Exprésate aquí

71393 messaggi, 2380 pagine:  1; 1327 13281329 1330 1331; 2380 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

39841. Deku,

No entiendo Ubisoft, para que me hacen descargar el demo de un juego si luego no me van a dejar conectarme a probarlo? manda roca Sheldon!

Punteggio: +0

39842. the_princes_of_water ,

bámooooos sheldon!

Punteggio: +0

39843. liu_kang ,

wey esque [el jode, ustedes saltan a joder y se repite lo mismo y lo mismo. neta, ya artan con tanta pendejada, vivan y dejen vivir, ignorenlo, funenlo en una mesa libre privada y ya dejen de joder aca en publico que dan cringe.

Punteggio: +0

Ultima edizione da liu_kang , 11.01.2024 19:10:29

39844. pedrito_olivo,

es que aquí en la sala todo es diversión se imaginan la sala como WhatsApp con mensajes de voz y llamadas

Punteggio: +0

39845. Ricochet,

uf no, si ya de por sí hay elementos que tienen sexo virtual en canales sin contraseña en tt, o con las contraseñas más fáciles del mundo, se imaginan qué sería de la cosa esta con mensajes de voz y llamadas?

Punteggio: +0

39846. Def-Leppard,

pa ponerte la miel en los labios...

Punteggio: +0

39847. the_princes_of_water ,

para liu cang o como rayos se escrive, no leas entonces el hilo, va, mejor me callo. na, yo me imagino la sala como tipo WhatsApp o telegram

Punteggio: +0

39848. Markk,

No sé, por un lado me parece que mensajes de voz y llamadas en sala es totalmente innecesario, habiendo tantas plataformas para eso... por otro lado, tampoco creo que implementar un chat de voz como el que tiene rsgames sea ninguna catástrofe, al fin y al cabo el que lo quiera usar lo usa y el que no, lo desactiva y listo

Punteggio: +0

39849. Ricochet,

yo me la imagino como algo programado en LUA que quién sabe cómo sigue vivo todavía.

Punteggio: +0

39850. Markk,

En lua? jajajaja. me suena haber visto por ahí errores de c++ pero no sé

Punteggio: +0

39851. the_princes_of_water ,

en si tiene razóon el compa marck, hay varias apps de esas, como messenger o signal

Punteggio: +0

39852. Ricochet,

ya. Pues sí, a mi parecer las llamadas sobran. Lo del chat de voz puede ser algo que se implemente, especialmente porque no hay tantas cosas sucediendo simultáneamente como en stw, donde el coso realmente puede afectar, pero yo personalmente no lo usaría. No quiero hablar con mi voz normal con gente random en una sala random. Si eso escribimos, nos conocemos por aquí y si se tercia alguna amistad o lo que sea ya se irá viendo, pero no soy fan de los chats de voz libres y sin moderar. Seguro que no faltará el graciosillo al que le guste colar sonidos turbios, distorsionar a lo bestia con sonidos fuertes o bromear como si a todos nos hicieran gracia sus chistes.

Punteggio: +0

39853. the_princes_of_water ,

si existiera algún chat de voz aquí en la sala, yo creo que los admins también tendrían un control de la misma. no sé, digo yo

Punteggio: +0

Ultima edizione da the_princes_of_water , 11.01.2024 19:34:58

39854. Ricochet,

ajam, pero por cuánto tiempo? Seguro que cuando se hace tarde en españa vuelve el descontrol latino.

Punteggio: +0

39855. the_princes_of_water ,

ni idea, pero creo que sería mejor que no lo pongan aquí. si lo pusieran, yo la desactivo y ya

Punteggio: +0

39856. el-dios-cinderace,

solo escrivo para retractarme de lo ke dije disculpas @paul cartnei

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-dios-cinderace, 11.01.2024 21:19:02

39857. Deku,

El café es como esa ex novia tóxica, no puedes dejarla aunque sabes que te hará daño.

Punteggio: +0

39858. Chopin,

estaré en mi mesa de uno para practicar. vengan de a uno.

Punteggio: +0

39859. Reva,

john lennon está llorando en su tumba como loco

Punteggio: +0

39860. pedrito_olivo,

bueno yo lo decía porque como aquí uno se puede, dar cuenta que andamos puros ciegos, nomas entonces dije severia la salita buenaso pero claro, lo usarían los que gusten.

Punteggio: +0

39861. Aragorn-Elessar,

Me expreso: ¿Qué onda con la sala? Resulta que puse un código que tenía un numeral delante seguido de un espacio y algunos números. Cuestión que al darle intro, me dijo que este canal no existe. Entonces probé a poner # 1 por ejemplo, ¡Y lo mismo! Nada, me resultó curioso, porque me quedé en plan: ¿Cuál canal? :D

Punteggio: +0

39862. Markk,

Son canales grupales. Tipo como el arroba para los mensajes privados, pero eso, grupales. Creo que los únicos canales disponibles son para helpers, administradores y así. Siempre pensé que estaría bueno tener esa funcionalidad para usuarios también pero no creo que pase nunca :D

Punteggio: +2

39863. Callum_Hunt,

wtf, me pasa lo mismo. ba, hice la prueba, y eso. q onda con eso :D

Punteggio: +0

39864. Aragorn-Elessar,

aah, mirá, ni idea de que existieran canales acá X-D. ¡Gracias por la aclaratoria!

Punteggio: +0

39865. the_princes_of_water ,

ni idea, roflflflflfflfl, yo también lo probé pero naaa

Punteggio: +0

39866. el-naranjo-mecanico,

para chopin el curioso, no es que diga y la naranja te da una lección.

Punteggio: +0

39867. The-lonely-Hamster,

es que lol, siempre que pones # y luego algo pone error xd. Ni idea jsjsjsjs

Punteggio: +0

39868. the_princes_of_water ,

creo que eso es pa los helpers o qué se yo

Punteggio: +0

39869. soni_bayo,

a lol si cierto, Este canal no existe.Este canal no existe.

Punteggio: +0

39870. The-lonely-Hamster,

parece que si, bue nunca lo probé

Punteggio: +0

71393 messaggi, 2380 pagine:  1; 1327 13281329 1330 1331; 2380 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account