Exprésate aquí

71220 messaggi, 2374 pagine:  1; 1359 13601361 1362 1363; 2374 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

40801. El-Dragon,

lo que contó el soldadito es una versión alternativa de la sociedad de la nieve.
y además, qué sexuales estaban estas empanadas. me comí 6.
y además, la costumbre de remunerar a los hijos por buen comportamiento es algo que he visto en yankilandia y similares. en latam? no hay plata dice milei.

Punteggio: +0

40802. melanie,

lo mismo iba a decir yo, pero jajajaj, mejor que siga con sus viajecitos

Punteggio: +0

40803. Deku,

Me acordaron el meme de la madre que dice que puso a su hijo a trabajar para que aprendiera que en la vida todo se gana con trabajo, y cuando terminó de trabajar no le pagó nada para que aprendiera que en la vida alguien lo intentará coger de pendejo.

Punteggio: +0

40804. CREADOR,

Pero igual, si no tenés tanto dinero pues dale lo que puedas, igual hasta quien menos tiene supongo que le da de vez en cuando algo a sus hijos, pero acostumbralos a que las cosas se tienen que ganar. Así valoramos más las cosas, por que sabemos que para tenerlas se requiere un esfuerzo.

Punteggio: +0

40805. strinxs,

we, tienes que tener encuenta que en latino américa hay muchas familias que no tienen los ingresos para costear muchas cosas y apenas tienen para comer. y si, los hijos que son así zori21, son los de ahora hasta antes de la pandemia era raro ver aun niño haciendo berrinche en la calle. de hecho, las mamás si hacían un berrinche en la calle los regañaban ah´´i mismo y unos dos palmasos y el niño tranquilito. pero ahora no, los niños tienen control sobre el padre y no estoy de acuerdo que los padres cuando quieran regañar al hijo se tengan que hagachar porque en lenguaje corporal muestra que es de su mismo nivel o inferior a el. así el niño podiendo tratarlo como un igual y al momento de poner reglas el niño nunca las tomará enserio.

Punteggio: +0

40806. Soldadito,

Gente, ¿no les parece que como que hay muchos torneos ahora mismo?

Punteggio: +0

40807. strinxs,

la violencia genera más violencia. entonces si la violencia genera más violencia. por qué no todos los conductores se andan hagarrando a golpes en la calle? porque uno sabe que está mal y es inhumano y la mano dura en si sirve. a pesar que digan que no, pongo ejemplo. si tu hijo de 16 años no te hace caso, le pega a 3 de sus compañeros, hace siver bullin a otro, te sube la voz, fuma, toma y hace un montón de reglas indebidas. tu loba enserio crees que luego le va a servir un grito y hagarrarlo del braso? enserio crees que eso le va a servir eso aun adolecente? lo que demuestra las redes sociales, los padres que les temen a sus hijos y las estadísticas de bullin de en los colegios es realizados por personas que nunca resivieron un castigo. y por lo tanto para ellos no tiene consecuencias y después de un tiempo el niño / adolecente se va a dar cuenta que si soporta el grito no abrá más consecuencias que quitarle algo, lueo ya verás lo que le pasa. y sí, hay padres que se pasan de violentos, pero con esos yo creo que no deben tener al hijo, pero usarla debes encuando si es necesario. chau y que tengan buena noche

Punteggio: +0

Ultima edizione da strinxs, 24.01.2024 04:52:09

40808. Borja ,

Claro, las ñapis tienen que ser algo moderado tirando a leve. Tampoco vas a ser un ser de luz porque después te sale un motochorro que le chupa todo un huevo, pero tampoco le vas a pegar por decir puto.

Punteggio: +0

40809. strinxs,

exacto. tiene que ser todo controlado.

