Exprésate aquí

70931 messaggi, 2365 pagine:  1; 1408 14091410 1411 1412; 2365 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

42271. Rayo,

na, yo no entraré a jueguitos. será algo de productividad.

Punteggio: +0

42272. dhegwork-adakly,

Pues no me imagino nada serio productivo con respecto a eso jajx. Igual entiendo que va de prueba.

Punteggio: +0

42273. Rayo,

sí, es prueba.

Punteggio: +0

42274. Deku,

Espero que no sea una appp con técnicas de como cortarte los huevos con una espada oxidada.

Punteggio: +0

42275. Rayo,

jeje no pero por si acaso... alguien se ofrece de tester?

Punteggio: +0

42276. Deku,

Noooo gracias, aunque no me gusta usarlo como fábrica, si es bueno usarlo como parque de diversiones.

Punteggio: +0

42277. el_capitaan_prais,

alguien vio mi mensaje de mi pregunta mas arriba? es que no logro encontrar la forma .

Punteggio: +0

42278. el-canario,

si hombre yo no pruebo apps para cortarse los huevos que los de repuesto no me han llegado.

Punteggio: +0

42279. Yostein-san,

Me da curiosidad,
¿Para que se usa la app que creo rayo para que venga notificando que su cosa le este pidiendo manitas?

Punteggio: +0

42280. El-Dragon,

por favor, ganen hoy...

Punteggio: +0

42281. r-althor,

te respondo, el capitaan no me acuerdo el final. La cosa es que para poder reproducir una película por acá el link tiene que terminar en un formato de audio, .mp3, .wav, o algo en vivo tipo .live o /stream, lo que no ocurre en drive.
Creo, creo que con air explorer podías sacar el link directo al archivo, pero nunca usé ese programa y tampoco sé si dicho link directo cumple las condiciones que esto pide para reproducir una muestra de audio, en tu caso una película.

Punteggio: +0

42282. Rayo,

el texto de la notif es experimental jaja. no tiene nada que ver con la funcionalidad final.

Punteggio: +0

42283. melanie,

Pero según lo que entiendo es una aplicación de Recordatorios?

Punteggio: +0

42284. Efrain,

Cuando estoy en una mesa de radio desde mi celular, no me deja reproducir la muestra, entro al enlace y me sale 404

Punteggio: +0

42285. melanie,

Eso es porque lo estás copiando mal, yo cuando lo hacía, leía el mensaje de la muestra por caracteres y cuando llegaba el enlace cambiaba al rotor para que me lea la línea del enlace completa y la copiaba, iba a otra pestaña y lo pegaba y listo

Punteggio: +0

42286. Efrain,

muy tedioso... y si intento usar hipervínculos de talk bak?

Punteggio: +0

42287. caballero_indomable,

si es de recordatorio, para celu estaría genial. mi asistente por una razón desconocida no me funciona para nada

Punteggio: +0

42288. Rayo,

jajajaja ya iba ir a preguntar a los que saben bien quien filtró la data (no es como sque sea algo secreto pero exo) hasta que recordé que lo dice en la notificación :D.
sí, será una gran app que costará ssus buenos 7 usd.

Punteggio: +0

42289. el_capitaan_prais,

muchas gracias r, cualquier cosa me avisas yo intentaré seguir buscando la manera

Punteggio: +0

42290. Sandokannn,

Sí, con Air Explorer sacás links directos, pero aparentemente no funcionan en sala; igual es curioso, podés ponerlos en bots de Team o en reproductores onda VLC o PotPlayer.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 09.02.2024 23:23:04

42291. r-althor,

la concha de tu madre Brahian Aleman sorete.

Punteggio: +0

42292. erikk,

el vocabulario rand, no estás en la cancha

Punteggio: +0

42293. r-althor,

perdón.

Punteggio: +0

42294. dhegwork-adakly,

Sí puedes reproducir enlaces de air explorer en sala, yo los uso a cada rato. Lo que ocurre es que hay un límite con respecto al tamaño de la muestra. Yo no he podido reproducir archivos con mas de 80 megas, por ejemplo. Con las radios y programas que transmiten supongo que es diferente.

Punteggio: +0

42295. Sandokannn,

No creo que su película pese menos de 80 megas jajaj.

Punteggio: +0

42296. el_capitaan_prais,

bueno, lo que yo quiero reproducir es una peli de el dryve todo audesc. no se cuanto pese.

Punteggio: +0

42297. dhegwork-adakly,

Pues rebisa, allí te dice.

Punteggio: +0

42298. El-Dragon,

y la acadéee y la cadéeeee

Punteggio: +0

42299. Deku,

Lo bueno de que algunas series para adultos ahora le pertenezcan a Disney? están doblando las canciones y lo hacen muy bien, por lo que en los musicales no me pierdo de nada. Lo malo? están sensurando con pitidos algunas groserías, yo para que quiero ver una serie para adultos sin grosería? es como comer tayota, no sabe a nada.

Punteggio: +0

42300. dhegwork-adakly,

Eso no tiene sentido lol.
Aunque viniendo de Disney...

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 10.02.2024 01:35:45

70931 messaggi, 2365 pagine:  1; 1408 14091410 1411 1412; 2365 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account