Exprésate aquí

68707 messaggi, 2291 pagine:  1; 2106 21072108 2109 2110; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

63211. tu-juancito-precioso,

en batalla constante casi no entro mucho. me puse un Nick de femisidio no solo para buscar novia, si no para investigar como me llamarían

Punteggio: +0

63212. Def-Leppard,

lo más económico hoy en día es el 3d. buscaros alguien que os haga el diseño y os lo imprima. yo prefiero modelos de naves de star wars pero vamos, tengo un ISD, un SSD y varios cazas modelados en 3d y son simplemente impresionantes. de bloodborne ignoro lo que habrá, pero de ese nivel de detalles bank of heroes o alguna de monstruos os vale de sobra. el resto es pagar por pagar, a mi opinión.

Punteggio: +0

63213. AlitasDePinghuino,

el hilo está tranquilo, bastante tranquilo por hoy.

Punteggio: +0

63214. WingetUpdate,

Dijo femicidio? Cómo que un nik de femicidio?

Punteggio: +0

63215. cristian-nodal,

uf, yo lo que daría por una banderita del esperanto, o un poster con la estrella verde en mi habitación.

Y en cuanto a si naves o figuras de raenira, aemon entre otros qué carajos, yo me quedaría con las dos. Por ahora desafortunadamente, solo puedo lamentar que la figurita del empire state que me trajeron de nueva york se rompió o al menos se le jodió la antena, y que lo único que tengo de figuritas es un escorpión de alambre, y eso sí alguna que otra de dragón ball Z, de mis tiempos de fanático a dicha franquicia.

Punteggio: +0

63216. Def-Leppard,

vuelvo a decir lo mismo. 3d, todo 3d. yo desde que pillé los dados accesibles... bueno, digamos que ha llegao una cosa después de otra. es verdad que de vehículos prefiero los juguetes oficiales de abro y o la empresa de Disney que ahora financie las burradas de la compañía del ratón, pero entre que los sacan a un precio que raya en el atraco a mano armada y cara descubierta, y que encima sacan pocos y tienes que comprar a toda ostia, no acabo comprándoles nada. con los sables láser igual, mira que luego vienen los frikis ha decirte: ninini, el mío es blac series mimimi. yo compro a nsabers, que además encima trae más cositas jajajaja

Punteggio: +0

63217. cristian-nodal,

bueno pero haber, dónde pueden conseguirse los modelos 3d? esque a la parte seria estoy interesado, y creo que mis dos o tres primeros sueldos (si el desgraciao del alcalde me da una OPS, claro) me los gastaré además de en financiarle el maquillador, el vestuarista y el fotógrafo a la primera dama y los viajes al viejo petro pa verse con su novio, en una Alexa y en acrecentar mi colección de figuritas coleccionables. A bueno, y también la de modelos anatómicos de esos de plástico del panamericana, que esos me encantan y mi hermano me jodió un esqueleto que trataba yo con mucho cariño

Punteggio: +0

63218. Def-Leppard,

jajajaja, a mi me regalaron un modelo anatómico completo cuando acabé la carrera xd. pues por allí no se. yo tengo dos fuentes. una amiga con impresora, y una tienda en Madrid donde los puedo pedir, te cobran la resina o el filamento, la mano de obra y salen bien

Punteggio: +0

63219. cristian-nodal,

bueno, supongo que habría que buscar alguna tienda por acá en mi querido terruño, así sea mandándolos a pedir desde Bogotá.

Porque yo antes lo que sí hacía, era comprarme juguetes pero de esos malos, de esos que no sabes qué marca son y que dicen made in china; y de hecho, tengo o tenía por ahí un piloto, de estos que tienen la mascarita negra con el respirador que es como rectangular y va en el pecho, creo que son los de los tie si no estoy mal.

Punteggio: +0

63220. Sam_Cortland,

y a lo mejor con ese nick vaya a matar muchachas al batalla constante, por eso lo de feminicidio?

Punteggio: +0

63221. Pancho,

me expreso.
como los despiertan a ustedes cuando no le dan pelota a la alarma.
yo aveces cuando suena la apago y sigo durmiendo.
30 minutos después. Mamá me llama por whatsapp desde su cuarto para que me despierte xd

Punteggio: +0

63222. tu-juancito-precioso,

na amigos, lo que pasa es que me puse Nick de chica en batalla constante. no es para conseguirme una novia, si no para investigar como me llamarían

Punteggio: -1

63223. FranPrats,

me acuerdo cuando me ponía nick de chica en los audiojuegos online para pedir items. spoiler, funcionaba

Punteggio: +0

63224. Arcadian,

ya que hablan de coleccionar, yo siempre he querido los aviones a escala, lo malo es que son demasiado caros, así que tengo que c aorrar mucho para ir comprando cada unidad, se que costará, pero creo que me baldrá la la pena.

