Exprésate aquí

71568 messaggi, 2386 pagine:  1; 1301 13021303 1304 1305; 2386 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

39061. Ratonnn-Paranoico,

que falopa el tiktok de Agustín Gómez. un chabón que se presenta como el Jesús de nasarét argentino :D 10 minutos de un live con gente que lo descansa

Punteggio: +0

39062. Chopin,

Consejo/Duda ¿Los reyes magos aprueban el sexo? by Ali-Ali4 17 de 104. Estoy muy preocupada, tengo 21 años y aún creo en los reyes magos, pasa lo siguiente: No he querido tener relaciones sexuales con mi esposo (27 años) porque ya está cerca la llegada de los reyes magos y me da miedo que los reyes magos no me traigan nada por no portarme bien estos días, mi esposo dice que los reyes magos incentivan el sexo pues mientras más niños haya más creerán en ellos y eso los hace felices, por su parte el argumento es bueno pero me da miedo portarme mal y que no me traigan nada los reyes magos, aunque no sé si aguantarse sea considerado portarse mal Ayudaaaaaaaaaaaa

Punteggio: +0

39063. Woss,

que se porte bien con el chico. y verá como le trae un buen regalo :P

Punteggio: +0

39064. Dani-Tunes,

Joder. Me expreseo: Cuando tienes que hacer algo desde el principio dos veces porque crees que lo anterior te quedó bien y eliminas el respaldo. 😠

Punteggio: +0

39065. Def-Leppard,

yo creo que ya 21 años de guardarse es suficiente. que le de matraca al muchacho coño. hay que ver, el pobre haí aguantando

Punteggio: +0

39066. Dani-Tunes,

Yo le digo a los reyes que la monten en uno de los camellos y se la lleven por ahí jajaja. Aunque leyendo bien, ella como que no quiere aguantarse XD

Punteggio: +0

39067. Def-Leppard,

aaala que burro si con el novio vale. un camello la mata!

Punteggio: +0

39068. Deku,

Aquí tenemos un término para las personas que tienen actitudes infantiles como esa, mangansonas. Pero hay que leer cosas en esta vida. Si no quiere tener sexo por religión, porque quiere llegar virgen al matrimonio o simplemente no quiere arriesgarse a ETS o embarazo se comprende, pero caramba... Por semejante disparate lo que merece es que la boten.

Punteggio: +0

39069. Dani-Tunes,

Jajajajajajajaja no Def! El camello no es para eso! jajajajajaaj. Es para que se la lleven. Imagínate que mi esposa me diga que no hay nananina hasta que los reyes le traigan un regalo

Punteggio: +0

39070. Def-Leppard,

si macho, lo pillé. pero a que hace mas gracia mi versión? yo es que como ni estoy casado, ni pienso estarlo nuca. pos que se la lleve el camello... pero que me deje un cholo jas por lo menos! camello bueeeeno. xddd

Punteggio: +0

39071. ratoncito0709,

@markk ¿Qué onda con el punto 7 en la F y la B? Si bien es Braille Unicode, a mí me cansa leer carácter por carácter. Menos mal que con la línea Braille agilizo el proceso, pero cuando leía una partitura no teniendo línea la verdad que era matador

Punteggio: +0

39072. strinxs,

punto 7? yo me había quedado hasta el 6.

Punteggio: +0

39073. ratoncito0709,

Mira bien la primera letra de ese texto. Es Braille Unicode de 8 puntos

Punteggio: +0

39074. rodrigo,

me expreso. Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:Sarah connor, Thinky winky, rodrigo y Flipper: 5300.
Indiana jones, Bioman, Casper y Bugs bunny: 0.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

39075. Def-Leppard,

como echo de menos sagas cuando toca homebrewear en dnd... con lo cómodo que es!
y por cierto, que jodidamente caras son las gráficas!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, 04.01.2024 19:50:06

39076. tu-juancito-adorable16 ,

para jay old caracubo o zombistein, no me puedes haquear mi servidor, wajajajajajajajajá

Punteggio: +0

39077. Def-Leppard,

odio tratar con computadoras. cuando no hacen algo, será por algo, pero no tiene lógica que hagas el mismo procedimiento con un pc y no funcione en otro. no se, cada día prefiero los pacientes vivos. al menos les gritas y responden al estímulo...

