Exprésate aquí

69431 messaggi, 2315 pagine:  1; 1629 16301631 1632 1633; 2315 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

48901. Angel_R05,

Si los pendejos desaparecemos la vida sería aburrida, así que de nada

Punteggio: +0

48902. f_m_k ,

tenés razón

Punteggio: +0

48903. ratoncito0709,

Sammael: Quiero expresar mi más profunda felicidad por encontrar una persona que no tiene prejuicios en base a...: hoy 05:07He sido (y sigo siendo) víctima del rechazo, pero no por la discapacidad que se me hace que es lo de menos a estas alturas, sino por mi metabolismo. ¿Qué no me ama or ser flaco? Man, ¿Dónde se ha visto eso? El Eterno sabe y se lo he pedido, el día que una persona me demuestre que el ciberamor no existe o no conviene (que me lo demuestre más que me lo diga) una de dos: o no estaría más aquí o me ven poco conectado.

Punteggio: +0

48904. Chuy ,

me expreso.
mi tío dise que yo veo estupideses solo porque me la paso viendo loquendo y shorts en youtube.
y el vé boludeses mas grandes que yo en tick tock y yo no le digo nada

Punteggio: +0

48905. el-naranjo-mecanico,

aay nooo señor pañal

Punteggio: +0

48906. Coraline,

pobre el jace duplicado. jace: c4llen un r4t0 4 l4 v3rg4 p0r el am0r d3 di05: ayer 20:18

Punteggio: +0

48907. Chopin,

che, @samael. no sé si seré yo, pero tuve la suerte de encontrarme a muchas de esas personas a lo largo de mi vida.

Punteggio: +0

48908. the_killer,

me expreso> System: BrounPlasticine just experienced the lethal force of chopinardo's auto pistol. Game over for them!; 15 seconds

Punteggio: +0

48909. Chuy ,

me expreso.
siempre que veo a naranjo me jode con ese asunto.
quien diría que una historia creada con chat gpt y mas falsa que desir que la tierra no es redonda le infectó la jodida cavesa. parese que cree un virus en forma de historia.

Punteggio: +1

48910. caelus,

buenos días a todos, me expreso: bienvenidos al juego

Punteggio: +0

48911. the_killer,

me expreso. solo diré, que mi primer nick volverá.

Punteggio: +0

48912. r-althor,

bueno 25, un año más viejo choto y esta vez no tengo al paranoico para que salte a decir que lo bardee. Cuarto de siglo, 1/2 festejos adentro, queda un tercero que aún no tiene fecha, hay que repetir #Uruguay. Lo más triste? en los forms de rango etario ya no voy a poder elegir la opción 18-24.

Punteggio: +0

48913. the_killer,

nuebas noticias sobre la beta! ya tenemos cartas contra la humanidad. el problema es que necesito 2 jugadores que se unan a la mesa.

Punteggio: +0

48914. Markk,

orlando_petinatti: me expreso. siempre que veo a naranjo me jode con ese asunto. quien diría que una historia creada con...: hace 16 minutos

No te hagás el boludín, que la historia que estaba en whatpad era previa a gpt. Si te gustan los pañales decilo, acá no te juzgamos, pero sí te juzgamos si lo ocultás (?)

Feliz cumple, señor de la espada o como sea que se llame. Sabés lo que podés hacer con la espada, no?

Punteggio: +0

48915. r-althor,

no me queda claro qué puedo hacer con la espada.

Punteggio: +0

48916. Markk,

Metétela en el orto, consejo del doctor

Punteggio: +0

48917. r-althor,

cheto.

Punteggio: +0

48918. el_brillante,

buen día

Punteggio: +0

48919. nightmare-crow,

Markk: orlando_petinatti: me expreso. siempre que veo a naranjo me jode con ese asunto. quien diría que una...: hace 4 minutos. Ah, seguramente pasa que las generaciones más jóvenes por aquí están creciendo con las nuevas tecnologías a una edad muy temprana y, algunos con mucha caradura y poca inteligencia, creen que cualquier cosa que tenga un mínimo de signos de puntuación, un lenguaje más amplio del que ellos han soñado con usar y una carencia notable de emoticones es motivo de pensar que seguramente está escrita con chat gpt. Tampoco importa que se haya escrito antes de la existencia misma de gpt, porque gpt ha estado allí desde la primera vez que abrieron una computadora y para ellos seguramente existe desde el principio de los tiempos.

Punteggio: +0

48920. CREADOR,

Con el mayor respeto posible, tengo la urgente necesidad de leer la historia del pañal. Alguien la tiene de pronto? Abro mis privados, por si de pronto un alma caritativa me quita esta necesidad de chismoso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 06.04.2024 17:26:06

48921. el-naranjo-mecanico,

Jesús es que soy tu fan, esa historia me trastornó de verdad

Punteggio: +0

48922. CREADOR,

Me voy a morir de la curiosidad, pero no me iré solo! Naranjo te voy a matar por no guardar la historia.

Punteggio: +0

48923. Sam_Cortland,

silencio creador.

Punteggio: +0

48924. Chuy ,

pues pueden ir llamando a la policía. al fbi. a la cía. a la interpol.
a la marina. a los militares etc. porque esa historias y mis recuerdos pasados en pañales me los llevo con migo a la tumba.

Punteggio: +0

48925. Chopin,

bueno, naranjo, a vos esa historia no te dejó trastornado. te dejó oc (?) sesionado

Punteggio: +0

48926. Markk,

Ah mirá, yo pensaba que era una historia más falsa que el terraplanismo escrita con gpt (?)

Punteggio: +0

48927. el_brillante,

yo tengo entendido qe se escribe obsesionado, pero la real academia española acepta todo. no me extraña que acepte ocsesión

Punteggio: +0

48928. Markk,

+1 si entendiste por qué puso oc-sesionado

Punteggio: +3

48929. Chuy ,

lo créan o nó el capítulo 1 de esa historia no me acuerdo cual. creo que es en la que conté cuando tuve ese ataque combulsivo a los 4 años y me cagué en el examen y por eso terminé en pañales.
creo que es esa. solo el capítulo 1 es real. creo que escriví el capítulo 2 y mas adelante. pero son mas falsos que desir que la tierra no es redonda.
pero si lo quieren buscar revisen el hilo de historias con chat gpt. pero les recomiendo revisarlo desde el principio. ya que creo que anda en la página 50 o 100 o antes.
necesitan mas info.

Punteggio: +0

48930. Chopin,

Viva Warren Sánchez, que está en Miami resolviendo algunos asuntos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chopin, 06.04.2024 18:48:01

69431 messaggi, 2315 pagine:  1; 1629 16301631 1632 1633; 2315 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account