Exprésate aquí

68744 messaggi, 2292 pagine:  1; 1836 18371838 1839 1840; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

55111. Efrain,

esa chica se merece ir a la ca...

Punteggio: +0

55112. Grecas,

bueno pará, por 1000 args a la cárcel? xd. solo que no le compréis. gente, nada en esta vida sale varato ni gratis. y para pagarle 1000 a esta chavala, mejor haverlo comprado tu, te sale más seguro. creo que ahí también hay para estudiantes y te saldría aún mas varato que la normal

Punteggio: +0

55113. lucho,

me expresé acá para que la gente sepa y no les compre.

Punteggio: +0

55114. Markk,

Y un poco es culpa tuya, por ratón.
No entiendo cuál es la necesidad también de ensuciarse por 1000 pesos, que vendría siendo menos de un dólar, teniendo en cuenta que cuando hacés una transferencia sale tu nombre apellido dni y todo.
Pero qué se yo, también es un poco ponerse un cartelito en la frente que diga hola quiero ser estafado. Nada te impide pagar tu propio yt premium aunque sea un poco más caro, o incluso hacer tu propio plan familiar. Yo no metería igual a gente que no conozco, es renegar al pedo. Ya desactivé el spotify familiar porque me daba paja estar cobrándole a gente que sí conozco, imaginate

Punteggio: +0

55115. Grecas,

ya bueno, pero no sé, tampoco lo culpo, muchs veces pensamos que nos sale varato algo que al final sale... no caro, o más caro, o inútil y una pérdida de dinero pequeña pero innecesaria.

Punteggio: +0

55116. Chuy ,

me expreso.
que otras cosas son gratis además de. el aire, el amor, y la luz del sol en esta vida

Punteggio: +0

55117. JohnDolmayan,

Las muestras de comida en el super.

Punteggio: +0

55118. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si ir a la cárcel por 1000 pesos, qué es cuando roban la cuenta de alguien en un juego donde ha invertido más de 1000 dólares, o 2000 usd. cadena perpetua?
pena de muerte?

1000 pesos no son nada, son 2 dólares.

Punteggio: +0

55119. Markk,

Ojalá fueran 2 dólares xD

Punteggio: +0

55120. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, 1?

ni sé a cuánto ta ahí, yo pensaba que a 500

896.26 Peso argentino

fua amigo.

sí que me faltaba actualizarme

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 03.06.2024 18:12:35

55121. JohnDolmayan,

ese es el oficial, el blue está como a 1200.

Punteggio: +0

55122. Markk,

Y el que se paga con tarjeta 1400 y pico

Punteggio: +0

55123. yo-no-se-si,

che igual, nunca pagué un plan premium de YouTube pero tipo quizá y si te está diciendo la verdad? tipo no lo pagó y nada, el plan se disolvió. ba q se yo jajajaj como digo nunca lo usé

Punteggio: +0

55124. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

na, en general esas plataformas, o bueno, creo yo, primero se suspende por falta de pago, y si en 1 2 meses no se paga, se cancela.

no es que te saquen del plan, es que simplemente se suspende para todos.

a mi Netflix me suspendió la membresía por 2 meses al no poder pagarlo por deberle a medio mundo y saldar cuentas. pero este mes me canceló la membresía directamente.

Punteggio: +0

55125. melanie,

bueno ya la quemó y desquemada no hay.

Punteggio: +0

55126. Dean,

me expreso: me cago en las pinches ecuaciones diferenciales.

Punteggio: +0

55127. CREADOR,

Aaaa eso si es cierto. este bobote del juanito es el culpable de que se me haya caído el yogurth hoy en la mañana. IceCat: Si la pierdes échele la culpa a este feo porque el siempre tiene la culpa de todo. Le garantizo que los...: hace aproximadamente 2 horas

Punteggio: +0

55128. melanie,

De nada me sirvió leerme todos los apuntes, el examen será practico, me quiero pegar un tiro 😠

Punteggio: +0

55129. Woss,

si ven, yo no tuve la culpa de eso waa

Punteggio: +0

55130. CREADOR,

Y de mi yogurth qué pirobo? Tu conciencia te persigue

Punteggio: +0

55131. JohnDolmayan,

Seguro cuando tocó el piso vomitaste porque qué asco, como va a haber comida en el piso?

Punteggio: +0

55132. Woss,

si de eso sí porque eres un hijueputa que no toma café ojalá te saquen de la patria

Punteggio: +0

55133. Reva,

hace mucho que no vi esa cantidad loquísima de respuestas y likes en un post.
Real Madrid C.F. Verified account @realmadrid 1 minute ago Comunicado oficial: Mbappé. #RealMadrid realmadrid.com Comunicado Oficial: Mbappé From realmadrid.com 9235 replies, 42720 reposts, 73037 likes, 1372 bookmarks, 94206 views article

Punteggio: +0

55134. shan ,

me bengo a expresar así que esto si no tienes ganas de leer los delirios de un desesperado directamente fuera de mi post. primero tengo un descontento enorme ya que no hay café en la casa. y lo segundo, odio, odio con todo mi ser las vicitas en mi casa. y más si es de la gente que tiene como 4 o 5 niños y biene con esa carita de inocente diciéndole a mi padre puedo quedarme en la casa u ntiempo? es que me está yendo mál, es que esto ya no me funciona y me corrieron del trabajo. en lo personal a mi me importa una mierda que a la gente le ba mal, que no tiene como darle comida a su familia y a penas tienen un problema, por el problema de lo que sea quieren venir a buscar apoyo. de verdad amigos y compañeres, (?) de verdad si ven que su pareja no es estable y son de los típicos que dicen con un hijito se ba a arreglar todo problema en la relación. no es cierto? no se ba a arreglar nada y el mas pendejo de los 2 se ba a quedar con los 10 hijos al final. y segundo, si saben que sus hijos son de lo peor y traviesos asta su puta madre de verdad con todo respeto quédense en su casa señores, o eduquen bien a sus chilpayates porque nadie está para soportar a hijos que no son de uno. noo y lo peór? aún hay gente que se ofende cuando les dices. pero listo me expresé, desaogaado, chaozito y pásenla bien

Punteggio: +0

55135. melanie,

Como que no toma café el fresa?

Punteggio: +0

55136. shan ,

puro Starbucks y de preferencia que se lo sirvan en su termo personal, porque imajina que se lo sirvan en un baso que estuvo en una bolsa plástica, que estuvo previamente en una estantería y mucha gente pudo poner sus manos aí

Punteggio: +0

55137. Carlos2000,

Me expreso: quisiera hacerme pequeño e imbisible; para que nadie pueda encontrarme.

Punteggio: +0

55138. melanie,

justo ayer teníamos un debate bastante constructivo sobre eso y no, no le gusta compartir el vaso, este mínimo acá en ecuador en una reunión familiar no toma

Punteggio: +0

55139. Maldita-Nerea ,

qué onda niñas en qué andan.

Punteggio: +0

55140. r-althor,

pq me copian.
Qué onda, en qué carajo andan? frío a la mañana eh, voy atrás pero hoy tuve que clavar, además de los obligados casco y campera, cuello y guantes.

Punteggio: +0

68744 messaggi, 2292 pagine:  1; 1836 18371838 1839 1840; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account