Exprésate aquí

68707 messaggi, 2291 pagine:  1; 1849 18501851 1852 1853; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

55501. mini_fenix,

@Gilbert_Bougainvillea una pregunta. se nota que en tu país usan mucho la palabra flaca. pero si un gordo habla también le dicen flaco o flaca? o ahí cambia

Punteggio: +0

55502. Sam_Cortland,

ah no lo dicen en mi país, es un modismo que se me pegó de los muchachos con los que me junto.

Punteggio: +0

55503. Dominic_Toretto,

nonono, esque en argentina tb se usa mucho el término flaco para dirigirse a alguien, porejemplo que te pasa flaco, o también cuando hay algo que no te gusta se usa flaco por ejemplo, uu mañana va a estar re flaco ir a la escuela porque está el acto

Punteggio: +0

55504. facundo-elargentino ,

y yo soy gordo jajajaj

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino , 06.06.2024 23:42:16

55505. Chuy ,

ya que tanto hablan de flacos.
me ase acordar a mi infancia. cuando hera pequeño estava recontra flaco.
por poco no se me notan los huesos

Punteggio: +0

55506. facundo-elargentino ,

tengo ganas de comer un rico asado

Punteggio: +0

55507. melanie,

y ahora ya ta goldo? o sigues flaco.

Punteggio: +0

55508. Chuy ,

y estoy en un intermedio. ni muy gordo ni muy flaco

Punteggio: +0

55509. DeadPool,

me duermo y ni siquiera son las 6 de la tarde

Punteggio: +0

55510. facundo-elargentino ,

acá en argentina son las 19 y 47 de latarde y tengo sueño

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino , 07.06.2024 01:02:08

55511. Chuy ,

yo tengo sueño pero tengo que sobrevivir hasta 23:00 porque si me duermo Ahora no me despiertan y me pierdo la sena y no tomo mis medicamentos

Punteggio: +0

55512. el_brillante,

hola, azul_sinestesia: No me gusta la comida calentada en un horno de micro ondas, ni siquiera el agua para el café. Prefiero...: hoy 13:15. yo apoyo eso. cuando tengo comida fría prefiero calentarlo en fuego y 0 microhondas, también el agua para el café o té lo caliento en la cocina. además si haces un arroz retostado y cocido puedes ponerle un poco de agua, encender la cocina y esperar que seque el agua para comer caliente y no como de esa máquina que solo girando la calienta jaja. tampoco utilizo jarras eléctricas, pero bueno en gustos no hay disgustos, que cada quien puede hacer lo que le venga en gana con lo que consume. y bueno r_althor dijo lo de personas que tienen que ser atendidos por uno de la once que les enseñe a caminar, cocinar, ordenar su habitación, etc. y eso es cierto nomas. deberían aceptarlo que les asignan a alguien que les apoya individualmente. por lo menos en nuestra Sudamérica sabemos vivirla, golpeados por la vida pero supimos llevarla, sin nadie que venga a casa y nos diga como, cuando y cuanto se debe hacer, porque al final nosotros somos los que lo vivimos día a día esta dificultad y tenemos que salir como sea. yo les apuesto que muchos (y no señalo a nadie) nó viven solos, pensar en la renta, servicios básicos, alimentación, etc. muchos salen de casa, con apoyo familiar y toda esa onda. entonces qué pueden comentar de independencia y otras variantes? habermos personas que supimos batallarlas (me incluyo) que empezamos de 0, sin donde llegar pero lograr construir y empezar de 0, encontrar una habitación, dormir primero en un camastro y con el trabajo que uno tenga (cualquiera que sea) lograr comprarse muebles, comida, etc. entonces pongámonos a pensar un poco y analicemos la realidad distinta de cada persona

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, 07.06.2024 01:26:32

55513. caelus,

entonces la rima del flaco y el acto fue voluntario?

Punteggio: +0

55514. melanie,

Yo tb tengo sueño y no son ni las 7, si me duermo a esta hora me voy a despertar tipo 1 de la mañana y no me agrada la idea de pasar el resto de la noche en vela, lo bueno es que ya terminé mis exámenes, no me fue tan mal, terminé las tareas individuales y grupales de este parcial y que mañana no tengo clases, la vida es buena :)

Punteggio: +0

55515. tyrion-lannister,

y... como sugieren que una persona absolutamente ignorante de la estufa (como yo) aprenda a cocinar y quitarse el miedo a morir calcinado? una pequeña exageración pero supongo que se entiende el mensaje.