Punteggio: +0

63225. Sam_Cortland,

qué cantidad de items que farmeé con Abigail 24. hermoso.

Punteggio: +0

63226. caelus,

y yo sol resiví propuestas raras, en fin, a veces no tienes suerte

Punteggio: +0

63227. Woss,

a mí si me daban ítems cuando me puse con una cuenta femi de stw

Punteggio: +0

63228. JohnDolmayan,

Buen dato, sirve.

Punteggio: +0

Ultima edizione da JohnDolmayan, 14.08.2024 15:13:51

63229. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi lo que me da gracia curiosidad a la vez, es cuando chicos se hacen cuentas femeninas en los juegos, e intentan imitar a una chica, y de la misma forma. sonriendo, con caritas alegres, corazones brillantes y toda la onda cursi y siempre sonriendo.

qué, no podemos haber chicas con cara de orto a caso?

xddd

yo soy cara de orto! no ando toda cursi por la vida ni con caritas de amors corazones brillantes y toda la onda! bueno, un poco sí, pero no con todos :v

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 14.08.2024 15:15:22

63230. Rayo,

seguro que sí, pero reciben menos cosas.

Punteggio: +0

63231. Grecas,

ademas, intentan atraer al tiflobicho, y el tiflobicho reacciona ante ese perfil de mujer cutesi se suele meclar, pero solo no está mal, ¿e? te adormece la boca si, pero eso son efectos colaterales

Punteggio: +0

63232. JairoGames,

Pos nada, después de más de un año sin querer tocar nada de Star Wars, el haber buscado músicas y ambientes para tres partidas de rol en este universo hacen que tenga que volver a educar a YouTube para que no me recomiende nada relacionado.
Es divertido en el fondo, mola educar a YouTube.

Punteggio: +0

Ultima edizione da JairoGames, 14.08.2024 15:50:59

63233. Rayo,

cómo educas a yotube.

Punteggio: +0

63234. mi-papi-chulo,

ea eduqemos a YouTube. Nó jajaja, hola, que tal a todos.

Punteggio: +0

63235. Deku,

YouTube es bruto. Ves algo un día por casualidad, y es una penitencia perpetua para desligarte del tema. Digo, se que hay una forma para resetearlo pero estoy muy vago para buscarla. Por otro lado, de verdad que me molesta las famosas reacciones de videos de otros canales de YouTube. Hermano o hermana, si vas a hacer una reacción, al menos ten la desencia de hacerlo de un contenido de fuera de la plataforma, pues eso solo me habla de tu mediocridad para crear contenido propio y tus propias opiniones. Saco de esto al comediante español Luis Piedraita y el Mexicano Franco Escamilla, que reaccionan a sus propios videos ya creados, agregando un plus con una crítica a si mismos.

Punteggio: +0

63236. JairoGames,

Fácil. Eliminando suscripciones que tengo de hace tiempo y que se me olvida que las tenía, pero por lo general con las opciones de No me interesa, o No recomendarme este canal. En el... 90% de las veces, funciona.

Punteggio: +0

Ultima edizione da JairoGames, 14.08.2024 16:11:31

63237. kirito,

jairo, mejor no cuentes como lo educas.
Aurorita, te entiendo, pero funciona xd. Sí, muchas chicas en juegos y en general no son así (la mayoría que conozco no lo son por ejemplo) pero las hay. Supongo que se hace para apuntar al esteriotipo y pillar más items gratis.
Conozco varios chicos que lo hicieron en juegos normales, y vaya si que funciona. Eso sí, las fotopijas también llegan por docena.

Punteggio: +0

63238. Def-Leppard,

eso es un castigo de dios, por no tocar en un año star wars, ereje! ajolá 50 grados a la sombra por allí! xddd

Punteggio: +0

63239. JairoGames,

No tiene mucho misterio, lo he contado en el mensaje de arriba xddd.

Punteggio: +0

63240. tu-juancito-precioso,

me expreso. lleeeeeeepaaaaaa! 15 suscriptores en mi canal!

Punteggio: +0

68707 messaggi, 2291 pagine:  1; 2106 21072108 2109 2110; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account