Punteggio: +0

40810. Chopin,

amo el libro que estoy leyendo aaaaaaaaaaaaaaaaaa, es hermoso

Punteggio: +0

40811. CREADOR,

Me encanta cuando opinan aspirantes a psicólogos. amigo, creo que estás un poco equivocado, quienes más hacen bulling son precisamente los que son víctimas de la violencia o el maltrato, aquí un resumen de un artículo psicológico, por que yo tampoco soy psicólogo:
Violencia al interior de la familia. Es muy común que los niños agresores vengan de una dinámica familiar violenta; si crecen en un ambiente donde se vive de cerca la violencia y el abuso verbal, físico o psicológico, ya sea entre sus padres, de sus padres hacia él o de algún hermano o tío es una realidad que aprenderá a seguir estos patrones y/o encontrará en el bullying una forma de desahogar sus propios sentimientos de inseguridad, angustia y enojo contenido.

Darles mal ejemplo.Si los niños ven que sus padres se expresan despectivamente de otros, son poco sensibles a los demás, se divierten poniendo nombres y se ríen de las fallas ajenas, seguramente que ese ejemplo lo llevarán a sus propias relaciones. Incluso hay padres que les parece divertido reírse y burlarse juntos de algunos de los compañeros de sus hijos y luego se preguntan por qué su hijo terminó en un problema de bullying.

Menú Cuadro de lista arctana: la violencia genera más violencia. entonces si la violencia genera más violencia. por qué no todos los...: ayer 22:50

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 24.01.2024 11:14:39

40812. caballero_indomable,

hola:
solo vengo a decir que la violencia no es el camino y eso de que el maestro le pegara a los niños, me parece una completa locura.

Punteggio: +0

40813. facundo-elargentino ,

estoy deacuerdo con lo que desís: ya que mucha jente de este mundo en el cual bibimos: piensan que con bioléncia se resuelven las cosas o aciendo justicia por mano propia cuando te sucede un echo como un robo u otro tipo de cosas.
pero esa no es la solución a los problemas que podamos tener.
y ningún profesor tiene el derecho de pegarle a un alugno.
y les cuento algo que bibí en la secundaria: undía compañeros de mi curso que solo eran 3 personas que se burlaban demí: y pensaban que por ser siego y también por estar ensilla de ruedas ellos podían aser lo que quisieran conmigo: pero se equivocaron.
resulta que algunas beses cuando yo estaba aciendo una taréa con mi portátil; ellos me la apagaban del botón y casi me jodieron el disco duro de mi pc: y abían algunas beses que yo también por ayudar a un compañero que era nuevo en ese entonses en el curso: se burlaban de el porque desían que cuando yo lo abrasaba me desían amí y a él que éramos unos maricones y también se burlaban de el porque tenía epilepsia.
y undía yo salí al patio de la escuela con 2 amigos del curso: y unos amigos de untío mío que también iba a la escuela de la secundaria que yo iba: me preguntaron quienes me estaban molestando: y yo no se si ise mal: y les dije quienes eran: luego ellos fueron al curso y comensaron a golpearlos a esos chicos de mi curso: y tuve que ir a la dirección aclarar esa situación con la directora de la escuela que me defendió y los echó de la escuela a ellos: y uno de ellos su mamá vendía droga y el siempre amenasaba a todo el mundo: pero gracias a diós y a la directora se iso justicia: pero yo nunca quise que los otros chicos fueran a pegarle a los compañeros que me molestaban: ni menos quise que los expulsaran de la escuela mis compañeros

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino , 24.01.2024 12:44:25

40814. f_m_k ,

me expreso.
estaba viendo los backyardigans, y es re loco que en un capítulo quieran controlar el universo y de repente cambien por una canción a ser chicos exploradores que ayudan a la gente. eso en este mundo no pasaría

Punteggio: +0

Ultima edizione da f_m_k , 24.01.2024 15:14:55

40815. facundo-elargentino ,

tenés razón xd

Punteggio: +0

40816. Alexander-Mortem,

gente que onda con unigram, de la nada al querer marcarle a alguien me dice Llamada no disponible, a alguien mas le a pasado?

Punteggio: +0

40817. Chopin,

soy yo? o la cantidad de posts en este hilo bajó en frecuencia a comparación del anterior año.

