Exprésate aquí

70859 messaggi, 2362 pagine:  1; 1417 14181419 1420 1421; 2362 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

42541. Efrain,

el espíritu está dispuesto, más la carne es dévil

Punteggio: +0

Ultima edizione da Efrain, 13.02.2024 00:03:43

42542. Anita_G_Avalos,

cada vez me sorpredndes mas efrain jajajajjajajajajjajajajajjaajajjaajajajajajaaa.

Punteggio: +0

42543. Efrain,

yo lo decía por la noticia del decu

Punteggio: +0

42544. Deku,

Por fin pude poner al día mi biblioteca juntándola con la que me pasaron, 115320 libros catalogados y bien ordenados. A los que les dige que les pasaría una versión del calibre modificada para que la puedan usar no los he olvidado, es que me pierdo a veces, pero les prometo que antes de que termine el año les cumplo.

Punteggio: +0

42545. El-enamorato-M5,

me expreso: si tienen que contratar flou, no lo agan aunque les paguen: es una cagada, y estoy sin internet como desde las 1 de la tarde y recién el jueves nos devolverían el servicio: y se pagan 40 lucas por mes

Punteggio: +0

42546. caballero_indomable,

lo mismo digo, además de no tener peor es nada no soy católico, así que por más 14 de febrero así :v.
lunaris: como no tengo peoresnada, todo va a estar bien. acias, dios :V: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

42547. osky,

Tremendo

Punteggio: +0

42548. r-althor,

y el que no hace palmas

Punteggio: -1

42549. El-Dragon,

la vida es un poco más feliz cuando gana la academia!

Punteggio: +0

42550. luis_caputo,

me expreso. alguien conoce la saga de Arturo?

Punteggio: +0

42551. r-althor,

si acá está:
https://www.youtube.com/watch?v=UpINXCNhmtc

Punteggio: -1

42552. leon_trotsky,

no me digan que no fui el único que la vio, amé esa saga, enserio

Punteggio: +0

42553. Sandokannn,

Vean Apocalipsis.

Punteggio: +0

42554. Rayo,

vamos Google dale aceptame la maldita actualización.

Punteggio: +0

42555. leon_trotsky,

la vi entera... muchos me dijeron que era mejor que la de Arturo. la verdad discrepo con eso, me gustó mucho, especialmente los últimos capítulos. pero na, a la saga de Arturo no le llega por lejos...

Punteggio: +0

42556. Sandokannn,

A ver, son conceptos distintos, la saga de Arturo va más para el lado de la ficción; tampoco creo que haya que endiosarla, Apocalipsis está re bien igual.

Punteggio: +0

42557. leon_trotsky,

no sé si más para la ficción... se me hace que apocalipsis es más ficción que Arturo. Arturo es más fantasía. hay elementos re locos y fantásticos como los monstruos de en aquel pueblo y eso, ficción vendría siendo más la temática de apocalipsis que es futurista

Punteggio: +0

42558. el_gato_volador,

aguante necropolipcis

Punteggio: +0

42559. Sandokannn,

Efectivamente, usé mal la ficción, perdón; ando en unahoy.
Pasa que, si bien tiene cosas inverosímiles, no me da para encasillarla en el género fantástico, al menos no por completo. Igual tenés razón, eh? hay muchísimo misticismo por ahí.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 13.02.2024 04:32:35

42560. pedrito_olivo,

vivan la vida chicos nomas en mi nombre salud

Punteggio: +0

42561. f_m_k ,

me expreso:
¡Espera 1572840 segundos!!

Punteggio: +0

42562. Coraline,

Noo me hizo la noche. Aguante no tener un peoresnada como dice la lunaris. Deku: Se jodieron los católicos, este año el 14 de febrero cae miércoles de cenizas, lo que significa que aunque...: ayer 16:47

Punteggio: +0

42563. luis_caputo,

bueno. para los que vieron las saga de Arturo. les tengo una pregunta. en la novela de éxodo. alguien me puede decir cual es la canción que aparece en el momento del exorsismo de marcela, es una canción cantada por una chica, mientras la sacra órden intenta expulsar el demoño de la niña.

Punteggio: +0

42564. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien que descargue películas y tal de Netflix, me puede hablar? gracias

Punteggio: +0

42565. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

paga subscri, no seas pirata. rofl rofl. por último eso, para beneficio de las futuras series que podrían traer :v

Punteggio: +0

42566. tyrion-lannister,

lo bueno que las parejas podrán ir este miércoles de ceniza a la miza agarraditos de la mano para ponerse ceniza juntos. Quien sabe, con un poquito de suerte y el cura les permite huntarse la ceniza mutuamente.
Que Arturo?. al que se le pone duro?. El pelo, de tanto gel/gomina que se pone xd.
Rolf jaja. No se porqué ando de tan buen humor si anoche me acosté como a las 12 pasadas, me desperté entre las 3 y las 4, no he podido volver a dormir y curiosamente estoy de un humor que pocas veces lo traigo. Eso si, a las 11/12, voy a caer como meteorito. Exacto, de esos de los que tiraba seyia de los caballeros del zodiaco. Bue, tengo mucho que no veo los caballeros, pero creo que era algo así.

Punteggio: +0

42567. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pero si ya la tengo pagaa po.

lo que quiero es bajar cosas desde ah

Punteggio: +0

42568. sol-dorado,

Nada nada, doble polvo xd. Noo me hizo la noche. Aguante no tener un peoresnada como dice la lunaris. Deku: Se jodieron los católicos, este año el 14 de febrero cae miércoles de cenizas, lo que significa que aunque...: ayer 16:47

Punteggio: +0

42569. Efrain,

que es eso de peor es nada?

Punteggio: +0

42570. el-dios-cinderace,

para @efraín es un novio o novia

Punteggio: +0

70859 messaggi, 2362 pagine:  1; 1417 14181419 1420 1421; 2362 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account