Exprésate aquí

70575 messaggi, 2353 pagine:  1; 1481 14821483 1484 1485; 2353 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

44461. marcoML,

'nó.'

Punteggio: +0

44462. Markk,

Creo que los inscriben en el registro un día antes o un día después, so técnicamente el cumpleaños sería el 28 de febrero o el 1 de marzo. No sé de qué depende, capaz que de la hora, tipo si naciste más cerca del 1 de marzo te anotan ahí. A mi igual me daría mucho toc, porque en mi interior sabría que mi cumpleaños original es un 29 de febrero

Punteggio: +0

44463. Coraline,

Oooh gracias, jajaj sí tenía esa pregunta existencial hace full.

Punteggio: +0

44464. Rayo,

acá en méxico al menos es así. si es un parto por cesárea te la programan para el 28, o el primero. si es parto natural y no hay chance, es: antes de las 12:00.p.m es 28, después de las 12 es primero. justo como dijo mark.

Punteggio: +0

44465. Deku,

He sabido de enfermeras que hacen la maldad y lo inscriben el 29. Pero para más dudas existenciales, si ha eso vamos, nadie cumpliría años realmente el día de su cumpleaños, pues si partimos que un año son 365 días, pero cada 4 hay uno bisiesto, desde el primer bisiesto que pasas ya te descuadras.

Punteggio: +0

44466. Rayo,

sí, supongo que deberíamos celebrar nuestro cumpleaños 6 horas después? o algo así no se tengo la cabeza quemada por algoritmia.

Punteggio: +0

44467. Coraline,

Jajajajajajaj no entiendo nada, mi pobre cabeza ya explotó.

Punteggio: +0

44468. diego-armando-maradona,

siiiiii esto ta re confuso

Punteggio: +0

44469. Rayo,

imaginen si les paso la fórmula que hay que hacer para calcular los años biciestos jajja.

Punteggio: +0

44470. Deku,

Es fácil, después de que naces, tu día de cumpleaños será el mismo solo hasta el siguiente año bisiesto, luego se tendría que mover un día durante los próximos 4 años, y así sucesivamente.

Punteggio: +0

44471. Rayo,

eso en teoría y si simplificamos, sin tomar en cuenta que los días se van haciendo cada vez más cortos. muy levemente, pero más cortos al fin y al cabo.

Punteggio: +0

44472. Arash,

Qué onda, tengo una pregunta, y no se donde mas poner esto :D
Resulta que me entraron ganas de comprar un piano, pero algo normal, no busco algo a si super profesional.
Busco algo mas bien sencillo, que funcione bien, y obviamente suene con el clásico sonido de un piano, es mas que todo para hacer melodías y eso.
E escuchado hablar de los teclados midis, y también conozco los teclados.
Desconozco si es su nombre pero yo lo conozco como teclado, es como un piano según esto sin tanta complejidad, es algo realmente estándar.
Mi pregunta es ¿Cuál me viene mejor con lo que e comentado?
Solo para hacer melodías y no mas, que tenga todas las teclas(si no estoy mal 88) para poder tocar casi cual quier cosa, not more.
Gracias a quien me ayude.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arash, 01.03.2024 17:46:08

44473. Deku,

Claro Rayo, pero imagina que entremos en el asunto de que la medida actual del tiempo no es correcta? ahí si que se desmallan!

Punteggio: +0

44474. Dani-Tunes,

Es que los teclados midi cambian mucho depende la marca y eso. Y así mientras más normalitos, más cariñosos son a la hora de pagar. Si no me equivoco los más acsequibles pero que resuelven, son los de la M-Audio. Yo hace mucho en casa tengo el M-Audio Studio 49 i. No es que me guste mucho pero su sonido integrado suena bien. Aunque ya su driver está desactualizado pero sirve. En el estudio hay uno de arturia que me encanta lo cómodas que son sus teclas de pulsar jooer. Puede que sol y los demás conozcan más opciones

Punteggio: +0

44475. Rayo,

justamente jajaja.

Punteggio: +0

44476. Soldadito,

Me expreso: no hay nada que expresar. Chao.

Punteggio: +0

44477. Rayo,

amo que desde la web tengo la sala en español y en el cliente está en inglés jajajaj.

Punteggio: +0

44478. Ricochet,

no te tumba las instancias si estás lanzando coso desde web y desde el cliente al tiempo? O los haces que conecten desde distintos puertos.

Punteggio: +0

44479. Rayo,

no no, tengo que estar desde la fac por la vpn en la web. y en casa en cliente.

Punteggio: +0

44480. Ricochet,

te bloquea la sala esa uni? jajajajajaja no. A mí me bloqueaba lifo, te imaginas?

Punteggio: +0

44481. melanie,

eu. Has usado el cliente en la facu? es que la web en mi uni está bloqueada y quería ver si se puede acceder desde cliente

Punteggio: +0

44482. Ricochet,

cuando tenía windows sí que sí, pero igual depende de tu eduroam, maldito eduroam.

Punteggio: +0

44483. melanie,

ah, entonces si, ta bloqueado... lo raro es que de todas las cosas que pueden bloquear, como Netflix, discord, etc, bloquean sala jaja

Punteggio: +0

44484. Ricochet,

pero dejan abierta onlyfans, youtube, xvideos y si eres manitas, puedes saltearte el bloqueo, aunque si no ocultas bien tu rastro lo pueden ver. Pero sí, intenta, o sino intenta con una VPN.

Punteggio: +0

44485. nightmare-crow,

Una vpn, friend, como dice Rayo.

Punteggio: +0

44486. melanie,

bueno, ya será el otro semestre que tengo clases presenciales por completo, pq este ya terminó hoy así que bueno...

Punteggio: +0

44487. Aragorn-Elessar,

Me expreso: estoy a nada de estallar. NO puedo creer que en pleno 2024, la universidad de El Salvador, antaño reputadísima, ahora se haya convertido en un amacijo de coprocracia. madre mía, qué bronca

Punteggio: +0

44488. Ricochet,

amén hermano, como todas. Xd.

Punteggio: +1

44489. Soldadito,

Me expresayayayayay, ayayayayay, me duele la pancita ay, yayay: ayer hice unos ejercicios y pos ahora me quema la panza. Al principio pensé que estaba cagao de hambre, después que tenía gases, pero luego de comer unas milangas con fideos me di cuenta de que eran los músculos. Es eso o una enfermedad del hígado potencialmente mortal. Bueno, esto no es peor a cuando mi hermana me puso unos quilos de más y estuve postrado como tres o cuatro días. Cuando extendía o retraía las piernas sentía como si los tendones y ligamentos fuesen a romperse. Sentía como que algo se movía adentro. ¿Vieron las rodillas? Bueno, no ahí, si no en el pliegue del otro lado.

Punteggio: +1

44490. Ricochet,

amigo, los ligamentos, entonces. Es todavía sorprendente cómo es que no te has transformado aún en zasquatch, el elástico de mecanimales.

Punteggio: +0

70575 messaggi, 2353 pagine:  1; 1481 14821483 1484 1485; 2353 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account