Exprésate aquí

67177 messaggi, 2240 pagine:  1; 2127 21282129 2130 2131; 2240 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

63841. Venemexa,

¿Cuánto vale una cuenta individual?

Punteggio: +0

63842. Rayo,

en pesos mexicanos como 130 al mes.

Punteggio: +0

63843. CREADOR,

Donde? Acá vale unos 70 dólares al año.

Punteggio: +0

63844. Angela-Aguilar,

me expreso, quiero café

Punteggio: +0

Ultima edizione da Angela-Aguilar, 20.08.2024 23:03:30

63845. Soldadito,

Me expresionismo: estaba pensando que si conocemos extraterrestres tardaríamos mucho en aprender su idioma, y talvez ellos el nuestro de igual forma, salvo que tengan un traductor de hondas cerebrales o algo así. Lo primero que les preguntaría es que creen que sucede cuando mueren, si es que mueren.

Punteggio: +1

63846. cristian-nodal,

en cuanto a ese tema pues, mírate la película de la llegada. Cosa hermosa, y viva la lingüística. Porque claro, el tema para mi no está tanto en cuánto tardáramos en aprender su idioma, sino en saber de qué forma el mismo nos afectaría nuestro cerebrito, o nuestra cosmovisión, o bueno tantas cosas en general.

Punteggio: +0

63847. El-Dragon,

no me avivé y no copié la pregunta exacta. fue hace ya un tiempo que la vi y ahora me acordé de reportar

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 20.08.2024 23:50:31

63848. Emil-Solerian,

ayer subí un video a tictoc y ya tiene mas de 1000 vistas y pasé de tener 10 seguidores a casi 50, se que en tictoc no es nada eso pero jajaja si me sorprendió bastante

Punteggio: +0

63849. mi-papi-chulo,

chicos como lanzo los dados en una mesa libre¿?

Punteggio: +0

63850. JairoGames,

Los activas con el comando /rolls.
Luego para lanzarlos escribes (todo junto) / luego el número de dados (máximo 9) seguido de la letra d, y el número de caras.
/1d20, por ejemplo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da JairoGames, 21.08.2024 00:27:04

63851. El_Filosofaurio,

/número de dados, d y luego número de caras.

Punteggio: +0

63852. Def-Leppard,

bueno hombre, sin datos no te podemos aconsejar, pero lo primero con un problema respiratorio, es estar tranquilo. es cierto que estos problemas son un poco... bastante molestos, pero si no es grave se puede salir de un problema respiratorio sin problemas. luego un buen fisio de respis que lleve la reha, y se sobrevive bien.

Punteggio: +0

63853. mi-papi-chulo,

graacias. y las monedas¿?

Punteggio: +0

63854. Callum_Hunt,

/número (de 1 a 9) y la letra c. no sé si era número c junto o sin espacio, pero eso.

Punteggio: +0

63855. caelus,

junto, ejemplo: /1c

Punteggio: +0

63856. mi-papi-chulo,

gracias chicos por la ayyuda

Punteggio: +0

63857. cristian-nodal,

En primer lugar, el indibíduo este ha logrado escribir expreso, bien ahí. Hasta un aneuronal al buen y puro estilo de la Francia Márquez, puede hacer las cosas bien; So, congrats.

En segundo lugar, defle según veo y según parecía por sus posts anteriores, el mal que aqueja al indibíduo este no es otro que una tuberculosis, consunción o tisis como también la llamaban antaño. La enfermedad del amor también se le decía, de hecho. Y curiosamente, es uno de los como 3 casos de los que he tenido noticia en mi vida de esa enfermedad, que parecería casi extinta de no ser por raras excepciones, o al menos eso he visto en estudios; cosas de una mala vida en un mal entorno o de contacto con alguien que la tuviera, ya que hasta su físico es el de un tuberculoso y tan así es, que me bastó escuchar la frase mis pulmones no van bien, pa decir eso es.

En tercer lugar, mano esque no sé cómo expresar lo que siento, porque es complicado de explicar sin un largo trasfondo a costas. Pero hey, pa eso estamos acá, y hoy ya me harté y catarsis es lo que he de hacer.
Hombre, uno al ver a un personaje de estos en medio de una presunta (y digo presunta porque bueno, la gente está muy loca y capaz que hasta esto es un truco pa intentar dar lástima) enfermedad como esta pues no sé, no sé cómo sentirme.
En parte claro, es un ser humano y al ver a un ser humano cuyos pulmones están siendo jodidos por una bacteria pues dices uf, qué mal, que diosito le guarde entre otras mil cosas, ósea es el instinto básico en un ser humano que algo de empatía conserva en su ser.
Pero está el otro lado, ese lado como mas tendiente a recordar (lado que en mi, es muy pero muy fuerte y más cuando de alguien a quien valoro se trata) y digo como que jueputa, este se lo tiene mas que merecido. Por ser una completa porquería, por hacer cosas de las que testigo soy y de cuyas consecuencias uno ha de encargarse de remediar en quien uno ama, por ser todo lo que no se ha de ser en la vida. Porque esque tienes que ser un fracaso de persona, un imbécil de campeonato para vivir haciendo sentir a quien te supera y aún así te lo da todo, como si no valiera nada. Y amigo mío, hoy solo he de decirte que si estás mintiendo, eres una mierda de persona, y alguien que muy bajo ha sabido caer. Y si no lo haces, te lo mereces todo. Todo lo que vives ahora, todo lo que has vivido, todo lo que viene a futuro y todo lo que uno quisiera hacer, por haber sabido mandar a la mierda a un ser humano por entero. Un ser humano que no soy yo, pero que sí es una parte de mi y por tanto, es como si lo fuera e incluso peor.
El círculo de la vida señores, el círculo de la vida. Aveces te premia, aveces te da palizas monumentales, y siempre, absolutamente siempre te lo cobra todo y en esto, satanistas y cristianos, desde la biblia hasta el Corán pasando por la biblia satánica de labey, están totalmente de acuerdo. Y no es ya solo que te cobre, sino que lo hace con intereses rematadamente altos querido amigo.
Y bueno, sé que puede sonar descabellado esto viniendo de alguien que considera tratar siempre de vivir por el camino correcto, pero te mereces eso y el mil porciento más querido. Pero no te preocupes, la vida es pasiente a la hora de cobrar, así te pague por cuotas pero siempre consigue lo que quiere. Osea literalmente, la vida es como el puto banco de hierro de bravos, y le debes una gran, gran suma de oro compañero.

