Exprésate aquí

70919 messaggi, 2364 pagine:  1; 1411 14121413 1414 1415; 2364 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

42361. Grecas,

a mi se me da mas o menos bién identificar si un texto está escrito por gpt. además, están las herramientas que lo detectan pero esas no son 100% fiables.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Grecas, 10.02.2024 21:33:33

42362. Angel_R05,

GPT se está retorciendo en su limbo virtual por haber confundido sus siglas con BGT.

Punteggio: +0

42363. dhegwork-adakly,

Tremendo, yo no diferencio de cuando lo escribe python, java o bgt xd. jajjaa, pero sí, a gpt le detecto.

Punteggio: +0

42364. Deku,

Que edad tiene el estudiante? porque dependiendo de su edad, el uso de la ironía o contrastes sarcásticos cosa que no maneja bien una máquina puede ser una forma de saberlo. Si has leído otras cosas escritas por él, fíjate en si usa los mismos conectores, GPT usa una exturctura de conectores muy básica como de niño de quinto grado, que por lo regular los repite. Además, al terminar una idea, GPT siempre usa una especie de mensaje cliché fácil de detectar, Termina resaltando la importancia del tema de una manera casi infantil.

Punteggio: +0

42365. Rayo,

le tengo un amor odio a react. arreglo una cosa, y rompo 15 más

Punteggio: +0

42366. tyrion-lannister,

si alguna vez necesito pedirle a GPT un texto, siempre le borro el resumen del final porque siempre resume lo dicho de una forma muy simplista e infantil que no gusta nada. Bue, si fuera un niño se lo pasaba, pero siendo una inteligencia artificial... es algo chocante.
En otros temas, les comparto por aquí este podcast que me ha aparecido montones de veces en la pag inicial de youtube. Lo acabo de ver y me gustó. El canal ya lo conocía pero este video en particular no. La persona que habla es de mi estado pero no se si también sea de mi ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=GoZbse_eUts&ab_channel=jefillysh

Punteggio: +0

42367. Grecas,

ajajjajajaja, gracias kabo, no me di cuenta jajajajajjj. corregido

Punteggio: +0

42368. Woss,

hay páginas de plagio, quien sabe si sean accesibles que no sé, loco. pero de pronto checa haí

Punteggio: +0

42369. soni_bayo,

me expreso: hola

Punteggio: +0

42370. El-Dragon,

creo que... que me leí todo el cosmere

Punteggio: +0

42371. soni_bayo,

alguien sabe de donde viene el nombre que tengo aora

Punteggio: +0

42372. Markk,

A mi me suena a un youtuber que junta pc de la basura

Punteggio: +0

42373. r-althor,

puse en google y lo primero que saltó en tw fue esto tipo resultado anexado de tw: ¿Quieren luces rojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
chau.

Punteggio: +0

42374. Deku,

Hay una novela clásica que se llama Fausto, pero no sé si el protagonista también se llama Julio, no la he leído.

Punteggio: +0

42375. The-lonely-Hamster,

na, creo que es un youtuber que sube videos de tecnología y etc.

Punteggio: +0

42376. Deku,

Para los que les gusta separar voces e instrumentos de una canción, les dejo esta página por si no la han visto, la probé y me gustó el resultado.
https://multimedia.easeus.com/vocal-remover/

Punteggio: +0

42377. Ricochet,

funciona con créditos como lo hacía la vieja moises?

Punteggio: +0

42378. caballero_indomable,

hola, chicos. realmente es un estudiante de universidad, me pidió fuese su tutor de tesis y sí, lo que me sorprende es que su forma de redactar es bastante básica y derrepente, sale que si la epistemología de no sé qien y no sé cuando y entonces, me hace dudar.
en tal sentido, coloqué fragmento en Google pero no me aparece, no sé que hacer. no quiero dudar de él, leeré el documento una vez más.
no, no es de gpt, si es copia, sería de alguna pág de inter, copió y pegó, pero como digo, no tengo pruebas de eso.

Punteggio: +0

42379. Ricochet,

utiliza plagiarisma, turnitin o más sistemas de antiplagio. Si no, lo hizo él.

Punteggio: +0

42380. Deku,

No oso, esto hasta donde sé pues apenas hoy lo veo, es gratuita con limitaciones de tamaño, y a veces tienes que esperar en una cola para que se procese tu audio, pero no es mucho y lo obtenido vale la pena.

