Exprésate aquí

70178 messaggi, 2340 pagine:  1; 1519 15201521 1522 1523; 2340 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

45601. strinxs,

traigan a pianino de vuelta(?)

Punteggio: +0

45602. Woss,

o sale. de paso practico inglés que lo tengo un poquito en la friend zone

Punteggio: +0

45603. Markk,

Uh mal habría que contactarse con el piani a ver qué es de su vida. Y después con el siervo

Punteggio: +0

45604. Sandokannn,

No creo que jugar The Vale sea la mejor opción para practicar, pero ojalá te vaya bien con eso jajaj.

Punteggio: +0

45605. r-althor,

el sierbo es un chabón con el que si bien tengo varias cosas en las que pensamos diferentes, me juntaría a tomar un café, con el otro ni ahí.
Bueno jasjsjsjs en realidad me sirve para no pensar que me lo compré para jugar al forza y que el forza no me gustó. Igual no le digan nada a mi hermano (?) le compré uno igual como regalo de cumple pq se que le va a copar.

Punteggio: +0

45606. Sandokannn,

Bueno, es que con el siervo podés hablar de lo que sea, mientras te encargues de que no se tense el aire; Pianino es más complicado porque ya estaba en una donde sentía que todo el mundo estaba en su contra, entonces medio que reaccionaba mal por reflejo.

Punteggio: +0

45607. el-naranjo-mecanico,

creo que hace rato no han acontecido buenas historias en el foro. Que se ha llenaod de niños, pero nada interesante. De resto tenemos a nuestros personajes de siempre dándonos un poco de divertimento pero no lo suficiente. Está el primíparo que se cree abogado porque dice máxime o derechos fundamentales, está el señor que habla de falacias cada vez que puede, el pendejo que se cree satanista, el que se cree psicólogo, los que se quejan de que la mamá no les deja hacer nada, etc

Punteggio: +0

45608. Grecas,

si, por alguna razón el afluente de niños (no adolescentes, que ya os veo venir) si no de niños, de 9 10 u 11 años a ascendido bastante en estos últimos tiempos, y ninguno viene educado por la familia (?) por que todos hacen cosas raras en el foro y demases. no sé, este lugar se va a la mierda. esperemos que tarde mucho tiempo más

Punteggio: +0

45609. r-althor,

yo lo digo siempre. Me llama la atención, no se si para bien o para mal, la cantidad de pendejos que veo por acá, en el sentido de arg. Quiero decir, cuando entré por estos lares, creo que markk y un par más me lo pueden corroborar o negar si me equivoco, los de 12 o 13 éramos los menos. éramos algunos, pero de 10 usuarios, 7 eran mayores de edad y me animaría a decir que más de la mitad, de 30.
Ahora, incluso desde un par de años para acá, la tendencia se revirtió notablemente. Igual me pasa, y esto sé que por ahí ofende a mucha gente aunque jasjsjs a veces lo use como despectivo, que considero pendejos a gente que por ahí tiene no se 18 o 19, a los cuales les llevo no más de 7 años, por que entraron hace 2 acá. Y la realidad es que el 90% de las veces no lo hago de hijo de puta, es que estoy tan quemado con... 13 años en la comunidad y ahora 12 acá adentro, que alguien con 2, 3 o 4 me parece novato acá.
pd: también a mis 12 o 13 pensé que la gente de 25 que estaba por estos lares, e incluso más grandes, perdían su tiempo y decía che, no tienen que trabajar o estudiar? ahora, a un mes de cumplir 25, estoy un sábado a las casi 22:30 posteando. Todo vuelve :D

Punteggio: +1

45610. Sandokannn,

Igual eso de "todos hacen cosas raras" es una media verdad eh, muchos hicimos cosas raras en foro ni bien llegábamos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 10.03.2024 03:01:00

45611. el-naranjo-mecanico,

Una chica con la que tuve una especie de … relación amistosa intensa, obviamente de acá, decía que si uno estaba en la universidad era imposible distribuir el tiempo y que entonces, quien estudiase no tendría ni un minuto para entrar a la sala de juegos. No sé si se refería a la universidad de Stanford, Harvard, o no sé, y si quería estudiar física nuclear o alguna mierda de esas, o si por lo menos yo, que estudio derecho, soy un vago sin remedio que pierde su tiempo acá. Ese pensamiento de que el ciego asiduo a entrar diariamente ala sala de juegos es porque no tiene nada que hacer y es un estudiante de 3 al cuarto me parece un poco ilógico, de gente en su vida no ha experimentado una verdadera vida ajetreada. Yo también llegué a pensar así alguna vez, pero aj. Amo mi salita!

