Exprésate aquí

69473 messaggi, 2316 pagine:  1; 145 146147 148 149; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

4381. PabloSolari ,

yo hace unos meses iba caminando con mi profe de O y M (orientación y movilidad por las dudas) y se acerca un señor mayor y dice. el es braille? y yo quedé como: wtf? y después (según mi profe) me señaló a mi. yo desde ese momento me reí en mi cabeza, porque parece que pensó que me iba a ofender si me decía ciego

Punteggio: +1

4382. Uther,

Igual es que tenías muchos granos, jaja.

Punteggio: +1

4383. Nizebert,

Jalskfsjl ese del no veo es un clásico, me acuerdo un día que estaba en la escuela y parece que iban a proyectar un video por el televisor del salón, y el profe pregunta: Ahora se ve? y todos síiii, y luego de un segundo yo: No yo no veo na.

Punteggio: +0

4384. PabloSolari ,

con mis compañeros jodemos con el. che viste tal cosa? y después aparece otro y dice, tarjeta roja. tipo como que está mal, pero todos sabemos que es joda rofl

Punteggio: +0

4385. goten,

hablando de granos, tenía un amigo en la secundaria que toda la cara estaba lleno de ellos y mis compañeros me decían, tócale los granos y lee lo que dice ahí, y yo por joder me hacía el que leía jaja

Punteggio: +0

4386. Nizebert,

Lol jdsflakdfjsl

Punteggio: +0

4387. nathan_lowell,

a y entonces? qué te parece. Cómo ves. ap abeces de milagro medio borroso o una que otra lucecilla pero nada, normalmente no veo nada. Xd

Punteggio: +0

4388. goten,

disney y amazon son las únicas aplicaciones que te permiten cambiar las películas a latino y español de españa, las demás deberían ser así y no de acuerdo a la región...

Punteggio: +0

4389. Rayo,

em, Netflix te deja jajaja

Punteggio: +0

4390. goten,

pues al menos en perú no deja, a lo mejor en tu país sí

Punteggio: +0

4391. chorizard,

y no os a pasado, que estais así con una persona caminando se os cruza alguien i el chico o chica con el que vas andando lo conoce y telo presenta y todas las preguntas se lo hace al que está contigo no a ti.

Punteggio: +0

4392. dhegwork-adakly,

Super común y molesto.

Punteggio: +0

4393. el_guarda_halcoon ,

Disney también deja

Punteggio: +0

4394. goten,

y luego le preguntan a tu acompañante en un restaurante, y él que va a pedir?

Punteggio: +0

4395. chorizard,

yo pediré algo, que pasa, somos ciegos no idiotas joder. podemos hablar y todo joder, ay jente que me preguntó que si savía andar o si ssavía hablar y como aprendistes a comer y como aprendistes a vestirte te haces p***j en el baño o te las acen. o, como te limpias el culo?

Punteggio: +0

4396. nathan_lowell,

o a tu hermano en el peluquero, y él cómo quiere su corte. Prefiero q me llamen cieguito v

Punteggio: +0

4397. goten,

y también te preguntan, para bañarte como haces? y el que pregunbtó es un profesor ignarante

Punteggio: +0

4398. chorizard,

se, que pesados jo. si van a preguntar a alguien pregúntamelo amí. no al acompañante.

Punteggio: +0

4399. el_guarda_halcoon ,

se, hay tanta gente ignorante, que se be que no se informan, y dicen cualquier tontería

Punteggio: +0

4400. goten,

y luego está el típico, adivina quien soy, a veces se te acercan u te ponen la mano para que le toqes la cara y le digas quien es...

Punteggio: +0

4401. aizen,

oe. aquí en perú nétflix si se puede ambiar el idioma a español latino. omo que no. soy de perú. ta loo xd

Punteggio: +0

4402. r-althor,

técnicamente si estás en Perú igual el audio por default es español latino. A mi antes me dejaba pasar a Español España, ahora ya no.

Punteggio: +0

4403. goten,

claro que a español latino, lo que no se puede es a español de españa lol

Punteggio: +0

4404. aizen,

y para que quieres de español de España. si en latino es mejor. bueno en mi personal

Punteggio: +0

4405. r-althor,

y volvemos al debate eterno? no, por favor.
Nadie dice que una cosa sea mejor que la otra. Simplemente que antes en muchas series se podía elegir sobre qué doblaje verlas, ahora ya no.

Punteggio: +0

4406. goten,

el problema es que si me mudo a españa ya no podré ver las series en latino, por eso es una razón de no vivir allá...

Punteggio: +0

4407. Chopin,

androide, debes hacerle caso al profesor que te preguntó cómo te bañabas. báñate más seguido

Punteggio: +0

4408. Grecas,

osea que... tu no te mudarías a españa por que las series en latino no las puedes ver?
ostia, me imagino a este pavo siendo iraní. bueno... aquí nos matan y toda esa mierda pero yo no me mudo por que en no sé, china no podré ver mis series en iraní

Punteggio: +1

4409. el_guarda_halcoon ,

que excusa ridícula para no ir a ese país lol

Punteggio: +0

4410. Grecas,

es como decir no sé. yo no voy a mexico por que no me gusta el picante roflfl

Punteggio: +0

69473 messaggi, 2316 pagine:  1; 145 146147 148 149; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account