Exprésate aquí

69160 messaggi, 2306 pagine:  1; 1657 16581659 1660 1661; 2306 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

49741. Rayo,

no me importa no me importa lo soy lo soy peŕdí

Punteggio: +0

49742. r-althor,

jasjajjaj hermoso.

Punteggio: +0

49743. Maldita-Nerea ,

todos perdimos.

Punteggio: +0

49744. soni_bayo,

aveces me pregunto por que abast es tan molesto con su laboratorio de virus y la cola, solo lo quiero abrir y ya

Punteggio: +0

49745. Sam_Cortland,

mucho poterhead en sala, pero pocos fans del cosmere. no saben de la buena literatura

Punteggio: +1

Ultima edizione da Sam_Cortland, 14.04.2024 06:07:14

49746. El-Dragon,

te extraño kelsex

Punteggio: +0

49747. Def-Leppard,

puestos a ser cosmerita, (viendo como dejó la rueda del tiempo solo habría que pegarle un tiro) prefiero reinos olvidados o todo el multiverso de d&d, que hombre, tendrá sus diferencias pero al menos ves a mas gente escribiendo, lo que aporta frescura.

Punteggio: +0

49748. r-althor,

perdón edito: qué onda, en qué carajo andan? vine hace un rato de hacer mandados, tengo que ponerme a hacer una salsa blanca. Hay que leer archivo algún día pero subscribo a lo del cosmere. Hp está bien cuando tenés entre 13 y 17.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 14.04.2024 17:16:33

49749. dhegwork-adakly,

Yo me desperté con un día aparentemente agitado, emocionante, divertido, y ahora estoy aquí aburriéndome mientras mi interior me dice que salte, corra, que haga algo mas que permanecer aquí.
Me consume la sensación....
Y el hambre, tal vez y valla por el desayuno, puede que eso sea lo que necesito.

Punteggio: +0

49750. r-althor,

cd-guadalajara, disponible, Amigo: Mesa libre [perdiste el juego]: Estoy en el exilio.
propongo lesionarle los brazos para que no pueda hacer natación (?)

Punteggio: +0

49751. Markk,

O secuestrarle la tortuga

Punteggio: +0

49752. r-althor,

quemarle la resistencia del calentador.

Punteggio: +0

49753. Borja ,

Taba todo tranqui, pero perdí el juego

Punteggio: +0

49754. DjDisplay,

Holaaa a todos.
Esperando que estén todos bien y ustedes que tal xd.

Punteggio: +0

49755. Rayo,

y luego el resentido es uno

Punteggio: +0

49756. Kirtash,

r-althor: quemarle la resistencia del calentador.: hace aproximadamente 1 hora.
Propongo visitarlo, bloquear por dentro la puerta del baño y cerrar al salir, para que tenga que romper la cerradura si quiere entrar. Dice un amigo que puede reaccionar de diversas formas la gente, hasta el punto de tener que ir a mear en el patio :D

Punteggio: +0

49757. The-lonely-Hamster,

Holi cómo andan.

Punteggio: +0

49758. Sandokannn,

"El servicio no funciona bien con mucha carga. No depende de mí. Gracias por entender".

Punteggio: +0

49759. Angel_R05,

https://www.youtube.com/watch?v=1lU7ENiN9Wk

Punteggio: +0

49760. tyrion-lannister,

la dragonlance también es una buena saga. No estoy si quiera cerca de terminarla, (llevo como 33 libros leídos del total que son como 120) pero está muy buena. Respecto a lo de hp, creo que es una saga que se puede releer muchísimas veces y se le van encontrando perspectivas diferentes aun que coinsido en que lo ideal es leerla por primera vez durante la adolescencia.

Punteggio: +0

49761. Callum_Hunt,

Qué puto aburrimiento ah. Algún random q juegue algo? y no q paja uno o nileti no sé que, ciertos juegos dan paja o no sé jugar como no sé, escova, golf beta... pero nada, el aburrimiento es extremo para llegar a tal punto donde quiero jugar algo en sala. A, por cierto.
¿cómo se regresa al pac de sonidos originales en sala? tengo un pac de hace como 2 años (o al menos lo llevo usando hace tiempo) pero en ciertos juegos como carrera de patos ya no funciona y bueno, quiero el original. ¿tiene esta cosa algún updater o algo? qué paja da reinstalar ah.

Punteggio: +0

49762. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no sé desde cuándo está pero ahora chat gpt permite charlar con el sin entrar en tu cuenta.

claro que si quieres historiales de chat y tal podes hacerlo, pero eso.

como tengo que Firefox borre todo todito, tengo que entrar a mis cosas cada vez que lo cierro.

ahroa es auna cosa menos

Punteggio: +0

49763. The-lonely-Hamster,

puto aburrimiento. ANdaba leyendo cosas en x y todo eso, pero ya ninguna de las cuentas que sigo ha posteado algo interesante.

Punteggio: +0

49764. nightmare-crow,

Me gusta Harry Potter y no me preocupo por el populismo jajajaj. Eso no quiere decir que no tenga otros fandoms, pero abandonar algo por la cuestión de que se volvió muy popular no es lo mío.

Punteggio: +0

49765. r-althor,

no no, si yo no lo niego, simplemente digo que a título personal hp me parece que está entre una edad comprendida, que cuando sos más adulto ya no te causa la misma sensación, y lo mismo con otras sagas. Igual no me hagan mucho caso, nunca fui de fanatismos extremos onda tatuarme cosas o así. Va, bueno por eso y por que pienso que me va a doler jasj.

Punteggio: +0

49766. nightmare-crow,

Cierto, tatuarse es un extremo que tampoco pienso tocar. Y tb tienes un buen punto en que HP ya no inspira lo mismo cuando llegas a cierta edad, es la realidad.

Punteggio: +0

49767. Nizebert,

Creía que sus fans sobrevaloraban mucho la saga, pero en cuanto empecé a leer los libros me di cuenta que no era para cosa poca. Son buenos y estimulan mucho la imaginación. No soy de esos fans locos, solo leo y me gusta hacerlo, pero comprendí por qué tanta gente disfruta de su lectura, o bien de las películas que se hicieron para los libros.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Nizebert, 15.04.2024 02:18:34

49768. Rayo,

es una saga para disfrutar, porque si te pones a analizar sus personajes son muy flojos.

Punteggio: +0

49769. Markk,

A mi hp me causa la sensación que me causa cualquier cosa de la infancia. De vez en cuando no me parece mal volver a revivirlo. Sin pensar mucho, si te ponés a buscarle el pelo al huevo se lo vas a encontrar, no es una saga que requiera un análisis profundo. También te digo que nunca fui de leer ficks y que soy canon hasta la muerte, entendiendo como canon los 7 libros de la saga y no las pajereadas que hicieron después como el niño maldito y otras yerbas raras como las 477 películas de animales fantásticos que salieron de un libro de estudio en el que no aparece absolutamente nada de la historia que se flashea en las películas

Punteggio: +0

49770. Rayo,

jajjajjjjaj entro a twitter y 2 seudoartistas se están tirando con todo, ni las topo pero me llegó al timeline.
BELLAKATH 👸🏻 Cuenta verificada @labellakath Hace 4 horas Lo mismo digo, estás toda cuadrada con fibrosis y sin cintura, toda amorfa hasta por tu estatura, tienes cuerpo de hombre, pelona y sin dentadura, tú sabrás más enana. 169 respuestas, 1025 reposts, 2789 Me gusta, 165 elementos guardados, 478762 reproducciones artículo

Punteggio: +0

69160 messaggi, 2306 pagine:  1; 1657 16581659 1660 1661; 2306 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account