Punteggio: +0

45612. r-althor,

yo no estudio pero tengo años en los que laburo de lunes a lunes 11 12 horas por día y me hago el tiempo para entrar acá por que me copa, por que estoy acostumbrado, que se yo. El hecho es que si, obvio que no estaba no se, 6 horas por día como ahora pero bue.

Punteggio: +0

45613. melanie,

va, yo soy estudiante, hago cosas en casa y así, pero no por eso significa que pierdo el tiempo, siempre fui responsable con mis tareas en la medida de lo posible y hago mis labores de mujer de bién, todo está en el grado de responsabilidad que le pongas a tus actividades, si que hay gente que descuida todo por estar todo el día en la pc, pero no por eso hay que generalizar.

Punteggio: +1

45614. r-althor,

yo lo dije también antes, en su tiempo medía la productividad de la gente por lo que pasaba acá adentro. Después me di cuenta que es cualquier cosa hacerlo.

Punteggio: +0

45615. mini_fenix,

una duda. qué demonios es mondá? se menciona en el último chiste de el hilo balga la rebundancia, de los chistes.

Punteggio: +0

45616. Markk,

Por el contexto supongo que la pija. La polla (?)

Punteggio: +0

45617. melanie,

no sé, yo entiendo mondá como verengena, pero no me hagas caso?

Punteggio: +0

45618. CREADOR,

Y ajá, el término mondá Tiene varios significados en la costa colombiana. Supongo que ahí en el chiste juega con varios conceptos igual. Ah, por cierto se dice que el término se acuñó luego de que una francesa gritara: Mondieu! al ver el tamaño del pene de un colombiano.

Punteggio: +0

45619. facundo-elargentino ,

yo tengo 24 años : y me considero un pendejo jajaj

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino , 10.03.2024 03:43:26

45620. Angel_Di-maria,

no se unan a esto. lo digo por los argentinos ya que criticaron la cumbia del país. están insultando a un país. eso no se hace. un amigo puso cumbia y digieron básicamente que li iban a echar, dale! Mesa libre [Grán día de djs] con copilot, MariiaBecerra, dalton y 32 personas más

Punteggio: +0

45621. marcoML,

déjalos ser.

Punteggio: +0

45622. Angel_Di-maria,

soy pendejo ejejejeejeje!

Punteggio: +0

45623. marcoML,

algo, sí.

Punteggio: +0

45624. elsocodrilo ,

buenas. ¿ustedes que tan rápidos son escribiendo con el teclado de su teléfono Android?. Yo no lo soy tanto, pero escuché gente que lo es un poco mas, y por eso quería saber sus experiencias

Punteggio: +0

45625. FranPrats,

con el qwerty lentísimo, con el braille rápido

Punteggio: +0

45626. marcoML,

sí el braile es top

Punteggio: +0

45627. Borja ,

Acá qwerty. Me lo sé de memoria y en Samsung hay una opción para que te verbalice las letras del teclado, algo externo al talkback, entonces lo desactivo cuando escribo y escribo con eso.

Punteggio: +0

45628. Manfred,

Soy lento escribiendo en Android con qwerty. Nunca me he eacostumbrado al teclado braille tampoco, así que estoy viendo si le compro uno externo Bluetooth recargable a mi teléfono porque me da mucho coraje el tardar tanto escribiendo una simple palabrita francamente. Y bueno, más ahora con las actualizaciones de TalkBack que según yo son más lentas que antes, aunque igual y me fumé algo y soy el único al que le pasan estas cosas.

Punteggio: +0

45629. liu_kang ,

same con Lowell, no sé si aya teclados bluetood que sean algo pequeñitos para escribir, porque si como caga eso ah: ME expreso, porfín tengo el nombre del sientífico de necros casi más importante aparte de Ontiveros. hermoso, creo que me estaré con este Nick por mucho tiempo.

Punteggio: +0

45630. Angel_Di-maria,

yo escribo algo lento pero no tanto.

Punteggio: +0

70178 messaggi, 2340 pagine:  1; 1519 15201521 1522 1523; 2340 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account