45061. Coraline,
Fluye con el todo.
Punteggio: +0
Ultima edizione da Coraline, 05.03.2024 10:20:07
78765 messaggi, 2626 pagine: 1…; 1501 15021503 1504 1505…; 2626 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +153
Fluye con el todo.
Ultima edizione da Coraline, 05.03.2024 10:20:07
ahora tiene menos sentido
Ultima edizione da marcoML, 05.03.2024 10:20:39
Tiene menos significado para ti
estamos a nada de llenar una página Natalia como te sientes.
Silencio Jace, cualquier cosa mil disculpas chicos. Por otra parte, yo a crazy le tengo un gran cariño, Fue mi segundo audiojuego. Más allá del juego como tal, me trajo a sala y en sala conocí a personitas maravillosas y otras no tanto, pero adquirí aprendizajes. Además, fue un amortiguador en un momento difícil de mi vida. el_brillante: see, era genial meterle 3 turnos empezando con 300, 600, y al final 900. pero bueno ahora todo es bloqueos,...: ayer 22:49
Ultima edizione da Coraline, 05.03.2024 10:41:16
En qué país vivirá mi amigo dragón, donde el rácing es el más grande? El-Dragon: me expreso. hoy juega el mas grande del país el RACING club de avellaneda, así que hoy tengo una cita...: ayer 23:27
en Bangladésh
si, pq en arg el más grande es boca.
el domingo nos vemos las caras, boca
para mi el equipo de martines no compite contra el de costas pero ni aí
el domingo juega boca, contra rasin? ni savía
Eso te pasa por querer hacerte el muy bacán y ni siquiera estás pendiente del equipo, dizque incha
síiiii así pomelo pegue bien pegado
porqué no sacais los gladius y os matais en una ancestral tradición como el combate de espada? digo, así dejais de vacilar de un equipo y vaciláis de rpoces vuestras... venga, vale, lo de dos ciegos tirándose estocadas también tiene pinta de ser muymuy divertido jjejejejejejjeje.
pero con tantos partidos que hay, que tanto se puede estar pendiente¿?
Se viene bóooooooca se viene bóoooooooca.
Ndea re que no soy fanático pero si gana ay chupi en casa (?)
no mejor dense cuchillo que cuento de espada, hay que ser ciegos de calle
si, hay de segunda de tercera, de la liga española etc. por eso ni me acuerdo
si yo estoy para jugar contra los hincha de boca alguna partida de uno o ninety nine y ya ir ganando
Ultima edizione da El-Dragon, 05.03.2024 15:05:54
Unas ganas de que Cabani le meta 2 goles a Racing.
Lo peor de todo es que seguro que los dos van a ser en posición adelantada, como en aquella copa livertadores
coño estoy con el wos, machete limpio y que empiece el cercenamiento de miembros... si alguno se atina, claro. aunque a medio metro el que fale es que no tiene puntería
uno, ni lo pensés, nineti talvés pero normal sin límite de segundos
A mi no me gusta el fútbol, pero cuando hay cerveza y comida sí, sólo vine a molestar al Diego porque es un castroso. Me voy a ver mi novela, adiós criaturas
jajajjajajajajajajjajajaja la melo pensó que me molestó, pero yo se que estaba jodiendo.
Novela a esta hora? Buuue. Y para el norbac que le molesta, otro buuue
melo tu vez novelas? xd
vete a verme a mí mel digo pasión de gavilanes bueh, puro nombre de protagonista de novela tengo yo me adoro más perfecto no me pudo hacer el universo
vós eres un rapero, no un novelista, xd
no te sabés mi nombre loco
solo se que se llama wuoss. xd
78765 messaggi, 2626 pagine: 1…; 1501 15021503 1504 1505…; 2626 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.