Exprésate aquí

58376 messaggi, 1946 pagine:  1; 1931 19321933 1934 1935; 1946 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +139

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

57961. Woss,

tu no sabes lo que dices, no sabes que es estar esperando angustiado porque no sabes donde está la luz de tus ojos, no sabes expresarte. no sabes lo que dices, no sabes nada, no te voy a desear que te pase eso pa que aprendas una lección de vida, bro si logras independizarte y tener hijos
deseo que dios, o quien sea los proteja y nunca les pase nada. pero si llega a pasar, recuerda mis palabras. la vida es tan difícil un momento así es un estado de angustia tan orrible... no se lo deseo a nadie, ni a tí. a ti te deseo que enfrentes la vida y aprendas sobre ella.

Punteggio: +0

57962. Gilbert_Bougainvillea,

por cada día que pasa el apocalipsas deja de tornarse en un miedo y se convierte en una esperanza.

Punteggio: +0

57963. Chuy ,

bueno mejor cierro la boca y me olvido del tema.
pero sí, ni le doy bola a la tele. si Ahora lo unico que pasan es pura política que me tiene las bolas llenas

Punteggio: +0

57964. Anduin,

dijo que se lo digas, no que lo escribas. jajaja broma.
hablando en serio: espero que también recurras a una vidente cuando se te desaparezca tu propio hijo, que dios no lo permita, pero si así pasa recuerda lo que escribiste.

Punteggio: +0

57965. Ramson,

hijos? este es capaz de matarlos o algo pensando que que se yo, les ayuda a desarrollar la inteligencia. hay gente que no debería tener permitido tener hijos

Punteggio: +0

57966. Catbriel,

QUE RICO. Ramson: cállate, comes carne humana: hace 9 minutos

Punteggio: +0

57967. Ramson,

tío, como que mejor cierro la boca? te acabas de mandar la mayor jilipolléz que te leí decir en mis 4 años de qcsalon. ¿enserio? ¿enserio vas a hacer como si nada?

Punteggio: +0

57968. Deku,

Es mejor así viejo, ya déjalo pasar.

Punteggio: +0

57969. Chuy ,

hijos, que hijos, linda la broma.
ni en pedo voy a tener hijos yo y menos pareja, nadie me está obligando a acerlo así qué

Punteggio: +0

57970. Anduin,

nunca digas nunca.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Anduin, venerdì 18:06

57971. Ramson,

que tu no tengas hijos no significa que te puedas cagar en los de los demás. tu necesitas aprender a respetar, y sufrir un poco, pero no de pegarte o algo así, ni te estoy amenazando. si no de pasarlo mal, o de ver a familia pasarlo mal y estar a su lado para que entiendas lo que significa el mundo. cometieron un error contigo, te mantuvieron encerrado y eres completamente inopinante de lo que hay a tu alrededor, y completamente un ignorante incluso sobre ti mismo. y eso ya no se puede corregir a tu edad. y tranquilo chabalote, con tu mentalidad, forma de ser y demases... no vas a tener hijos, ni pareja, no te preocupes.

Punteggio: +0

57972. el-canario,

mi madre me contaba que no quería tener hijos y mira, tuvo 3. nunca digas nunca.

Punteggio: +0

57973. Woss,

igual para que les enseñes la inmoralidad... mejor no los tengas, hermano.

Punteggio: +0

57974. melo,

Una vidente OMG... Que ondi te caíste de la cama?

Punteggio: +0

57975. Gilbert_Bougainvillea,

Chuy: hijos, que hijos, linda la broma. ni en pedo voy a tener hijos yo y menos pareja, nadie me está obligando...: hace 3 minutos. ni quien quisiera contigo, titán supremo

Punteggio: +0

57976. Ramson,

creo que se calló pero de la vida

Punteggio: +0

57977. Anduin,

le calló una galletota por la caveza.

