Exprésate aquí

70116 messaggi, 2338 pagine:  1; 1548 15491550 1551 1552; 2338 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

46471. Sam_Cortland,

uh no lo había visto. 3 USD por aprenderle? veo un video de YouTube y listo lol. buen ojo.

Punteggio: +0

46472. Chuy ,

ejem. mejor edito el mensaje. es que resién vi el post de lova.
aparte que lo comfieso. eso no lo escribí yo. lo iso gpt.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chuy , 19.03.2024 15:38:15

46473. Markk,

No jaja no me digas vos sabes que no nos habíamos dado cuenta

Punteggio: +0

46474. Sam_Cortland,

el mensaje que editaste? no sé. no lo vi muy escrito en GPT, genio. por cierto, dicen va con c, GPT.

Punteggio: +0

46475. Callum_Hunt,

q dijo q dijo

Punteggio: +0

46476. Chuy ,

nó, el mensaje de bienvenida que puse en mi hilo que Ahora está cerrado lo escribí con GPT.

Punteggio: +0

46477. Sam_Cortland,

ah bueno, entonces lo qu dijo Marc.

Punteggio: +0

46478. tyrion-lannister,

buenas buenas. Gente, de casualidad alguien de por estos lares sabe como crear un formato de currículum en Word?. Se supone que hay formatos que te da el documento, pero me revisé todas las opciones que me aparecen en las once pestañas disponibles del menú, (no se porqué me aparecen tantas) y no vi nada similar al currículum. El semestre pasado llevé un curso básico de ofimática y cuando hablamos de Word, nunca pasamos por ninguna opción relacionada con currículums o algo similar. Igual era curso básico y quizá eso lo explique, pero pues sigo con la duda. Gracias a quien pueda hecharme una mano con eso.

Punteggio: +0

46479. el_gato_volador,

para el penúltimo post de @Donquixote-Doflamingo creo que se refería al mensaje de la publicidad.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_gato_volador, 19.03.2024 16:32:34

46480. Chuy ,

exacto. a ese mensaje se refería

Punteggio: +0

46481. Sam_Cortland,

y bueno ya dije que lo que dijo Marc chingada madre.

Punteggio: +0

46482. ratoncito0709,

Me expreso:
Esa frase de "no necesito conocer a alguien para caerle bien" me parece una falacia grave. ¿Por que? Pues nunca le hayo la lógica. ¿Cómo puedes criticar a alguien sin conocer? No se, desde que tengo uso de razón lo he visto así. Necesito buscarle la vuelta a esto.

Punteggio: +0

46483. Sam_Cortland,

es una frase pendeja que usan los seguidores del temach para parecer seguros de sí mismos, pero lo que dan es un cringe tremendo. déjense venir.

Punteggio: +0

46484. Deku,

Eso es una tontería, le caes bien o mal a una persona dependiendo de lo que la otra persona espera de ti, no depende de como tu eres o te comportes, tu no dices le caigo bien a fulano, fulano es quien te debe decir que le caes bien, es él quien lo determina. Suena a cliché, pero hay que ser siempre como uno es. Habrá gente a quien les caigas mal, otras a quien le caigas bien, y otras que a penas te tolerarán, pero la ventaja es que tú no tendrás que estar cambiando para adaptarte.

Punteggio: +0

46485. osky,

Que paja

Punteggio: +0

46486. Chuy ,

hoy me desperté mas boludo de lo normal.
comfundí a @el-soldadito-de-plomo con @el_casador.

Punteggio: +0

46487. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cómo se puede ser locutor de radio y hacer publicidad con gpt?

cómo quien contrata puede decir haces bien las cosas me encanta como publicitas y tal, si es gpt quien lo hace por uno y uno tiene una ortografía de mierda?

paren el mundo que me quiero bajar

Punteggio: +0

46488. Maldita-Nerea ,

No es por burlarme ni nada. pero hay gente que se da cuenta que tiene una ortografía inaceptable y no quiere que le vaya mal en el trabajo por culpa de eso. Creo,

Punteggio: +1

46489. Sam_Cortland,

na yuli muy pasiva, si vas a insultar insulta al chile, si no pa qué chingados escribes.