Punteggio: +0

40818. anna_ffiuffiu ,

ni idea jajajaj, como que nosé, la mayoría postea

Punteggio: +0

40819. el_gato_volador,

haber, hasta donde se y respondiendo a este post (la violencia genera más violencia. entonces si la violencia genera más violencia. por qué no todos los conductores se andan hagarrando a golpes en la calle? porque uno sabe que está mal y es inhumano y la mano dura en si sirve. a pesar que digan que no, pongo ejemplo. si tu hijo de 16 años no te hace caso, le pega a 3 de sus compañeros, hace siver bullin a otro, te sube la voz, fuma, toma y hace un montón de reglas indebidas. tu loba enserio crees que luego le va a servir un grito y hagarrarlo del braso? enserio crees que eso le va a servir eso aun adolecente? lo que demuestra las redes sociales, los padres que les temen a sus hijos y las estadísticas de bullin de en los colegios es realizados por personas que nunca resivieron un castigo. y por lo tanto para ellos no tiene consecuencias y después de un tiempo el niño / adolecente se va a dar cuenta que si soporta el grito no abrá más consecuencias que quitarle algo, lueo ya verás lo que le pasa. y sí, hay padres que se pasan de violentos, pero con esos yo creo que no deben tener al hijo, pero usarla debes encuando si es necesario. chau y que tengan buena noche) aquí no estamos hablando de ningún adolescente sino de niños desde que son pequeños y si pasa eso con el niño de 16 es problema de que nunca le explicaron desde pequeño lo que se havce o no. Y esque también además de los regaños hay que explicar porqué el regaño y no dejar al niño como que lo regañas porque te dieron la idea tus 2... pff, como sea. Puedo contar con una mano las veces que me pegaron. No fumo, no tomo, no ando manoseando mujeres, no me agarro a golpes con nadie, lo único que sí a veces suvo la voz pero cuando me la suben sin motivo aparente para mi, nmo solo con mis padres. por ejemplo, si pregunto a alguien malumorado como está, me contesta, bien! Con todo lo que tengo que hacer estoy jenial! Tu que no tienes nada que te moleste tal tal tal, ahí si contesto con la voz alta pero intento explicar que solo pregunté, y que me enoja que se comportara así, y si es alguien de mi edad o menos mostrarle que a mi no me gusta que me halen sí, pero hasta ahí

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_gato_volador, 25.01.2024 00:05:32

40820. f_m_k ,

hay días y días, hoy por ejemplo no se posteó casi nada. solo hay que mandar un debate y 3 páginas se van en 10 minutos

Punteggio: +0

40821. diego-armando-maradona,

me expreso estoy aburrido y me eliminaron del único torneo que me quedaba

Punteggio: +0

40822. melanie,

La culpa es de Eurofli jajaja 🤣 que @coraline venga y haga alguna de sus preguntas filosóficas aquí

Punteggio: +0

40823. Woss,

pongo esto, y me alejo lentamente... de aquí encubriéndome de toda responsabilidad. por la calidad de la pregunta, y porque no soy coraline.
creen que dios nos creó? o nosotros hicimos a dios, para tener algo en qué creer o algo a qué rendirle cuentas. o pedirle perdón o peticiones..
por nuestra inferioridad.

Punteggio: +0

40824. diego-armando-maradona,

lol...

Punteggio: +0

40825. Angel_Di-maria,

Me expreso: me gusta mucho la banana.

Punteggio: +0

40826. melanie,

Me parece que esa duda existencial que tienes la sacaste de alguna canción de Kendo Kaponi jajaja

Punteggio: +0

40827. diego-armando-maradona,

pero cual? xd

Punteggio: +0

40828. Woss,

la saqué de mi personaje en un congreso de filosofía, que... nunca se realizó, al menos no con esa temática.

Punteggio: +0

40829. diego-armando-maradona,

a yaaa gracias.

Punteggio: +0

40830. CREADOR,

Es evidente que nosotros creamos a Dios. Pero solo "nosotros" creamos al Dios en el que todos creen, (por lo menos la mayor parte de la población del mundo.

Punteggio: +0

71220 messaggi, 2374 pagine:  1; 1359 13601361 1362 1363; 2374 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account