Exprésate aquí

69794 messaggi, 2327 pagine:  1; 165 166167 168 169; 2327 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

4981. ermac,

yo creo que deberían chapar en privado, no en público. no se que crea el resto ajajaj

Punteggio: +1

4982. MistliTlamauichihuaniG ,

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente...
Abrir la boca de más, es una buena forma para sacar un pasaje al infierno.
Don José Reyes, película "El Infierno" de Luis Estrada.

Punteggio: +0

4983. Copito_De_Nieve ,

nah gracias ni pa que conocerte. a menos que resultes siendo buena persona y me caygas bien.

Punteggio: +0

4984. FranPrats,

boludo que pasa que damián kuc no saca video la puta madre

Punteggio: +0

4985. Markk,

Es que lo sacó antes. fijate

Punteggio: +0

4986. FranPrats,

ahí vi, gracias y perdón al todo poderoso kuc

Punteggio: +1

4987. juancito-fiu-fiu ,

columna 3 78,5 KB/s - 393 MB de 562 MB, Quedan 37 min

Punteggio: +0

4988. el_helado_que_muerde,

los que presumen de ser los matones del barrio, son los primeros que caen. Fantasma, dejá de publicar estupideces por acá que te bajan de una bala. Alguien que balla a agarrarse a las tronpadas con otra persona no lo andaría diciendo por ahí. a de más, de lo que andás presumiendo no es algo de lo que haya que sentirse orgulloso, es algo lamentable :das pena, porque miedo desde el vamos, no das

Punteggio: +1

4989. el_guarda_halcoon ,

que inter rancio xd

Punteggio: +0

4990. juancito-fiu-fiu ,

tengo esto. The killer version 2.0.1

Punteggio: +0

4991. PrincesoGuerrero,

Niños, a la guardería!

Punteggio: +0

4992. Uther,

GranHermano, siendo que hablé contigo de esto que has vuelto a hacer...
Ya me dijiste que solo hacías esto para bromear, que nunca te habías peleado con nadie, que eres muy pacífico y que no te gusta la violencia.
Deja de ir en ese plan.

Punteggio: +0

4993. Ricochet,

pues me vale madre general. Yo soy como soy, tanto aquí como en twitter o en mi vida real. hocico y dedos tengo, pero si tengo que pelearme a puñetazos que caigan los puñetazos. No diré que soy el terminator porque es mentira, tampoco soy una galleta de jengibre, pero más bien normalizo. Si pierdo pues abdicaré, si gano genial, pero no por perder o ganar una pelea a puñetazos soy más o menos hombre.

Punteggio: +1

4994. FranPrats,

ajajajjs ni ahí me peleo, mirá se vamos a estar peleando cuando podríamos estar viendo videos de messi

Punteggio: +0

4995. granhermano ,

elado yo acaso hablé comvó? meparese que no así que shh porque comvó no es el problema el problema es con pandourvit

Punteggio: -1

4996. FranPrats,

uh cagaste helado te van a mandar a matar

Punteggio: +0

4997. el_helado_que_muerde,

la verdad es que no hablaste con migo, pero es que da igual, me puedo meter tranquilamente porque estás posteando en un foro público y tus estupideces las pueden ver y de paso todo el mundo puede opinar de ellas :jajajaja

Punteggio: +0

4998. Franco-Escamilla ,

En la escuela yo tenía un amigo que hablaba de calle, drogas, mujeres, agarrarse a putazos y convivir con sicarios.
Un día no sé porqué estaba endiablado yo, empecé a tirotearlo hasta cansarme (verbalmente pq nunca fui bueno para tirar vergazos) y el vato se agüitó y se calmó.
Perro que ladra no muerde, y si muerde nomás cosquillas hace.

Punteggio: +0

4999. Borja ,

No, pero estás hablando en un foro público. Si no querés que opinen, ahí amiñel se tomó el trabajo de crear los privados. usalos.

Punteggio: +0

5000. el_helado_que_muerde,

En mi escuela también hay de estos niños, mucho hablar pero nada de actuar.

Punteggio: +0

5001. ermac,

tomen su mamadera de lechita caliente y a la cama, que mami luego los caga a patadas. vamos, tienen que dejar de romper las pelotas un rato. si saben como va la cosa, para que siguen el quilombo?

Punteggio: +0

5002. Borja ,

En la mía también. Casualmente son los que se llevaron 5 materias...

Punteggio: +0

5003. FranPrats,

che creo que llego como 10 años tarde, pero que banda del re carajo zoé

Punteggio: +0

5004. goten,

tengo en mi facebook un tipejo que se las da de sabelotodo y creído, uno trata de ser amable y te contesta en son de burla creo que lo voy a eliminar

Punteggio: +0

5005. Borja ,

no me importa.

Punteggio: +0

5006. Christine-D-Clario ,

Estos bardos se ponen más buenos que series de Netflix 😅

Punteggio: +0

5007. Chuy ,

siempre hay ese usuario que te critica hasta por una letra mal escrita y se cree mejor que los demás.
me ha pasado en un grupo de Facebook. suerte que luego de la respuesta de ese usuario todos los demás que estaban conectados se pusieron de mi lado y entre como 10 o 11 usuarios le callamos la voca y el admin lo saco del grupo a patadas.
aparte que hera gran discriminador hacia las personas discapacitadas.

Punteggio: +0

5008. Ovy-on-the-drums ,

Tienes razón DJ. Por cierto gente, me parece que si para año nuevo se ponen creativos, al otro día seguirán con sus cuentas como que no pasó nada. a diferencia de cuando alguien expone su punto de vista sobre algo, o cuando recibe algún ataque. Ya saben! Creen sus hilos XD

Punteggio: +0

5009. juancito-fiu-fiu ,

Error: el servidor cayó. Causa:. Tu internet o el servidor cayó

Punteggio: +0

5010. PabloSolari ,

pagá el internet vite

Punteggio: +0

69794 messaggi, 2327 pagine:  1; 165 166167 168 169; 2327 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account