Punteggio: +0

Ultima edizione da cristian-nodal, 21.08.2024 01:41:16

63858. Maldita-Nerea,

o sea que es esto? anda deseando el mal? que onda nodal que te dio.

Punteggio: +0

63859. Ramson,

que pasa amigo, te robó a tu novia virtual que querías conocer dentro de los próximos 76 años y por eso ahora intentas decirnos disimuladamente que le deseas la muerte? todo un crack eres ¿e? (?)

Punteggio: +0

63860. Exink,

Me expreso: tengo más blanquillos que supermercado. 🥚

¿Qué tan rudo eres?

¿Qué tan rudo soy? En una ronda de Black Jack, pedí dos cartas y saqué 20.

¿Y?

Que comencé la cuenta con 13. 😂

Punteggio: +1

63861. El_Filosofaurio,

uuuu y hablando de 40 k... Todo Estrategia está transmitiendo en vivo: NOTICIA HISTÓRICA: WARHAMMER 40K LLEGA A PRIME VÍDEO hace 1 hora. todo es felicidad para mi esta semana pero qué sucede diosito, me vas a llevaral otro mundo la que viene?

Punteggio: +0

63862. Def-Leppard,

lo bueno de ser un profesional, es que puedo no ver gente, solo pacientes, aunque los esté eviscerando con visturí y tijeras... venga fuera de coñas. hay que ser muy batardo para desear una tuberculosis a nadie, aunque se esté tirando a tu piva, ya sea digital o real.

Punteggio: +0

63863. Ramson,

pero real, real... va tío def, si tu saves que aquí real lo que es real... por ahí lo dejo

Punteggio: +0

63864. cristian-nodal,

trasfondo amigos, hace falta un buen de trasfondo

Punteggio: +0

63865. Ramson,

no, no me hace falta trasfondo laverdad. dudo que este chico no sé, aya desvirgado a tu hermana, aya robado tu bién mas preciado, aya forzado a tu prima y aya asesinado a tu perro como para que le desees una enfermedad tan jodida como lo es la tuberculosis y aún ahí no lo vería bien

Punteggio: +0

63866. Angela-Aguilar,

Por dónde empiezo... Cuando te das cuenta de que te abusaron de una forma consentida, por miedo, porque estás en un ambiente que no conoces, y después de salir de ese lugar, te quieres aferrar a lo primero que encuentres para acabar con tu sufrimiento. O porque no haber gritado a tiempo te ayudó a crear un plan para irte, porque realmente sientes que esa persona es tu todo, y aunque sabes que puedes dejarla, no eres capaz. Pues así es la vida, te cobra todo lo que haces. Y aunque a veces lo hace de manera tranquila, hay personas que sí merecen lo que les pasa, por cada lágrima que derramaste, por cada vez que te habriste las manos porque no podías con tu vida, porque al mirarlo te daba asco y rabia, lo que te llevó a lastimar a gente que no tenía la culpa. Por eso hoy, y siempre, sabes que te pediré perdón. Niñas, por favor, no se dejen. Pidan ayuda cuando sientan que están siendo abusadas, y recuerden que la lástima no sirve. Además, cuando se meten con tu mejor amiga, te quedas pensando: "Primero, qué asco ella y qué asco él". Hay que ser muy cruel para hacer algo así. Pero bueno, ojalá la vida te siga cobrando caro. Mientras tanto, yo seguiré con mi pareja y mi carrera, algo que tú, por mediocre, jamás tendrás. Y bueno, esperemos que no haya amenazas, porque yo sí tengo razones para denunciar, y a nadie le gustaría, ¿cierto? Entonces, mejor que la vida siga cobrando, y que la regla sea el silencio.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Angela-Aguilar, 21.08.2024 01:39:21

63867. luffy,

pizza

Punteggio: +0

Ultima edizione da luffy, 21.08.2024 01:35:58

63868. dhegwork-adakly,

NI a mí peor enemigo... A espera, que solo tengo amigos.

Punteggio: +0

63869. Ramson,

yo mejor me callo, pero enserio, hay gente de aquí que tiene un desequilibrio mental de la puta ostia

Punteggio: +0

63870. Markk,

Son más peligrosos que bautizar a un gremlin ustedes eh. Por mi sigan, a ver si mañana hay baneos. Me gusta esto del foro pacífico

Punteggio: +0

67177 messaggi, 2240 pagine:  1; 2127 21282129 2130 2131; 2240 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account