Exprésate aquí

69451 messaggi, 2316 pagine:  1; 130 131132 133 134; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

3931. Uther,

Vale, seguramente te estés refiriendo a la serie de Teo:

Aquí un capítulo completo:
https://www.youtube.com/watch?v=TT8DVUurw94

Punteggio: +0

3932. aizen,

ajajjasj xd. arriba el mundial xd

Punteggio: +0

3933. granhermano ,

arriba el mundial siempre sim

Punteggio: +0

3934. barren_byron ,

y si granhermano, que mas quieres que diga, ha, ya sé. quieres que diga que eres uno de los baneados? llamadocomo bautista, el bautista, o estóico? o nosé, quizá que eres uno de los peores tiflovichos, yo te concideraría el rey. y por eso intentas buscar pleytos en todos lados, ya sea en pm, o por acá

Punteggio: +0

3935. r-althor,

a picadísimo.

Punteggio: +0

3936. granhermano ,

y dale con el tiflobicho no tenés otra cosa que decir? solo quiero que no hables pavadas y dejá disfrutar, ya en unos días o en una semana cuando pase el mundial lo vamos a dejar de hablar pero ni voz, ni pianino son quienes para decirnos lo que tenemos que hacer. gracias

Punteggio: +0

3937. barren_byron ,

bueno, vos querías que dijese algo, ahí dije lo que tenía que decir, y tengo hasta las pruebas donde me confirmás que sos bautista, uno de los baneados por acoso a una usuaria jajajajajaj

Punteggio: +0

3938. Franco-Escamilla ,

¿No se suponía que lo iban a banear con cada cuenta que se creara?
En fin, benditos personajes.

Punteggio: +0

3939. aizen,

jajaajjaajj nose pero este hilo es lo mas gracioso.

Punteggio: +0

3940. Angel-of-the-fire ,

uuuuuu men, quedaste mal ajajjajjsjsjs

Punteggio: +0

3941. hyper_athorilian ,

lol yo no se que carajos tiene el fulano gran hermano con el pando que no lo puede ver escribir porque de una y ya va y le tira lol,

Punteggio: +0

3942. granhermano ,

que no nos deja disfrutar el mundial tranquilo en el otro ilo de futvol también andaba tirando cualquier boludés, si no te gusta el futvol no opines ni mires el ilo bro un saludo

Punteggio: +0

3943. amitabh_bachchan ,

va, yo solo vengo a decir que chingue su madre el américa. no más, no menos

Punteggio: +0

3944. Copito_De_Nieve ,

u, ahora agárrense de las mechas. es lo único que les falta.

Punteggio: +0

3945. Borja ,

pruebas de audio? mensajes edita cualquiera

Punteggio: +0

3946. barren_byron ,

yo si se que tiene, pero sería ya mezclar mucha cosa personal que el me tiene. pero solo les doy una pista. administración de reino elemental. ya se imajinarán almenos algo jajajaj

Punteggio: +0

3947. r-althor,

che, no se si es a mi solo o nos estamos haciendo todos los boludos (?) pero hace un par de días se me viene bugueando esto. No es tanto como la vez anterior, pero por ahí me pasa una o 2 veces al día. Entro y no hay ningún mensaje.

Punteggio: +0

3948. Borja ,

aaa, ya entendí.

Punteggio: +0

3949. hyper_athorilian ,

lol pero esque enserio aburren con el puto mundial lol, y dejá al pando en paz que el no es la pelota del mundial pa que lo andes pateando donde lo veas. xd.

Punteggio: +0

3950. barren_byron ,

editar? disculpame, pero yo no edito mensajes. como cierta jente que ho, balla la ironía, habla de editar mensajes. jajajajaj. y si no me crees, parte del historial la tengo en un permanente, luego de que hablara con ese sujeto, cosa que no pude editar ni mis errores de escritura

Punteggio: +0

3951. granhermano ,

a mi me pasa lo mismo aveses altor sierro denuebo el foro y lo abro otra vez

Punteggio: +0

3952. aizen,

jaja xdd

Punteggio: +0

3953. Borja ,

che pandourbit, tenés alguna prueba de audio en donde granhermano diga que es bautista? yo también lo sospecho, pero un mensaje editado lo hace cualquiera

Punteggio: +0

3954. barren_byron ,

y con lo otro, si, amí tb me pasa, lo peor que hasta los temas recientes se me buguea, mandándome a esa categoría y teniendo que abrir temas recientes y el foro donde estava

Punteggio: +0

3955. hyper_athorilian ,

si es el bauti, yo loescuché hablar varias veces en reino. tenía los audios pero luego que desinstalé reino s efueron a la m****

Punteggio: +0

3956. aizen,

ea sigan sigan llenando el hilo. esto si está interesante

Punteggio: +0

3957. goten,

acabo de checar, no es la serie de teo, el hermano del niño se llamaba peter no pablo.
lo recuerdo porqué acá en perú lo pasaron

Punteggio: +0

3958. r-althor,

sigan llenando el hilo así se buguea más, que es básicamente lo que estoy haciendo y lo que hacemos todos incluso aunque nos digan que no lo hagamos y esas personas estén cayendo en una contradicción constante por que así es la vida y me explota la cabeza.

Punteggio: +0

3959. Borja ,

lol, mandamos 20 mensajes en 10 minutos.

Punteggio: +0

3960. granhermano ,

3959 mensajes, 132 páginas: 1  enlace 2 enlace 3  …  enlace 132 enlace ↖ Volver a la lista de temas

Punteggio: +0

69451 messaggi, 2316 pagine:  1; 130 131132 133 134; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account