Exprésate aquí

67184 messaggi, 2240 pagine:  1; 2130 21312132 2133 2134; 2240 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

63931. JohnDolmayan,

No amigo creo que en las hp no funciona, te vas a tener que meter a la bios, a menos que halla algún programa pero no conozco.

Punteggio: +0

63932. Ramson,

y si, documenación 0, demasiados amigos, ojalá tenerlos yo para promocionarme cuando me paso 6 oras programando algo y luego no le dan ni cavida, y eso, aunque tampoco es un programa difícil. porcierto, encontré un bug. si vas a convertir un enlace, y le das escape si, cancelas el proceso... pero también cierras del todo el script

Punteggio: +0

63933. Rayo,

¡viva el open source!
yo no veo mal la promo, por mi está perfecta, pero la veo muy vacía sin decir por qué es tan bueno; yo dije lo que pensaba y también soy amigo de carlita. me gusta la idea, más no tanto la ejecución y yasta.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 21.08.2024 15:13:19

63934. nightmare-crow,

No todos los que lo recomendaron tienen una relación de amistad personal con la Carla eh? Yo solo digo, cuidado con asumir cosas. Y bueno, tampoco es que alguien esté obligando a nadie a bajárselo, ¿No? Se recomienda que lo hagan, por supuesto, pero vamos que si confían o no ya es aparte

Punteggio: +0

63935. Markk,

En líneas generales coincido con @Rayo, aunque algunas de esas cuestiones son cosas de gustos, como lo de capa de comandos. Igual yo también pienso que se debería usar más, NVDA entre tanto complemento y cosa nueva ya se está quedando sin atajos y todo lo nuevo trae atajos sin asignar... quizás con capa de comandos para mover a lo mejor los menos usados no pasaría. Obvio capaz que el cambio es muy grande pero a futuro creo que es la solución.
En fin, que me voy de tema.
Respecto a los mensajes recomendando el script... seguramente la intención sea buena, pero a mi me dieron ganas de no probarlo.
Y no por el spam ni nada de eso, es que por la forma que lo hicieron suena a que es una trolleada. Algún tipo de malware o alguna cosa así.
Me van a decir que es muy malpensado y lo que quieran pero en este foro cualquier cosa puede pasar (?)

Punteggio: +0

63936. Rayo,

vivan las capas de comandos y el open source

Punteggio: +0

63937. Isarto,

concuerdo conpleta mente con rayo

Punteggio: +0

63938. Reva,

Pues dj livi de spotify me dijo que trae un set con mucho ritmo y me dijo que no hay una mejor canción que una de adell para empezar y me puso Rolling in the Deep 😂

Punteggio: +0

63939. marcoML,

Hola!
Con respecto al atajos y la publicidad no pagada, creo yo que se entiende el tono que sí, es algo de trolleada, pero no porque el programa sea malo en sí.
es algo más como de sarcasmo, yo que sé.
Sobre la documentación se que me falta hacerla, pero como es un script que inicié haciendo para mi propia comodidad y como según yo todo es muy intuitivo, pues es algo que he pasado por alto.
Lo único que sí no se explica y debería hacerlo, es el presionar shift f1 para iniciarlo, no es alt f1 @rayo no seas burro.
Está en AHK, como digo es algo simple.
También cabe mencionar que soy marco-ml, digo por si no se notaba en el dominio de la página jajaj.
ah y nó, no está en GitHub. no considero que algo así, al menos para mí, en mi tan opinión personal, tenga que estar

Punteggio: +0

63940. topero,

qué onda con ese Nick jajajajaja.

Punteggio: +0

63941. melanie,

Sí, yo también me sorprendí la primera vez que lo vi, dije ah que rarita agregué yo y no me di cuenta? Pero bueno, la rarita es el rarito, digo perdón amigo te quiero

Punteggio: +0

63942. nightmare-crow,

Creo que está teniendo una especie de crisis de identidad o algo así

Punteggio: +0

63943. Isarto,

me expreso, acavo de tener la partida mas emocionante de campos de batalla en hs si la uvieran visto joer, uno pa uno era eso; ase tiempo que nó sentía tanta adrenalina :)

Punteggio: +0

63944. nightmare-crow,

Me expreso. Para todos mis compatriotas Mexicanos que todavía reniegan de nuestra herencia española (?). Te presentamos la letra completa del Himno Nacional Mexicano, la cual fue compuesta por el poeta potosino Francisco González Bocanegra (opens in a new tab) en 1853, mientras que la música fue obra del español Jaime Nunó.

