Exprésate aquí

70122 messaggi, 2338 pagine:  1; 1544 15451546 1547 1548; 2338 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

46351. Sandokannn,

Me expreso:
Tanto RetroArch, como usar ZTranslate (no el complemento) para leer texto en juegos, está muy infravalorado.
Adiós.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 18.03.2024 00:15:19

46352. Angel_R05,

Ando falto de ideas para algún proyecto de software, alguna recomendación?

Punteggio: +0

46353. r-althor,

suspendido, muchas veces se los critica pero hoy primó el sentido común, bien el árbitro. Primero el pibe.

Punteggio: +1

46354. Grecas,

me acabo de pasar as dusk falls… haver, no fue un final tan malo, creo que mataron a gim pero no estoy seguro. aún así, me voló la jodida cabeza, es demasiado bueno. algún otro juego así que esté adaptado pa cegardos?

Punteggio: +0

46355. Sandokannn,

Ya deberías haber aprendido la regla básica de cualquier jugador ciego de videojuegos ah: nunca te quedes con ganas de más, o de algo similar, vas a terminar frustrado queriendo destruir el mundo.

  1. D: no conozco nada similar a As Dusk Falls.
  2. D 2: gracias por el spoiler, seguro que le diste muchas ganas de jugar a más de uno contando parte del final sin aviso :D.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 18.03.2024 02:25:06

46356. osky,

Aguante el metegol

Punteggio: +0

46357. Maldita-Nerea ,

uno queriendo ponerse un Nick bien bueno y el último cambio data de menos de 30 días.

Por cierto, perdí el correo que fue de la fecha del cambio, se me borró o no sé. Si algún moderador me dice cuándo fue, agradecida estaré.

sí me acuerdo cuál fue el Nick anterior, solo quiero saber la fecha de cambio.

Punteggio: +0

46358. Markk,

Yo perdí el juego

Punteggio: +0

46359. Rayo,

como te odio.

Punteggio: +0

46360. melanie,

Yo creo que mi buena memoria hace que me cueste entender como es posible que olviden tan rápido esas pequeñas cosas como la fecha del cambio de nick, o seaaa es que yo recuerdo haberlo hecho en Enero, el 9 exactamente, si les cuesta recordar anoten por ahí, no hay necesidad de molestar a los helpers. Sorry lo tenía que sacar

Punteggio: +0

46361. Guitasma,

totalmente deacuerdo, primero la salud del jugador. mucha fuerza Altamirano, que pronto estés de nuevo en las canchas

Punteggio: +0

46362. marcoML,

Como el próximo nick de alguien aquí en sala es...Simplemente impresionante.

Punteggio: +0

46363. Rayo,

cállate.

Punteggio: +0

46364. Maldita-Nerea ,

Ew, que yo me acordaba de los cambios y las fechas de los mismos.
Solo que ahora no logro acordarme.
Así que, no opinen sin saber.

Hasta mañana.

Punteggio: +0

46365. Sandokannn,

Recién me apareció esto en patos:
¿Cuál de estas asociaciones plato-provincia española es correcta?
Entiendo que es una pregunta como cualquiera, objetivamente no tengo quejas, pero a criterio personal... ¿posta hace falta ser tan específico? Qué asco dan.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 18.03.2024 05:16:24

46366. el-dios-cinderace,

me expreso,nesecito contactar,a alguien ke administrava blinflix o alguien se descargó los repositorios que dejaron,nesesito 2 series

Punteggio: +0

46367. Angel_R05,

Que hijoeputa ganas tengo de besarteeeeeeee

Punteggio: +0

46368. Arcadian,

cuando yo hago cambio de nik simplemente conserbo el correo que me mandan cuando es efectuado. allí está, no me complico más la vida.

Punteggio: +0

46369. Loba_Espacial,

Avery-tate:
Último cambio de Nick: 21/02/2024 23:55.
Teniendo en cuenta que febrero tuvo 29 días, el cambio puede hacerse a partir de las 23:55 del día 22 de marzo.

Punteggio: +0

46370. f_m_k ,

me expreso.
pude dormir 3 horas, estoy resfriado y encima tiene pinta de que va a llover un poco más.
este día va a ser hermoso (?)

Punteggio: +0

46371. Coraline,

Me expreso: Coraline, disponible, Mesa libre [La puerta secreta], es, 2 temas de los que nunca sabremos absolutamente nada: la muerte y la sexualidad. G. Rolón

Punteggio: +0

46372. Dani-Tunes,

Por qué nunca?.

Punteggio: +0

46373. little_fox,

En metegol jiro los cosos como pelotudo, en una de esas la engancho y mete gol. Jojajaja

Punteggio: +0

46374. el_gato_volador,

me expreso. Quiero ser sound designer :D nomás que no se de donde sacar sonidos, quiero así como de armas como de siencia ficción y cosas de ese estilo, pero muchas de las que encuentro parecen de caricaturas para niños pequeños xd, me refiero como a armas pesadas de ficción o una madre así por ahora pa recrear primero algunos sonidos, como tiros de captaint tsubasa, por ejemplo. Alguien que recomiende una buena página gratuita? O bueno ya si no se puede grátis de pago xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_gato_volador, 18.03.2024 15:07:54

46375. Rayo,

qué es metegol

Punteggio: +0

46376. Markk,

En latinoamérica, este juego tiene muchas formas de ser llamado: en Argentina lo conocemos como Metegol, pero en diferentes países de latinoamérica se lo llama de distintas maneras: Futbolín en Bolivia, Colombia y Venezuela, futbolito en México, Uruguay y Ecuador, Futillo en Guatemala y Taca Taca en Chile, entre otros ...

Punteggio: +0

46377. Sam_Cortland,

yo siempre le eh dicho futbolito o minifut. futbolín lo llegué a escuchar aquí en Colombia pero el recuerdo es difuso, capaz me esté tirando un triple.

Punteggio: +0

46378. Def-Leppard,

con lo bien que suena futbolín... pero siempre he preferido el billar. requiere mas mano, más puntería, estar mejor posicionado y bueno, solo manejar el taco ya es un reto en sí. yo he echao muchas partis de billar en garitos de madrid

Punteggio: +0

46379. Sam_Cortland,

confirmo. qué bueno el billar. charla, cervezas y una buena partida de billar te hacen una noche excelente.

Punteggio: +0

46380. Callum_Hunt,

Internet de mierda.

Punteggio: +0

70122 messaggi, 2338 pagine:  1; 1544 15451546 1547 1548; 2338 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account