi, 2387 pagine:  1; 1291 12921293 1294 1295; 2387 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

38761. El-Dragon,

aguante las galletitas de agua

Punteggio: +0

38762. r-althor,

cerealitas con matecocido.

Punteggio: +0

38763. el-naranjo-mecanico,

me expreso. Odio Bogotá. Con todo respeto para mis amigos bogotanos, su ciudad es triste, apagada, fría y aburrida. Me quedo en Cali. Este año nuevo lo vamos a celebrar con el cielo abierto porque ha llovido todo el día. Ni un vino he podido comprar porque cae y cae granizo

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-naranjo-mecanico, 31.12.2023 23:42:43

38764. Ayoub,

Día 1, semana 1 de 2024, días restantes 365.

Punteggio: +0

38765. Harry_Potter,

@Loba_Espacial: Sí, también lo pago. Miré el plan, la contraseña, el correo y demás, pero aparentemente no es problema de Deezer o mi cuenta allí, pareciera ser algo del Deemix.
Al intentar iniciar sesión (mismos datos que la web) simplemente dice "Couldn't log in." Y, como digo, los recursos o cosas relacionadas al Deemix, Deemix GUI y asociados están caídos.

PD: También pago Spotify y es mi principal fuente de música aunque me gusta tener algunas cosas en local, estimada gente moderna con cerebro funcionando vía streaming con internet ultrafast de Starlink.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Harry_Potter, 01.01.2024 00:04:56

38766. El-Dragon,

para el 2024 quiero que el RACING club de avellaneda gane una copa, preferiblemente la sudamericana que es la más importante que podrá jugar. con eso me doy por servido grasias

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 01.01.2024 00:09:29

38767. Xhiraninna,

Me expreso: tengo una puta hambre aterradora. encima la cena no tiene pinta de estar pronto

Punteggio: +0

38768. r-althor,

estaba armando unas cosas en la cocina y mi hermano puso de fondo tn o no se qué canal era. Pasaron un resumen de la final del 22, visto del lado de los hinchas. Va, en realidad de todo el mundial pero agarré la final. Otra vez, la piel de gallina. Otra vez, recuerdos inborrables. Como dice la canción, no te lo puedo explicar, por que no vas a entender. Las finales que perdimos, cuantos años las lloré.

Punteggio: +0

38769. bananerito,

hace una semana me fui al cine a ver elige creer: reviví todo.
Amo el fútbol

Punteggio: +0

38770. El-Dragon,

horrible tyc sports, tenes queponer la final del mundo y que messi levante la copa cuando sean las 12. con eso sí que suben el rating. pero no, están pasando el argentina croacia

Punteggio: +0

38771. Chuy ,

me imagino que ese mensaje que me acava de salir deseando felís año nuevo es algo del sistema de la sala porqué no tiene nombre de usuario ni nada para identificar de quien es.

Punteggio: +0

38772. sol-dorado,

Pasando a saludar, ¡lindo año 2024!
V.L.L.C.

Punteggio: +0

38773. facundo-elargentino ,

yo chicos quiero que vengan a mendoza en la argentina y setomen un rico bino malbec de mi provincia ermosa: y se embriaguen asta el amaneser

Punteggio: +0

38774. melanie,

El malbec del que habla el duko?

Punteggio: +0

38775. Def-Leppard,

feliz año a todos, y que encontréis muchos 20 en vuestro camino

Punteggio: +0

38776. Rayo,

feliz año hijos de la verga.
na, bromi. feliz año a todos, ojalá para los europeos, que la hayan pasado bien, comido mucho, bebido y vuelto a comer xdd.
para mis hermanos latinos (?) que el fernet (60 40) no falte, que ddisfruten quemar el mono los ecuatorianos, que aprovechen los tekilas mis paisanos mexicanos y... sorry, no estoy tan cutorizado en el resto de países jajaj.
por un año más con hilos bizarros, peleas absurdas y demás lindezas que solemos ver por acá...
¡Feliz 2024!
p.d: sí, hace falta el piani.

Punteggio: +0

38777. Def-Leppard,

heee que yo llevo 3 vasitos de tequila he? xddd. n ochupitos. vasitos.

Punteggio: +0

38778. arielfmeza,

me expreso: espero que no empiecen a tronar cohetes que los pobres perros se asustan mucho. ya acavo de escuchar uno, espero y solo sea ese.

Punteggio: +0

38779. Rayo,

bien ahí def! arriba el tekila jajaja. yo por acá tomaré creo que un centenario plata, algo ligth.

Punteggio: +0

38780. Grecas,

biba el geager, el jentile man jack y la cerveza ursus xd

Punteggio: +0

38781. El-Dragon,

vamos carajo arranca el 2024 hoy inicia mi proyecto ambicioso de dominación mundial. muajajaj

Punteggio: +0

38782. r-althor,

que el 2025 nos encuentre a esta hora con la quinta libertadores tatuada en la espalda.

Punteggio: +0

38783. Magnus_javier,

primer año que lo vivo sin alcohol, culpa de la gripe de mierda, o caigo en la tentación de probar fernet con priti o me aguanto para curarme, ganas de rajarme un tiro igual

Punteggio: +0

38784. Anduin,

que onda, feliz año a todos

Punteggio: +0

38785. r-althor,

no no, no se si eso te cura. Yo el fernet lo uso para cuando estoy medio descompuesto, una tapita y me limpia hasta los pecados de 4 generaciones atrás. No falla.

Punteggio: +0

38786. Deku,

Ahora si, feliz año perros! espero que este año me den mejor entretenimiento, luchas de mujeres en el lodo, Multitudes con antorchas quemando a un ciego, patadas voladoras, saltos mortales, hombres por los aires, mordidas arañasos y demás. Sin que falte una batalla sangrienda en el coliceo del exprésate al menos una vez por semana, solo así demostraremos que nos amamos. Les deseo lo mejor a todos y que estén bien.

Punteggio: +1

38787. r-althor,

yo lo vengo sosteniendo hace rato, aca somos una comunidad tóxica pero viene uno de afuera a bardear a uno y saltamos todos.

Punteggio: +1

38788. The-lonely-Hamster,

me expreso. Feliz año. Los amo :V

Punteggio: +0

38789. Chopin,

por raro que parezca, coincido con el último comentario de Althor. feliz año.

Punteggio: +0

38790. facundo-elargentino ,

chicos les deséo nueba mente un feliz año nuevo: acá en mendoza an tirado fuegos artificiales pero no tanto como en navidad: mejor dicho me refiero a mi barrio; que no an tirado muchos fuegos artificiales: y les buelbo a desir: vengan a mendoza y tómensenun rico bino mendosino: xddddd

Punteggio: +0

71605 messaggi, 2387 pagine:  1; 1291 12921293 1294 1295; 2387 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account