Punteggio: +0

63945. cristian-nodal,

me expreso:

Como cuando dj livi te dice que va a ponerte música que está sonando en cada esquina, y te sale con una de nikiforos. Que tu dices amiga, en cada esquina de Atenas a lo mejor, pero acá lamentablemente lo que suena es la bichota.

Punteggio: +0

63946. marcoML,

amo a livi

Punteggio: +0

63947. Markk,

Che, ustedes cuando abren una botella, la abren hacia la derecha o hacia la izquierda

Punteggio: +0

63948. Rayo,

derecha, como debe de ser.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 21.08.2024 18:25:22

63949. marcoML,

izquierda.

Punteggio: +0

63950. Woss,

derecha

Punteggio: +0

63951. nightmare-crow,

Creo que es a la izquierda, pero ahora me estoy dando cuenta de que no puedo recordarlo si no la estoy abriendo

Punteggio: +0

63952. James_Potter,

izquierda. cómo se abre una botella a la derecha? si el espiral termina el tope apuntando a la derecha jajaja.

Punteggio: +0

63953. Markk,

Me explican los que dicen a la derecha qué clase de proceso mental los lleva a sacar esa conclusión tan terraplanista (?)

Punteggio: +0

63954. Rayo,

hmmmmm hijos de puta ahora tendré que comprarme una coca

Punteggio: +0

63955. Emil-Solerian,

a la izquierda, no se porqué rayo me hizo dudar por un segundo pero si, a la izquierda. la verdad no se como es que lo hacen a la derecha jaja

Punteggio: +0

63956. Rayo,

weyes algunas cosas las giro a la derecha, como los garrafones de agua.

Punteggio: +0

63957. nightmare-crow,

Y tenías que hacer que se me antojara una coca, hijo de puta. Jajajaja yo pedí prestada una botella para comprobar, nadie tenía, y se hizo todo un pedo para ver quién tenía la maldita cosa en su poder para que me la pudiera prestar. Dije que no era necesario, que podía prescindir de ella ahora y conseguirla más tarde, pero nadie escuchó y había dicho antes que me bastaba con que tuviera tapa rosca. Quiero decir, sería muy raro haber dicho oh sí, lo que pasa es que me estoy planteando para qué lado debo hacer girar la tapa porque me he dado cuenta de que no puedo recordarlo si no tengo una botella en mis manos. Entonces preguntan: No tenemos la botella, ¿la tapa es suficiente? Y así, queridos amigos, es como tengo una tapa rosca extra para la que no tengo ningún uso.

Punteggio: +1

63958. Rayo,

no se si reír o llorar.
Alexito @alexinpv Hace 1 hora Me tocó asesorar a un municipio de otro estado, en la parte de acceso universal y señalética. El arquitecto según es experto que viene de Argentina. A él le pagaron y a mí no. Lo más increíble fue que me mandaron el material en Braille, pero fotografiado! Braille en fotos!! 🤦🏾‍♂️ 🙄 😱 Cita Edgar Cruz Luján Cuenta verificada @EdgarCLujan Hace 2 horas Y en su sección realidades de las personas con discapacidad. Hoy les traigo qué tal, los que hacen proyectos de inclusión para las personas con discapacidad y no tienen discapacidad, por lo tanto, nos buscan, nos entrevistan, nos llevan a sus presentaciones; pero todo el Mostrar más 3 respuestas, 2 reposts, 2 Me gusta, 64 reproducciones artículo

Punteggio: +1

63959. Markk,

Aajajajajajajajaja los amo.
Funciona también con frascos de café o con cualquier cosa a rosca.
A mi me enseñaron siempre que para desenroscar algo el giro es hacia la izquierda y tiene sentido, porque es hacia la izquierda de mi cuerpo.
Pero hay gente que defiende que claro, como es un círculo, si tenés el punto de referencia a las 12 sí es hacia la izquierda, pero si tu punto de referencia es hacia las 6 es hacia la derecha (porque tiene que dar esa media vuelta que le falta, claro) pero para mi sigue siendo hacia la izquierda.
La teoría es que los que ven o tienen resto visual o han visto dicen hacia la derecha y los ciegos de pura sangre decimos hacia la izquierda, lo cual es lo correcto, obvio

Punteggio: +1

63960. topero,

yo no dudé, siempre se abren hacia la izquierda jaja. nunca vi una botella a la que se le jire la tapa a la derecha, aunque yo tomo en botellas de vidrio, entonces toca sacar la tapa tirando con algo.

Punteggio: +0

67184 messaggi, 2240 pagine:  1; 2130 21312132 2133 2134; 2240 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account