Punteggio: +1

39078. Markk,

Aparentemente, así se hace la mayúscula en el braille computerizado de 8 puntos

Punteggio: +0

39079. r-althor,

que paja clavarte un punzón en el ojo. Ven? el braille nos vino a cagar la vida (?) es un sistema que nadie conoce y está en pocos lados. Nos hubiéramos quedado con las letras grandes del otro chabón, las hacían de ese tamaño para los que no ven 3 en una moto y en relieve y asunto solucionado. Que puntos ni puntos.

Punteggio: +0

39080. Markk,

Te faltó decir que es elitista

Punteggio: +0

39081. r-althor,

perdón, también es elitista y nos discrimina por que nos obliga a aprender otro sistema de lectoescritura y no nos incluye a la sociedad.

Punteggio: +0

39082. hiceris,

holips una pregunta. alguien conoce algún programa parecido a wo mick o como se escriba? esque ese no me funsiona y quisiera saber de alguno mas.

Punteggio: +0

39083. Sandokannn,

¿Ah?
¿Por qué no te funciona?

Punteggio: +0

39084. Def-Leppard,

madre mía... si algo me da sidote de estas fechas, es la consabida cabalgata, que en Madrid bueno, pero en tierra natal corta toda la puta ciudad, y basta que aparezcas por haí para que 15 pajes féminas con un deseo irreflenable de tirar contra todo lo que se mueve te aseste un caramelazo mortal en la frente y acabes con un traumatismo encefálico severo.

Punteggio: +0

39085. El-Dragon,

mr salas resumido. cómo aprender un idioma, cómo aprender un idioma. input comprensible input comprensible input comprensible input comprensible. aprender idiomas, 45 formas de aprender un idioma, idioma idioma idioma. ya mencionéel input comprensible?

Punteggio: +0

39086. caballero_indomable,

hola! luego de leer algunos mensajes, respondo a la siguiente interrogante:
Coraline: Hola, sujetos deseantes. Qué piensan de esta otra pregunta filosófica?Arenita dice: estoy pensando si...: ayer 08:12.
hace algunos años, alguien me hizo una pregunta parecida. se extraña a la persona? o se extraña los momentos vividos con la persona.
tal y como en aquella ocasión, responderé que es la suma de todo. extrañas la persona, su forma de ser, los momentos compartidos y todo lo que hubo en ese tiempo.
ahora bien, planteo esto desde la perspectiva filosófica que hoy nos trae acá y mi cabeza solo puede decir... si extraño lo que era con esa persona, entonces antes de estar o conocer esa persona yo era distinto? tanto cambió mi vida la presencia de esa persona? uego de irce esa persona de mi vida, yo volví a ser el mismo que era antes de?
estas interrogantes, hacen que aanalice varios matices y entonces, creo debemos ser sinceros con nosotros mismos, porque si la llegada de alguien nos cambió de tal manera, eso no está mal, no obstante, si luego de irse esa persona no podemos mantener eso que nos hacía ttan bien, tal vez estamos frente a un problema que necesitamos abordar cuanto antes, no puede ser que yo esté bien al lado de alguien y mal cuando ese alguien se fue, debo tomar lo bueno y mantenerlo.
si a su lado aprendí, crecí, mejoré y fui feliz, entonces ya sé que esas cosas que hice a su lado son buenas, entonces ese es el norte que le faltaba a mi vida y debo seguirlo, espero explicarme bien. dejo esto acá, porque no sé si alguien si quiera va a responder y no quiero escribir y que no me lean como me pasa casi siempre jajajajaja.
un saludo.

Punteggio: +1

Ultima edizione da caballero_indomable, 05.01.2024 01:28:11

39087. Angel_Di-maria,

No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 250 puntos acumulados en este turno se han perdido.

Punteggio: +0

39088. Chocolate_girl ,

Me expreso: Todo lo que perdí de años y años de conservarlo en distintas generaciones de computadoras, lo pierdo ahora así de la nada. Que cosas :(

Punteggio: +0

39089. Dani-Tunes,

Esa es la tegnología. Comprendo tu dolor... Pasé por eso. paz a tus archivos. Amén

Punteggio: +0

39090. Reva,

la tecnología es encontrar la solución de este problema.

Punteggio: +0

71568 messaggi, 2386 pagine:  1; 1301 13021303 1304 1305; 2386 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account