Exprésate aquí

69877 messaggi, 2330 pagine:  1; 1583 15841585 1586 1587; 2330 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

47521. marcoML,

ya me voy ALV.

Punteggio: +0

47522. CREADOR,

ya caroline, andá a dormir home.

Punteggio: +0

47523. Coraline,

Perdonen chicos, hoy me tomé una taza de café demás.

Punteggio: +0

47524. marcoML,

te hiso mucho daño.

Punteggio: +0

47525. f_m_k ,

me expreso.
wwwweewwww

Punteggio: +0

47526. Woss,

nos remplazarona mi y a la mel.. solo que nivel dios como en db bueh

Punteggio: +0

47527. melanie,

Totaaal jsjs

Punteggio: +0

47528. CREADOR,

naa, ustedes dos son pendejitos sin límite conocido. ah, yjoder, si a mi me expusieran como expones a la monja acá, seguro no te hablaría en diez años. melo: ayudaaa, mi amiga es mala influencia, me ha vuelto chismosa y tb me enseñó a hacer bulling. #bastaarenita: ayer 23:09

Punteggio: +0

47529. el_gato_volador,

los reemplazaron bue.

Punteggio: +0

47530. strinxs,

que onda los amo por seguirme :D

Punteggio: +0

47531. Ricochet,

me expreso: Leí con interés cómo Winston vendió voicedream al grupo Applause. Exactamente como pensaba. Una compañía de inversiones sin experiencia, sin interés y sin objetivos más allá del típico rollo corporativo que básicamente significa que ellos obtienen un montón de dinero mientras que sus usuarios salen perjudicados. Voy a acercarme a ellos para tener una conversación sensata sobre esto, pero si eso falla, sugiero que todos deberían estar listos para arruinar esta inversión el 1 de mayo. Si van a jugar sucio, entonces es justo. 1 estrella en todas las tiendas de aplicaciones. Twitter necesita saber sobre las mentiras que esta compañía cuenta y exploraremos rutas legales que podrían ser costosas pero, en última instancia, alguien tiene que defender a los usuarios contra esta práctica. Está mal, lo cual está bien. Ese es el mundo en el que vivimos, pero algunas personas que conozco no pueden defenderse por sí mismas y no pueden permitirse el precio que esta compañía se sacó de la manga y, lo más importante de todo, ya han comprado este software y se les prometió que no perderían acceso a lo que ya habían comprado. No incluir las voces está bien, eso solo es para suscripciones de $80, pero quitar la habilidad de añadir archivos es una declaración de guerra. Eso está quitando funcionalidades por las que ya se pagó. Si quieren guerra, entonces mostremosles cómo se siente ver su brillante nuevo activo devaluado al punto de que desearían haber jugado limpio.

$80 anuales es por O365. No solo O365, sino O365 familiar. Negocios enteros se manejan con esa licencia y Applause piensa que ese es el tipo de valor que tienen en sus manos. No estoy de acuerdo. Creo que compraron ese agradable lector de PDF que todos usamos en su momento y que ahora apenas recordamos.

Como se dijo arriba, si hubieran dejado a los usuarios antiguos en paz y hubieran integrado chat GPT en la suscripción, esto habría sido muy diferente.

Punteggio: +1

47532. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. me han pasado muchas cosas tan malas desde que enpecé a jugar esta plataforma hace cuando tenía 10 años de edad. y no me refiero a reydelaluz. me refiero a que la jente me caen mal o es que yo caigo mal a algunas personas o yo que se: saben chicos, tanta jente tiene tantos problemas, y yo pienso mucho en leyla, y pienso mucho en los eventos que la llevaron a tener novios hace cuando ella tenía 16 años desde que ya la he conocido hace 13 años que yo tenía desde el 2021.
jai olt es un chico malvado, reydelaluz debe tratar de desaparecer que se va a lejar de nosotros y muchas cosas que yo sabía, y yo tuve que hacer el referir lo de, ya saben, lo de mi novia. la extrañava tanto que ya no necesitaba otras mejores que ella.
y hay también otros problemas que solo pude vislumbrar brevemente.
la pelea que tuve con qail cuando tenía 14 años de edad.
era un tipo que lo encontré en reino 3 como elluis que cuando lo ví en reino 4 y aquí me avía dicho que no le gustan los hombres, y yo automáticamente me enojé, o no sé, me enfadé. lo mismo con la pelea que tuve con hiceris. de momento no sé su nombre real pero yo iré descubriendo pa ver si es ella, por que como ustedes saben, tengo 16 años y no salgo todo el día pa la calle, por que allí consigo más novias que aquí.
mi maestro miguel Antonio, que lo conocí en reino 3 cuando tenía 13 años, estuvo allí cuando me estuve delatando con cuentas de chica, pero se veía tan fantástico cuando lo encontré en la escuela.
sin dudas chicos mi viaje fue muy pesado cuando enpecé a usar mi pc desde el 2018

Punteggio: -1

47533. Sam_Cortland,

qué chingados fue eso.

Punteggio: +0

47534. el_gato_volador,

em, medio entiendo pero no se. Un traductor por favor?

