Exprésate aquí

71317 messaggi, 2378 pagine:  1; 1342 13431344 1345 1346; 2378 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

40291. Markk,

tuvieja

Punteggio: +0

40292. r-althor,

decímelo mañana en la cara si tenés huevos, cagón. Bueno mañana no, el miércoles.

Punteggio: +0

40293. Woss,

seguro si se vé lo que pasa es que con esa puta ceguera como me la vas a ver ciega de mierda! ajajajajaja mentiras plantita oye se siente bien raro decirle ciego de mierda a otro ciego.

Punteggio: +0

40294. Markk,

Te veo y te rompo la cara contra el suelo, en honor a quien tú sabes (?)

Punteggio: +0

40295. r-althor,

oka pero primero tenes que encontrar el suelo.

Punteggio: +0

40296. melanie,

cállatwe, yo por lo menos puedo ver la luz, sombras y uno que otro movimiento si no ando distraída, tu ni siquiera pudiste ver que ella te mentía :P

Punteggio: +0

40297. Deku,

Palabra de su tortuosidad, revelada a su profeta Rayo en el día séptimo burbuja segudna. Así habló Sheldon a sus fieles: les digo que en mi reino, son bienvenidos todos aquellos que amen a los demás, sin importar de donde venga, a donde van, que comieron anoche, con que letra se identifican, o a que equipo le van siempre y cuando se sepan acomodar entre todos, y que sus peleas sean por causas justificadas. De no ser así, la piedra justiciera caerá sobre sus cabezas y serán expulsados de la pecera cristalina a las aguas malditas de restos de camarones sin derecho a fianza ni visitas conyugales. Palabras registradas por el escriba Deku en el primer libro de Sheldon.

Punteggio: +0

40298. Thomas_White,

eso le tubo que doler. melo: cállatwe, yo por lo menos puedo ver la luz, sombras y uno que otro movimiento si no ando distraída, tu...: hace 7 minutos

Punteggio: +0

40299. Woss,

veeo la luz, si no pude ver que ella me mentía era porque sus palabras no tenían luz, eran oscuras.. como su futuro.

Punteggio: +0

40300. Rayo,

que por cierto, ya comió su correspondiente camarón.
edit: amo que mi universidad se dice ser pública pero cobran casi 200 usd la inscripción y 100 usd por mes jaja.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 15.01.2024 17:19:59

40301. diego-armando-maradona,

hay que hacer libros de sheldon.

Punteggio: +0

40302. Def-Leppard,

coño, aquí en las públicas también se paga matrícula... bueno, nosotros no, pero se pagan los gastos de gestión xdd.

Punteggio: +0

40303. Rayo,

sí, acá también, es... común, pero mi universidad es de las más caras, está a la par de muchas de la industria privada. no es queja (tanto) solo me parece hirónico que otras universidades como la unam paguen 50 centavos. que es menos de un cuarto de dólar por semestre y no más.

Punteggio: +0

40304. Def-Leppard,

si te sirve de consuelo yo solo he pagao matrícula en el master, y buen sablazo me pegaron. luego en la uni pagaba eso, los gastos de gestión pero en las privadas de aquí ya tienes que manejar, que la europea por ejemplo, no se si son 6000 de matrícula, ya ves tu, un millón de pelas. mas lo que se pague al trimestre, que ni ganas de saber lo que es porque me pongo malo. pero su master de deportiva eran 15000 plomacos, a pagar al inicio de curso. dolió de mas... tenía que haberlos pagao, coño

Punteggio: +0

40305. Goldenfire,

yo igual voy en universidad pública, igual cobran para la matriculación. pero lo más raro es que. también estuve en universidad privada estudiando música, y pues no cobraron tanto como en la que estoy ahora

Punteggio: +0

40306. Def-Leppard,

la virgen puta! se publica la novela 1228 del multiverso de dragones y mazmorras. jooooooo ooooo oooooder! esto niños, esto, es un universo rico.

