Exprésate aquí

70359 messaggi, 2346 pagine:  1; 1504 15051506 1507 1508; 2346 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

45151. diego-armando-maradona,

que estresante que todo el dái me aparezcan, notificaciones de aplicaciones que ni tengo.

Punteggio: +0

45152. melanie,

A mi las notificaciones del defenderme aparecen una vez cada viernes pero como no me meto en nada raro está todo tranquilo siempre

Punteggio: +0

45153. Callum_Hunt,

pero es que dios mío 119 amenazas... no creo que sea normal ah.

Punteggio: +0

45154. Borja ,

Dejá de descargar cosas raras y tené en cuenta que, si no los excluiste, los juegos en bgt son amenazas.

Punteggio: +0

45155. facundo-elargentino ,

acá en la argentina en la provincia de mendoza ase una calor insoportable: y si muchos mendosinos desiden ir a una plalla de vacaciones: muchas beses elijen chile: ya que como chile está muy cerca de mendoza y además porque en parte de acá y en chile está el paso cristo redentor: y esta es una de las sonas mas transitadas entre la argentina y chile: pero volviendo a lo de resién: muchos elijen de acá ir a chile que a buenos aires y aotras provincias argentinas con respecto al mar: pero detodas maneras ay muchos vuelos desde mi mendoza amada hacia buenos aires; y con respecto al clima de acá mucha jente de chile que no biben acá y solo vienen de vacaciones; no soportan el clima de acá; ya que ase un calor insoportables y abeses con la umedad que se produce; las calores son insoportables: y megustaría volver a ir al Aconcagua en mi provincia para paseár: aunque muchos turistas que vienen de otras partes del mundo y también de la argentina; an muerto al intentar escalár el Aconcagua o muchas personas se an descompuesto en la mitad del trallecto; ya que por la altura que tiene el serro se an descompuesto y la altura en siertos niveles los apunan y ay beses que la preción afecta algunas personas; ya que tiene casi 6900 y un poco mas de altura al nivel del mar: y muchas personas an tenido que ser rescatadas con helicópteros: y ay beses que en esa sona y en el resto de la montaña es traicionero el clima

Punteggio: +0

45156. r-althor,

y si, los chilenos están acostumbrados al clima frío, a la niebla constante.

Punteggio: +0

45157. facundo-elargentino ,

recuerdo cuando bino el viento sonda que se produce en chile como un viento del pasífico y al crusar la cordillera hacia mendoza y sanjuán; pierde la umedad y se comienza a calentar; y unos amigos de chile nos vinieron a visitar: y por culpa de ese biento la calor que era de 32 grados aumentó a 40 grados; y ellos estaban a las boqueadas: ya que les faltaba el aire por la misma calor: y se tuvieron que ir abañar para refrescarse un poco: y además ese día por culpa del viento sonda se cortó la luz: y el biento también causó desastres en bibiendas y también en algunas partes de mendoza jeneró incendios: pero muchos incendios los jeneraba la jente de manera intencionál

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino , 06.03.2024 20:09:15

45158. Maldita-Nerea ,

acá en Maldonado (Uruguay) lo que tiene es vientos frescos, sol caliente y así. Se siente calor cuando vas en una calle donde hay bastante sol y nada o casi nada de sombra, pero vas por un lugar con un buen de sombra y sí, se nota la diferencia, porque estamos en una zona donde hay playa y ya saben, el mar.
Yo que me vine hace 2 semanas sí que noto la diferencia.

Punteggio: +0

45159. el-naranjo-mecanico,

cada vez que alguien dice, la calor, una calor, se muere una mata de plátano.

Punteggio: +0

45160. melanie,

Cuiden las matas de plátano mi gente que me encantan mucho las tortillas. El calor está terrible si

Punteggio: +0

45161. el-naranjo-mecanico,

muy bien melo! Tienes mis respetos. El plátano es una.... será una fruta? no sé que sea, pero tanto el verde como el maduro saben deliciooosoooooooo, en Colombia no puede faltar en los almuerzos.

Punteggio: +0

45162. facundo-elargentino ,

quién quiere que le regale un bino de mendoza? ajajaj

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino , 06.03.2024 20:31:55

45163. melanie,

OK, confirma, envíamelo por Fedex

Punteggio: +0

45164. diego-armando-maradona,

si, yo quiero uno porfis, pero es gratis

Punteggio: +0

45165. facundo-elargentino ,

óbio que es grátis ya que es un regalo xd

Punteggio: +0

45166. Sandokannn,

Me copa la nueva canción de Destripando la Historia, Juana de Arco:
https://www.youtube.com/watch?v=H8Ljd_Jw2eM

Punteggio: +0

45167. diego-armando-maradona,

que buen servicio

Punteggio: +0

45168. Zory21,

Tengo entendido que al menos en Concepción Chile hay casi siempre frío, aunque cuando estuve justo comenzaba el verano. Recuerdo que mis padres me decían que ese clima tan caluroso no era normal.

Punteggio: +0

45169. Woss,

eso aguante el patacón. el plátano es lo mejor lo mejor

Punteggio: +0

45170. El-Dragon,

no digan patacón que me vienen bibras de crisis viejas en argentina!

Punteggio: +0

45171. Sam_Cortland,

qué rico el patacón maduro, dulcesito y con pescado. uf. dios.

Punteggio: +0

45172. Markk,

Yo prefiero los lecops

Punteggio: +0

45173. r-althor,

los australes son nuestra salvación.

Punteggio: +0

45174. Markk,

Aunque ahora están los chacho

Punteggio: +0

45175. Woss,

o con carne amigo, o el que no ta tan maduro ni tan verde que llaman pintón. amigo con queso o con carne es... como para repetir, tengo ambre!

Punteggio: +0

45176. El-Dragon,

y se habló de una cosa llamada el bonaerense. dios me libre!

Punteggio: +0

45177. Sam_Cortland,

amigo, el patacón con carne, pollo y mazorca? uf no, me da un orgasmo en la lengua. eso, y una buena limonada con panela aaa.

Punteggio: +0

45178. r-althor,

por suerte si se implanta el de #kichilove a mi no me toca.

Punteggio: +0

45179. El-Dragon,

cómo que no te va a tocar si sos de... bueno

Punteggio: +0

45180. r-althor,

soy bonaerense, si. Pero no me va a tocar en el salario al menos.

Punteggio: +0

70359 messaggi, 2346 pagine:  1; 1504 15051506 1507 1508; 2346 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account