Punteggio: +0

46490. Chuy ,

aver. yo soy locutor y productor radial resivido.
sí tendré mis errores de ortografía pero nadie escribe perfecto. aparte yo para mis trabajos nunca en mi santa existencia uso gpt. talvés sí, para correjir unos textos o darme sugerencias.
pero bueno eso lo ise a las apuradas. tenía que salir.

Punteggio: +0

46491. tyrion-lannister,

pfff, que coraje. Estaba buscando un formato para hacer mi currículum cuando encuentro una página que decía algo así como. Has tu currículum vitae rápido, fácil y gratis. Entonces pensé en probar la página, no tenía nada que perder. En efecto, de momento todo bien. Entonces me doy a la tarea de llenar los campos que me ofrece para el currículum, elegir plantilla ETC. Al poco me dice que necesitan mi correo electrónico para enviarme el cv así como publicidad, pero que cuando quiera dejar de obtener la publi que me envían, me puedo dar de baja sencillamente. Acepto, lleno todo el currículum con habilidades y aptitudes adquiridas y cuando toca terminar el currículum y justo antes de descargar, hora de sacar la de crédito. Me mostraba diferentes planes de pago, ninguno gratuito y la única opción era continuar o salir de la página. Continuar era una vez seleccionado cualquier plan de pago. Todo lo escrito para nada.

Punteggio: +0

46492. Maldita-Nerea ,

noo, quien dijo que yo estaba insultando, solo di mi opinión xd

Punteggio: +0

46493. arielfmeza,

Hola, con respecto a lo del currículum yo tuve que pedir ayuda visual.
No sé si aquí alguien haya hecho su currículum de alguna otra forma, yo al menos no supe cómo hacerlo así que para que se viera mejor pedí ayuda.

Punteggio: +0

46494. Callum_Hunt,

Puta vida.
Psychocouac tira los dados: 1 1 1 3 3 3
Psychocouac toma Doble trío por 250 puntos.
Psychocouac tira los dados: 1 5 6 6 6 6
Psychocouac toma Póker de 6 por 160 puntos.
Psychocouac toma Único 1 por 10 puntos.
Psychocouac toma Único 5 por 5 puntos.
Psychocouac tira los dados: 1 1 3 4 6 6
Psychocouac toma Único 1 por 10 puntos.
Psychocouac tira los dados: 1 2 5 5 6
Psychocouac toma Único 1 por 10 puntos.
Psychocouac toma Único 5 por 5 puntos.
Psychocouac toma Único 5 por 5 puntos.
Psychocouac contabiliza 455 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 2050 puntos.
Resultados:
Psychocouac: 2050.
valentine_morgenster: 1090.

¡Psychocouac ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +1

46495. el-dios-cinderace,

bueno la amiga que dice de la ortografía,también deves de tener fallas no creas ke eres perfecta

Punteggio: +0

46496. Maldita-Nerea ,

si soy perfecta (?) en fin, cambiando de tema, qué ricos fideos con salsa que comí aaa

Punteggio: +0

46497. FranPrats,

el tema de realizar un cv, como estudiante de recursos humanos, siempre me pareció súper tedioso; esto referido a la composición visual del mismo, obviamente.
hasta el día de la fecha no encontré ni nunca me enteré de algún motor, plantilla, página o IA con la que logre un buen resultado acorde a mis expectativas. una lástima.
si te sirve, de seguro en tu ciudad hay estudiantes o profesionales referidos a la administración de RRHH que pueden elaborarte un buen cv y a bajísimo precio.

Punteggio: +0

46498. tyrion-lannister,

gracias, consideraré esa opción. Pensaba que era de las pocas personas que le batallaban porque daba por hecho que todos o casi todos hacían sus propios currículums. Intentaré preguntarle a alguien de RH a ver si me puede echar una mano con eso. Gracias por el mensaje.

Punteggio: +0

46499. pedrito_olivo,

luego dicen que yo escribo mal porque, discuten por falta de escritura si el lector no lee bien pues pongan mensaje de voz saludos.

Punteggio: +0

46500. El-enamorato-M5,

dale, se pone: pero tenés que ir a sala inglesa y crear un hilo que le plantee la sugerencia a el desarollador de sala

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-enamorato-M5, 19.03.2024 18:56:27

70116 messaggi, 2338 pagine:  1; 1548 15491550 1551 1552; 2338 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account