Punteggio: +0

40307. Broli,

que dice muchachos que dice, aquí ando inspiradaso sin nada que hacer, cantando esta cancioncita para la maldita, escuchen la letra: Cervecero yo soy y mi vida se va acabando
En tragos, en noches y copas de licor
Desesperado vivo en las cantinas
Bebiendo, sufriendo, llorando por su amor
Cantinero, llego el cervecero
Cantinero llego el cervecero
Ponganme mis tragos, ponganme mis copas
Que' quiero beber y beber y beber hasta morir
Beber y beber y beber hasta morir
Cervecero yo soy y mi vida se va acabando
En tragos, en noches y copas de licor
Desesperado vivo en las cantinas
Bebiendo, sufriendo, llorando por su amor
Ponganme mis tragos, ponganme mis copas
Que' quiero beber y beber y beber hasta morir
Beber y beber y beber hasta morir

Punteggio: +0

40308. tyrion-lannister,

1228 de d&d?.
No sabía que tuviera novelas, pensaba que era mas como reglamentos, lineamientos y poco mas. Puede que algún día, cuando intente sumergirme en el roleo me de por leerlas. De momento ya tengo suficiente con la dragonlance, que solo le habré leído unos 35, 36 o 37 libros del total que suman mas de cien.

Punteggio: +0

40309. JairoGames,

dragonlance es d hecho, uno de los mundos de ambientación de D&D. Puedes jugar en ese mundo si quieres, así que realmente ya estás leyendo cosas de D&D Xddddd.

Y sí, muchas cosas son reglamentos para jugar, a nivel de lo que es el juego de rol, pero cada ambientación, o si no todas la mayoría, tienen sus novelas, claro. Dragonlance las tiene, Reinos olvidados también, y juraría que Greyhawk y Eberron también tienen, ni idea la verdad.

Punteggio: +0

40310. Def-Leppard,

pos ya llevas 35, 37 novelas de las 1228. dragonlance es parte del multiverso de d&d desde siempre, bueno, solo pensar que hikman y weist trabajaban para tsr, y crearon además el maravilloso plano de ravenloft…
d&d no es solo faerun, o vamos, los reinos olvidados. de echo yo de reinos si he leído varias, pero de dragonlance solo me he leído 12, y francamente, hay algunas que me sobraron. hay trilogías maravillosas, pero luego se vuelve un poco pesao. supongo que como cualquier universo, pero reinos olvidados se me hizo mucho más ligero. vale, también ayuda que mi infancia fue la costa de la espada o el plano de ravenlof (así me traumaron) y siempre es mas interesante leer de lo que juegas. si, también me gustó jugar en dragonlance, peeero al final mis masters eran de reinos olvidados, y to se pega.

Punteggio: +0

40311. AlitasDePinghuino,

alto despechado broli che

Punteggio: +0

40312. melanie,

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:melo: 1400.
ManuelAdorni: 700.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

40313. AlitasDePinghuino,

te desafío públicamente a una partida de 5000 a ver quién es el mejor realmente gegegegegege

Punteggio: +0

40314. melanie,

ok, como quieras, mas al rato que coma regreso y vemos quién es quién

Punteggio: +0

40315. AlitasDePinghuino,

farcle:
Resultados:
ManuelAdorni: 1180.
melo: 430.

Punteggio: +0

40316. sol-dorado,

Lol, manuel avandona el trabajo de vocero y se pone a jugar farkle... buena noticia para K5N! (?)

Punteggio: +0

40317. Woss,

vamos a rezar, para que ganes una plantita.

Punteggio: +0

40318. Arash,

Jueguen uno hombre, Puros juegos de suerte y no de havilidad juegan ustedes. dime que siencia tiene darle a un par de botones y rogando a lo que sea que le roguen para que salga una buena combinación y ganar, esto en farcle. además, mil millas lo mismo, la carta buena

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arash, 15.01.2024 21:07:21

40319. Woss,

cada quien juega cualquier cosa, además el 1 también es de cartas, solo que es de rapidez haí de pronto hay más avilidad. en lo que le doy la razón al Brosqui, pero si realmente quieren demostrar avilidad jueguen ajedrez.

Punteggio: +0

40320. Chopin,

qué linda está la tarde hoy.

Punteggio: +0

71317 messaggi, 2378 pagine:  1; 1342 13431344 1345 1346; 2378 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account