Punteggio: +0

42381. nightmare-crow,

Me expreso: Carai, lo hilarantes que pueden ser las cosas que te puedes encontrar navegando tranquilamente por Reddit :D. r/HistoriasDeReddit
•Posted by
u/Charoont
3 days ago
Me estaban asaltando y el tipo se desmayo
Buenas, esto me pasó hace poquito y fue algo súper chistoso y raro. Resulta que para ir hacia mi instituto toca pasar por una zona un poco caliente dónde hay viciosos y habitantes de calle. Me confíe porque yo siempre en la calle saco mi celular para cambiar de tema o mirar cualquier otra cosa. El caso es que hace 2 días (empezando la semana) me meto por una zona no tan transitada para darme unos buenos toques antes de andar modo educativo en mi instituto y después de un rato me fijé que un tipo me estaba siguiendo y mirando súper raro. Automáticamente mis sentidos de supervivencia se activaron y me fui de ahí. El tipo me alcanzó y me saco un puñal diciendome que le pasará todo o si no me las pegaba en el pecho. El man se notaba súper drogado. Literalmente estaba enviajado, dimensionado, mejor dicho. Estaba súper cricoso y pues era obvio que nunca iba a tener el valor de robar si no se metía alguna mrda. Sinceramente yo di por perdido mi celular y la billetera que fue lo único que me robó pero el man de la nada se desplomó de lo drogado que estaba. Me sentí como en una pta película de zombies porque me estaba acercando lentamente para ver qué ptas le pasaba con el miedo de que se iba a levantar. No pasó nada agarre mis cosas y me fui como si nada hdkshdksvdkdvskhf. Todo paso muy rápido. Cómo habían muchos indigentes y como no sabía si estaba en el territorio de una banda o algo parecido me fui a la mrda.
38 Comments

Punteggio: +1

42382. caballero_indomable,

hola: tras entrar en plagiarisma, la confusión se agranda, no sé usarlo creo, porque puse el texto del estudiante y me decía único, luego el texto. para salir de dudas por completo, pegué un fragmento de unn libro de Alejandro duma y también me dice único, no sé que estoy haciendo mal, o si es obligado crearse la cuenta para ello.

Punteggio: +0

42383. Deku,

Y por que no le das el veneficio de la duda? dile que crees que hay cosas que no son de él, pero si las sita correctamente como deben haberle enseñado durante su proceso entonces no hay problemas, claro mientras todo el contenido no sea una copia. A veces, se les hace muy pesado cumplir con las normas de referencias.

Punteggio: +0

42384. dhegwork-adakly,

No sé si sea plagio, pero cuando yo sé de un tema, no me limito a lo básico. Trato de que esa parte resalte porque es lo que estoy completamente seguro de que conozco. Así que no me parece raro que alguien más escriba así muy normal una intro, una parte del desarrollo y de pronto se emocione y termine escribiendo un punto mucho mejor que los anteriores. Creo que sospecharía si la diferencia fuese más de signos de puntuación, ortografía o no sé algún uso repetido de las palabras.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 10.02.2024 22:53:20

42385. Dani-Tunes,

Ea Dek, ta buena la PG. La guardé. Gracias

Punteggio: +0

42386. tyrion-lannister,

rofl con el post de redit, me hiso reir un rato jaja. Faltaría nomás que la persona del post reanimara al asaltante y que igualmente le terminaran asaltando luego de la recuperación del individuo xd.

Punteggio: +0

42387. Emil-Solerian,

el tema del verano. https://www.youtube.com/watch?v=gAUFv4Q2faA

Punteggio: +0

42388. caballero_indomable,

decu, ese es el problema. no sé que le enseñaron en la carrera, pero no sabe colocar citas, mencionar autores, nada. igual, leyendo con más calma, me doy cuenta que al parecer si es su estilo de redacción, solo que con palabras más técnicas y dándole enter en cualquier parte, es decir, no cumple con el requisito de que el párrafo debe tener de 5 a 12 líneas, da enter en cualquier parte y hace todo confuso.

Punteggio: +0

42389. Chopin,

hablando de eso, cómo están en Reddit?

Punteggio: +0

42390. Deku,

En realidad el límete del párrafo lo pone la misma idea, hay una novela completa que es un solo párrafo. Pero bueno, volviendo al tema, mínimo le tendrían que haber enseñado metodología de la investigación asignatura de todas las carreras aunque casi nadie la entiende, además el desorden de separación de los párrafos puede ser un verdadero problema para captar las ideas. pero creo que la mejor estrategia sería hablar con él, conversa sobre alguno de los temas que expone, no sería raro que cambiara de estilo mientras escribe, pero si de alguna forma puedes comprobar que realmente el sabe lo que está escrito y que lo puso sabiendo lo que escribía solo es cuestión de ayudarlo en la redacción. Pos data, las texis son un grano ya saben donde. Deverían cambiar eso por prácticas supervisadas o proyectos de portafolio, es más fácil para maestros y alumnos.

Punteggio: +0

70919 messaggi, 2364 pagine:  1; 1411 14121413 1414 1415; 2364 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account