Exprésate aquí

67914 messaggi, 2264 pagine:  1; 2002 20032004 2005 2006; 2264 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

60091. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
14/07/2024, el día más esperado por el pueblo futbolero unido.
Vamos que juega Españica, chavales! let's go England!
con el dibu Messi y los pibes la copa se queda en casa! que me dice hijoeputa, la copa se viene bien chimba pa Colombia!

Punteggio: +0

60092. Sandokannn,

No es la 2, es ella.

Punteggio: +0

60093. Rayo,

uh deku me interesa, algún lugar dodne pueda leer más?

Punteggio: +0

60094. Chandra ,

Hola, me expreso: Colombiana cuyo todo entorno prácticamente es argento se enfrenta hoy a no saber que decirle a nadie. SOlo digo: me alegro de que no me guste el fut, así que gane quien gane no me rompan los ovarios buue

Punteggio: +0

60095. El-Dragon,

tremendo: chimba, disponible, Farkle, es|web

Punteggio: +0

60096. Chandra ,

ahora le falta poner algo como: cheto en el estado y ya yo me reiré mucho

Punteggio: +0

60097. r-althor,

qué señora canción la de la euro, la puta que lo parió! para ponerse de pie.
Aprendé conmebol careta. Creo que no me había gustado tanto desde la del 2016, obvio también de Europa.

Punteggio: +0

60098. Deku,

Cuando pase el juego, entre uno y otro, te paso toda la info Rayo, ahí te agrego para dejártelo en privado si te emborrachas.

Punteggio: +0

60099. Rayo,

jjejejeje que buen servicio!

Punteggio: +0

60100. Angel_R05,

Acabo de tener mi primer presentación en un salón de eventos con un grupo y creo que me fue bien, estoy feliz.

Punteggio: +0

60101. arielfmeza,

oye deku no tienes un portable ya con el lector incluído? quiero instalarle plex para poner el mío

Punteggio: +0

60102. Deku,

No sé sobre los portables, siempre lo uso en versión instalable, averiguo mas tarde y te lo digo, aunque basta con sustituir unos cuantos archivos para que el lector funcione, eso sí, que tiene que ser jaws o mediante sapi, aún no funciona con NVDA. Por cierto como estás usando plex? a mi me gusta usarlo como servidor en la pc, pero el reproductor del appleTV. Aunque hace un buen rato que no lo uso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Deku, 14.07.2024 21:53:46

60103. Sam_Cortland,

ya estoy listo para quedarme sin amigos, porque en serio, todos a excepción de 3 o 4 son argentinos, y ya me van a estar llorando porque les ganamos. uf.

Punteggio: +0

60104. arielfmeza,

lo uso en mi servidor, como no es muy potente les quito el video al mkv y les pongo una imagen para que tenga flujo de video y el plex lo reconosca.

Punteggio: +0

60105. Deku,

Pero si el plex reconoce audio también! puedes ponerlo en mp3 y lo reconoce. solo que a la hora de organizar, debes nombrar los archivos de forma coreecta para que los scrapers que buscan la información lo organizcen todo de forma correcta. donde está el tema donde hablábamos de estas cosas? lo estoy buscando y no lo encuentro.

Punteggio: +0

60106. El-Dragon,

goo OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ol

Punteggio: +0

60107. Emil-Solerian,

estoy flipando

Punteggio: +0

60108. arielfmeza,

pues a mi no me los reconoció en mp3. hice la prueba cambiando a .mkv y justo etiquetado igual así si lo reconoció

Punteggio: +0

60109. Deku,

que raro, tendré que volver a mis orígenes e investigar eso.

Punteggio: +0

60110. arielfmeza,

ánimo ánimo. ahí te encargo igual lo del kodi :D

Punteggio: +0

60111. r-althor,

tremendo España.

Punteggio: +0

60112. mini_fenix,

chicos, una pregunta. cómo se hace para comentar en un live de tiktok? la primera vez me aparecía algo de escribe algo bonito, y ahora no me aparece. imagino que es por no tener cuenta, pero busco para iniciar seción y no aparece nada, solo algo de agregar monedas.

Punteggio: +0

60113. Nizebert,

Otro máaaaaaaaaaaaaaaas!

Punteggio: +0

60114. El-Dragon,

faltamos nosotros

Punteggio: +0

60115. Waine-Rooney,

todo es tristeza y dolor...

Punteggio: +0

60116. elsocodrilo,

para mis compatriotas saben como se llama la canción de Charly que pasan en la propaganda?

Punteggio: +0

60117. Symbian,

me expreso! Arrrhrrrhrrrhrrrhrrríiiiiiiba Espáaaaaaaaaaaaaña!

Punteggio: +0

60118. Pancho,

me expreso.
no me acuerdo cuanto tuve que hacer para que mi familia entendiera que yuliana y yo no héramos novios.
si le desía gata y ella gato no significa que seamos pareja. ya que hoy ya no existe el término novia.

Punteggio: -1

60119. Dominic_Toretto,

arriba España carajo! abajo los ingleses mierda!

Punteggio: +0

60120. el-naranjo-mecanico,

chuy decile arúñame gatita

Punteggio: +1

67914 messaggi, 2264 pagine:  1; 2002 20032004 2005 2006; 2264 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account