Punteggio: +0

57978. el-canario,

ya rumanoski no le des más caña al chaval, que por más que lo cojas así por la pechera y le digas lo que le has escrito, la frente va a hacer como rebote y no le va a entrar. déjalo, es inútil xd

Punteggio: +0

57979. melo,

una galletota hace falta que le metan pero directamente en el pañal, y no me refiero a las galletas :-D

Punteggio: +0

57980. Ramson,

ajdfñlasdjf, rumanosqui? soy el rumano del gasoil :D

Punteggio: +0

57981. Dani-Tunes,

No me digan que lo del vidente lo dijo el segundo mejor locutor de paraguay. Increible

Punteggio: +0

57982. Milyss,

Yo por lo general no me expreso por acá, pero siempre leo. Qué les pasa hoy? Si van a escribir para responderle mal a la gente, o para ser sarcásticos con alguien que solo hizo una pregunta sobre un juego al que nunca ha jugado, mejor no escriban. Siempre pasa lo mismo, los sabelotodo con su soberbia... bien que si ellos preguntan tenés que ser dulce y responderles de buena manera porque se ofenden y se ponen en plan de víctimas.
Y para el otro inadaptado compatriota: no sabés lo que siente un padre al perder a su hijo, no sabés toda la situación, y por lo visto no sos de querer mucho a la gente (lo digo por los posteos que vos mismo hacés) entonces no digas estupideces. Muchas veces la gente calladita, se ve más inteligente.
PD: ya que alardeas y alardeas de tu radio, pasanos un linck, quiero ver cuantos te escuchan :D

Punteggio: +4

57983. Anduin,

yo sigo esperando el link de su supuesto editor. xd

Punteggio: +0

57984. melo,

es que el ser locutor no te quita lo supersticioso.

Punteggio: +0

57985. Chuy ,

aver, aver aclaremos un momento la situación
yo no digo que esté mal, aquí a pasado lo mismo no con niños pero hasta en su tiempo me tocó ver como pasó la madre de gonzalo barvosa. un jóben desaparecido aquí y sí. la mujér la sigue pasando mal.
cuando ví el reportaje y el año pasado me tocó ir a aser un trabajo práctico sobre ese tema hasta intentava mantenerme firme mientras entrevistava a la madre del jóven desaparecido ya que literalmente me contó todo de principio a fin.
hasta me tocó aser un podcast sobre el tema y fue complicado. ni leeer podía.
así que sí, comfieso que no he experimentado en carne propia la situación pero entiendo que es complicado. y me pasó experimentar casos similares.
y no son palabras vacías cabe aclarar.
pero tengo poca información sobre el caso de loan, no suelo revisar los diarios argentinos, y no suelo ver la televisión ya que no a llegado la noticia todavía aquí.

Punteggio: +0

57986. Chopin,

Y mirá seguro quiere al vidente ciego (?)
Lo que hay que leer. Igual, no me esperaba menos de este señor. superó mis expectativas.
Y pobre madre entrevistada, en serio. no me gustaría, si fuera padre, caer en las manos de un entrevistador como vos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chopin, venerdì 18:20

57987. Markk,

Che, se puede escuchar esa entrevista o podcast?

Punteggio: +0

57988. Ramson,

no voy a responderle por que no vale la pena, pero yo creo que si hacen licencias para internet, royo licencia de conducir (edad mínima... mira, 12 años) y tienes ue pasar unos tests para tener acceso e identificarte, internet sería un mundo mejor

Punteggio: +0

57989. melo,

no soy argentina y me salen noticias sobre el chico en redes, así que no hace falta, el caso es mediático porque encima hay gente de altos cargos como sospechosa, y a ver, pasa la entrevista, pa ver digo.

Punteggio: +0

57990. Milyss,

Entonces si no haz leído nada, si no haz mirado tictoc, si no sabés nada de nada no opines. Y si de verdad sos Uruguayo como decís, claro que la noticia ha llegado acá, que a gente como vos no le interese es otro tema.
Edit: no se gasten en pedirle la entrevista, es todo producto de su imaginación o de IA.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Milyss, venerdì 18:23

58376 messaggi, 1946 pagine:  1; 1931 19321933 1934 1935; 1946 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account