Punteggio: +0

55516. Sandokannn,

Ahora sí, díganme... díganme que esto es mentira.
Yo obviamente terminé el secundario hace rato pero jasjsjs qué clase de locura es esta, espero que no sea cierta:
https://x.com/porqueTTarg/status/1798852925487235417

Punteggio: +0

55517. DolbyAtmos,

Me expreso. Como me saca de quicio esa gente que cuando quiere saca sus argumentos idiotas, solo por la imprudencia de una mujer que solo quería tomarse una selfie con el tren de Canadian Pacific, cuando se nos ha reiterado miles y miles de veces que nunca, pero nunca hay que acercarse cuando el tren está por o va pasando. Por algo están los semáforos sonoros y el sonido del tren, porque aunque el maquinista quiera controlar la cosota al ver tu pendejada para evitar una tragedia, desafortunadamente dado el tamaño del tren es muy difícil. Y solo por su tontería que lo único que le causó fue la muerte, su familia quiere demandar a la empresa y al conductor de la locomotora por el accidente. Ahora les digo. ¿Que opinan ustedes?

Punteggio: +0

55518. r-althor,

no me sorprende, en pandemia también se había anulado que puedan repetir. Así están las cosas país. Y se las hemos contado.

Punteggio: +0

55519. Sandokannn,

¿Será esa su brillante solución para solventar la poca taza de borregos que terminan el secundario?

Punteggio: +0

55520. zancudo,

Sí es que la mejor opción es utilizar los microondas de perilla lo malo de los microondas es que consumen mucha energía

Punteggio: +0

55521. Sam_Cortland,

en 6 minutos arranca el sexo.

Punteggio: +0

55522. Angel_R05,

Eh banda de MX, alguien ha trabajado/trabaja/conoce a alguien que trabaje en una maquiladora? Si es así, cómo les ha ido con eso?

Punteggio: +0

55523. Pollo-quemado ,

¿qqué se cuentan?
me expreso, hablando de los micros, mi idea, es atinarle al punto donde se escucha que ya está funcionando y calcular el tiempo, sacarlo cuando sienten que ya está caliente, si no tiene braille, si no tiene ru editas, llantitas o puertitas, espejitos, como auto, aunque ese de rueditas, ¿es un horno pequeño no?
bueno, hablando de otra cosa, quiero expresarme, que nunca es tarde para darte cuenta de algo, me he dado cuenta, que nunca es tarde, para caer en una enfermedad mental, al menos así lo siento, estaba comiendo, después de 70 sin comer y mis manos hacen que mi cuerpo se sienta gordo, no s´se, mis ojos ven mis fotos y me veo delgado, con mis ojos, pero si siento mi cuerpo, siento que es enorme, es, es, chistoso por un lado, pero el tener hambre y estar frente a la comida y no poder masticar deamaciado o siquiera comer, está difícil, pero es que mi cabeza reuena cuando alguien me describió como gordo, negro y bueno, no tengo problemas con color de piel, pero, estaba en un estado vulnerable, cuando lo escucho y me odio un poco, no sé que hacer, porque me gusta estar así, solo no me gusta, sentir que me da ganas de desmayarme al hacer ejercicios para bajar de peso.

Punteggio: +0

55524. Markk,

Che, ahí leí un poquito más en profundidad (no mucho) la movida esta de la repetición... y no sé si está tan mal eh. Entiendo la idea es un sistema parecido al universitario, donde tenés que acreditar materias, no cursos. Si te llevaste matemática recursás matemática, por qué recursar el año entero?

Punteggio: +0

55525. Sam_Cortland,

flaco vamos ganando 58 a 31 jajajajajajajsjsj que manera de ultrajar vamoooo.

Punteggio: +0

55526. Sandokannn,

Yo solo pegué la tendencia, la posta es que no tenía ganas de ver bien qué onda.
Aunque esto sirve para entender, una vez más, que los de "por qué es tendencia" dan contextos de mierda.

Punteggio: +0

55527. Sam_Cortland,

terminó el segundo parcial y seguimos ultrajando, juegue Porziņģis juegue.

Punteggio: +0

55528. El-Dragon,

que grande el porcingis

Punteggio: +0

55529. Emil-Solerian,

Boston sexo celtics

Punteggio: +0

55530. Chuy ,

yo me sorprendo los cambios de Ahora en comparación,
con mis años en la primaria.
en mis tiempos, ojo que sigue pasando esto no a cambiado. en primaria una sola maestra te dicta todas las materias, perdiste una materia, perdiste todo el año y te toca repetirlo.
pero Ahora si perdiste el año en primaria te dan la posibilidad de acer un tipo de exámen para ver si lográs pasar. como en el liceo y la utu

Punteggio: +0

68707 messaggi, 2291 pagine:  1; 1849 18501851 1852 1853; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account