Exprésate aquí

69294 messaggi, 2310 pagine:  1; 1637 16381639 1640 1641; 2310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

49141. el_helado_que_muerde,

un día comí fuego, y gané el poder de controlar fuego. será que pasará lo mismo si como otras cosas que no tengo que comer?

Punteggio: +0

49142. Maldita-Nerea ,

juas tio que te fumaste

Punteggio: +0

49143. strinxs,

un día comí nada, y gané... nada!

Punteggio: +0

49144. Yostein-san,

Un día dicen comer algo, ganaron... delirios de protagonista de isekai.

Punteggio: +0

49145. sol-dorado,

Eh, yo no entro ahí. Tengo estómago de camionero xd. r-althor: es colombiano, qué podés esperar. Igual si, a estos les das un chori de cancha del ascenso y se te cagan...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

49146. el_brillante,

VictimaDelGuanaco, ocupado, carrera de patos, es. jajajaja

Punteggio: +0

49147. facundo-elargentino ,

y yo me comí un rico sánguche de salame y queso y estaba rico ajajaj

Punteggio: +0

49148. pedrito_olivo,

jajajajaja como lo hacen bullin

Punteggio: +0

49149. melanie,

Bueno, ahora sí oficialmente se acabaron mis días de vagancia, y empieza otra véz la tortura, digo la uni… las voy a extrañar mucho, queridas vacaciones :(

Punteggio: +0

49150. topero,

a mi cuando me llegaba ese momento me ponía de lo más sad. Por suerte este año me lo tomé libre debido a los problemas familiares y demás, pero luego no me salvo de andar en la misma.

Punteggio: +0

49151. melanie,

yo en corto si quiero volver a clases, me ayuda a salir un poco de la rutina que tengo? además es presencial y bueno, aunque pronto mis días de uni se harán parte de mi rutina tb, son una escapatoria temporal de ella

Punteggio: +0

49152. G.andree20_05,

melo: Bueno, ahora sí oficialmente se acabaron mis días de vagancia, y empieza otra véz la tortura, digo la...: hace 42 minutos.
Cuándo empezaste las vacaciones? Yo las terminé a fines de febrero, estas últimas dos semanas me la pasé en casa por el tema del dengue. Así que se podría decir que tuve unas mini vacaciones exprés XD.

Punteggio: +0

49153. topero,

prefiero estudiar 1000 veces a tener vacaciones por el dengue: literal a penas ando recuperándome, todavía me duele el cuerpo. No me dijeron a mi, pero no pude evitar acordarme jajajajaja.

Punteggio: +0

49154. G.andree20_05,

Como dije en otro hilo, Yo también la pasé mal la primera vez. Pero esta vez, no me agarró tan fuerte como a mi madre y a mi hermana. Eso si, después del dengue me dio cobid, Y ahí sí me pegó fuerte Jajaja, sí tengo buena suerte!

Punteggio: +0

49155. tyrion-lannister,

Exprésome, luego de mucho tiempo sin escribir por estos lares. Advertencia, el siguiente mensaje puede ser causante de algunos atracones y/o antojos irresistibles. Léa bajo su propio riesgo. Considérense advertidos xd. Me acabo de cenar un sushy boneless. Pero no cualquier sushy boneless, si no "EL SUSHY BONELESS". Me costó docientos pecitos mexicanos aprox, precio que está por encima de prácticamente cualquier sushy, pero la tremendísima porción que me enviaron, mas el sabor que tenía, la porción incluída de tampico/surimi, los tres botecitos de aderezo, salsa de soja y salsa tsiracha, la montañita de zanahoria rayada, (que a penas y la toqué porque ya estaba casi lleno) mas el enorme cúmulo de boneless súper crugientes y bien salseaditos sobre un sushy empanizado con alga.... una delicia. El sushy se llama sushy chero y lleva. Arroz, (obvio xd) alga, (porque lo pedí con alga) pollo, res y tocino, mas aguacate, filadelfia y creo recordar que pepino. Era un buen montón. Compartí boneless y sushy con quienes no habían pedido, (sospecho que agarraron mas de una revanada cada quien pero x) y aún así no fui capaz de acabármelo. Me quedan las rodajas o revanadas de los extremos, esas que por lo general son puro arroz xd. Esas dos revanadas, mas un buen de tampico, un buen de zanahoria rayada, algo de aderezo, casi toda la salsa de soja que a penas la probé y toda la salsa tsiracha, que ni la toqué porque no soy muy fan. Estoy bien lleno, pero no me arrepiento de nada. Bue, de nada, excepto de haber apoyado una vez mas a la gentrificación de mi ciudad. La próccima vez intentaré cenar comida local, pero... no garantiso nada. Por cierto que el sushy estaba bien aguacatosito, lo cual es de agradecerse siempre. En fin, buen provechito. Gracias por leer, supongo.