Punteggio: +0

47535. el-dios-cinderace,

x2 que fue eso

Punteggio: +0

47536. bananerito,

una expresión hermano jajajaja: muy reveladoras

Punteggio: +0

47537. br08,

mijo confirme qué sustancias se mete, si mota, polvo, onguitos, o qué chukchas. jace: ay ajá. seguro te drogas en secreto.: hoy 09:02

Punteggio: +0

47538. Estrella_de_miel ,

Mejor tarde que nunca, Melo no es chismosa, solo le gusta aprender y recibir información. La que le chismea soy yo. #TKMMelito

Punteggio: +0

47539. melanie,

Ooobvio, yo soy activista por los principios y derechos de la comunicación informativa jajajaja

Punteggio: +0

47540. shub-niggurath,

Me encantó, me apropio de esa definición para chismosa.

Punteggio: +0

47541. Deku,

Oso una pregunta, eso es para la versión de iPhone o la de mac? porque si me vienen con que me van a quitar funciones por las cuales yo ya pagué, apúntame en las protestas. entiendo que no resiva nuevas funciones, pero bajo el contrato que yo establecí con ellos al comprarlo cuando era todavía de pago único, todas las funciones que traría se tienen que quedar o estarían incumpliendo.

Punteggio: +0

47542. tu-juancito-adorable16 ,

tanto que mi novia la ayudava con los estudios de su colejio y le pasava el pnants vs zombies y todo esto, y ahora me viene y me dice que aquí es difícil que la encuentre ni por team: nó sé qué estará haciendo o a donde se avía ido, pero al menos mi cuñao está asalbo.
sin dudas me dice por el wap sap que tiene sueño y lo que quiere es dormir que prefiere vacaciones y todo y no sé, pero es que yo no la voy a traicionar. y mi madre siempre me apoya para yo comunicarme con ella. aveces vengo por aquí i me consigua una persona que me balore o no sé pero realmente por nada la voy a traicionar. :'(

Punteggio: -1

47543. Ricochet,

es para todas las versiones. Pasas a ser de suscripción, no hay mensual de momento, se te sigue sincronizando pero si no pagas perderás hasta la capacidad de importar archivos.

Punteggio: +0

47544. Markk,

Oso, eso lo escribiste vos o lo sacaste de algún lado. Es que la composición del texto me suena a traductor.
Como sea, 80 dólares al año no es mucho si lo pasamos a mensual... y si hablamos de precio por día mucho menos aún. Es básicamente lo que cuesta una suscripción mensual estándar de cualquier cosa o incluso menos. Es cierto que pagar todo eso de una vez puede ser un poco inaccesible, en mi caso definitivamente es un gasto que no haría porque me supone un hueco demasiado grande en el presupuesto mensual. Pero si pusieran suscripciones mensuales seguramente haya gente a la que le compense pagarlo.
Por mi? que se undan, pero sé de gente que lo pagaría de buena gana, con lo cual al fin de cuentas quizás sí que les resulta rentable.
Con 2 usuarios que paguen la suscripción, ya tienen para cubrir la cuenta de desarrollador de apple y les sobra. Después hay que ver lo que se gastan en sueldos y todo lo demás, pero en fin... si a la app antes la llevaba un tipo solo...
Yo lo que me pregunto es si esta gente es consciente de que su principal mercado es gente ciega y si no la cagarán en alguna futura actualización con el tema de la accesibilidad. El tiempo dirá

Punteggio: +0

47545. Chuy ,

me expreso.
costó pero en unos días. booom. platita para casa.
ya me aprovaron la publicidad que le armé a medisina estética salto.
y quedamos en que me ivan a pagar 6 meces adelantados.
el paquete es publicidad mensual 1000 pesos mensuales. me gané 6000 de una.
Ahora es solo pasarle los datos de la caja de aorro y esperar a que la Dra que es medio boluda se acuerde xd.

Punteggio: +0

47546. Markk,

Picante el pibe. Qué onda se puede escuchar la publi

Punteggio: +0

47547. Chuy ,

sí, sale mañana temprano en mi radio. almenos que la suva Ahora a JG producciónes y pase link.
eso sí, lo ise con las voces de elevenlabs ya que quería una voz femenina. y me pelié con la locutora que trabajava con migo xd.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chuy , 27.03.2024 18:48:46

47548. Sandokannn,

Y dale, subila, vamos a ver.

Punteggio: +0

47549. tu-juancito-adorable16 ,

la verdad es que el tiempo pasa y me duele que ella no esté pero bueno, pero sí que estoy bien

Punteggio: +0

47550. Chuy ,

ya vá link. aviso que soy medio viejo así que no esperen edición en la misma.
no se la mandé a mi editor ya que ya está ocupado desde el domingo buscándo una cortina para editarme un spot que ya le mandé y no quiero sobrecargarlo al pobre.
https://produccionesjg.webcindario.com/medisina%20est%C3%A9tica%20salto.mp3

Punteggio: +0

69877 messaggi, 2330 pagine:  1; 1583 15841585 1586 1587; 2330 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account