Punteggio: +1

49156. Chuy ,

llegó lo que faltava. radio gpt paraguay:
¡Descubre la revolución en la radio con Radio GPT Paraguay! Somos la primera emisora del país impulsada al 100% por Inteligencia Artificial.
https://vmi1518817.contaboserver.net/8016/stream

Punteggio: +0

49157. azul_sinestesia,

No les ha pasado que es muy tarde o que es de madrugada y ven algo bien gracioso en una red social y se empiezan a reir mucho?
Y los demás en la casa todavía duermen.

Punteggio: +0

49158. Anduin,

¿Podrías dar más información?
por que al decir gpt, me hace pensar a una radio de puro texto. llegó lo que faltava. radio gpt paraguay:
¡Descubre la revolución en la radio con Radio GPT Paraguay! Somos la primera emisora del país impulsada al 100% por Inteligencia Artificial.
https://vmi1518817.contaboserver.net/8016/stream

Punteggio: +0

49159. tonny,

3 mar 2023 — RadioGPT usa ChatGPT para crear un guión para uso en el aire con una voz de IA que interpreta ese guión y elimina por completo a los DJ humanos …

https://industriamusical.com/radiogpt-podria-ser-el-fin-de-la-radio-tradicional/

No sabía que ya la había en español, yo sólo conocía la inglesa.

Punteggio: +0

49160. Anduin,

No me jodas que eso existe.

Punteggio: +0

49161. tonny,

Sí, de hecho future AI, la empresa que está detrás de esto tiene una en inglés, y lo peor es que me mola la música que ponen.
Según su web pueden incluso responder a redes sociales, complacer peticiones y contarte cosas locales de la ciudad uqe elijas, cómo el tiempo o el tráfico en tiempo real.

Punteggio: +0

49162. Anduin,

y la voz es una IA, supongo.

Punteggio: +0

49163. tonny,

Varias, de hecho.
https://listen.streamon.fm/radiogpt

Punteggio: +0

49164. Dherhion,

Temblad, tifloradios, temblad, ¡qué mal lo vais a pasar!

Punteggio: +0

49165. Anduin,

y más van a temblar cuando a un random se le ocurra hacer canciones con IA, y sí, también transmitidas en una radio, supongo.

Punteggio: +0

49166. G.andree20_05,

azul_sinestesia: No les ha pasado que es muy tarde o que es de madrugada y ven algo bien gracioso en una red social y...: hace 58 minutos. Si, alguna vez hasta casi me quitan la herencia Jajaja

Punteggio: +0

49167. Chuy ,

digan lo que digan yo ni empedo voy a dejarme controlar por un jodido robot.
que se vengan 40000 radios con IA me vale madres. yo ni en mis sueños voy a usarla para todo.
reconosco que si la uso. pero no en mi trabajo.

Punteggio: +0

49168. osky,

Tremendo

Punteggio: +0

49169. kirito,

y para que te necesitaría controlar un jodido robot?
No eras tu el que en otros post dijiste que usaste gpt para no se que cosa de tu radio?

Punteggio: +0

49170. Chuy ,

bueno sí, lo de el spot. pero pasa que querían con una voz femenina y me pelié con romina para que me ayude.
aparte la propuesta hera jugosa. 6000 pesos uruguayos de una sola vés.

Punteggio: +0

69294 messaggi, 2310 pagine:  1; 1637 16381639 1640 1641; 2310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account