Exprésate aquí

68478 messaggi, 2283 pagine:  1; 2136 21372138 2139 2140; 2283 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

64111. Angela-Aguilar,

amigo lo siento mucho, ccuando hay personas que llenan nuestra vida duele cuando la vida o la muerte por decirlo de una forma rígida nos las quitan, yo te diría que hagas todo lo que hacías con ella, para recordarla no para hacerte muy triste si no para recordar esos bellos momentos y sentírn que igual ella te acompaña y enserio lo siento mucho, elargentino: hola mi querida esposa. mañana es mi cumple. otro cumple que tu siempre le ponías muchas fichas parafestejármelo.se...: hace 11 minutos

Punteggio: +0

64112. Isarto,

arjentino, deverdad lo siento mucho tu dolor no es el mismo que el mío porque tú i yó no somos iguales pero deverdad, creeme que lo siento, ahora mientras leía tu texto me vinieron recuerdos de el pasado; i de lo que serán el día de mañana, la nostaljia es como un valde de hagua fría. yo no sé que decir mas que si necesitas alghien aquí estoi puedes hablarme a mi pv cuando quierasamigo

Punteggio: +0

Ultima edizione da Isarto, 22.08.2024 21:30:55

64113. Def-Leppard,

recuerdo a los caballeros que periplo se sigue usando como es, peligro. ósea que no andas lejos chris

Punteggio: +0

64114. cristian-nodal,

mas que como peligro yo he visto es que la palabra periplo, se usa como una misión, como una labor difícil de uno lograr o no sé.

Punteggio: +0

Ultima edizione da cristian-nodal, 22.08.2024 21:46:49

64115. tu-juancito-precioso,

Mira por quien guerrero21 ¿Murió? Por juancitofiufiu! ¡Esa es buena!

Punteggio: +0

64116. Isarto,

ooo, me encanta como la jente edita luego sumensaje, y he aquí alguien que no deja de burlarse del dolor ageno, rabajando este último al mismo nivel de un simple basta. Poco mas he de decir, pero cómo se puede ser así de falto del sentido de la proporción.

Ahora, mas que como peligro yo he visto es que la palabra periplo, se usa como una misión, como una labor difícil de uno lograr o no sé.

Punteggio: +0

64117. Sam_Cortland,

-------e?

Punteggio: +0

64118. Arcadian,

qué qué?

Punteggio: +0

64119. nightmare-crow,

El esperanto es un idioma artificial tmb

Punteggio: +0

64120. cristian-nodal,

el esperanto es un idioma artificial sí, pero con el alisiente de haber sido creado hace un centenar y pico de años lo que lo quieras que no, le da su evolución. A lo mejor y de acá al 2100 pasa lo mismo con la interlingua, es algo natural en un idioma

Punteggio: +0

64121. el-naranjo-mecanico,

señor petro, me tiene cansado con su esperanto, ese idioma lo hablan los mismos 3 pelagatos que hablan élfico y dozraki!

Punteggio: +0

64122. Broli,

pocas veces lo hago pero me expreso xd: Me da demasiado cringe y cáncer al oído cuando ingreso a una mesa de la sala y encuentro a la típica familia virtual de no videntes, estoy ahí tan tranquilo aburrido como la pieza y el julanito escribe:
Hola papi tal, hola mami cual; para que la otra julanita responda: Hola hijo, como estás? Jejej, jujuj; o sea disculpen la obsenidad pero que chuuchas? No tienen familia real, sufren de traumas en la infancia, son huérfanos, o no tienen vida social fuera de aquí?

Punteggio: +0

64123. Markk,

Y bueno dejalos si te jode tanto no entrés y listo

Punteggio: +0

64124. Broli,

eso he hecho ñaño, no hay nada en contra pero solo venía a expresarme, igual ingreso poco a la salita así que no es recurrente, pero como dije antes, vine a dar mi más sincera y hermosa opinión.
Markk: Y bueno dejalos si te jode tanto no entrés y listo: hace 0 minutos

Punteggio: +0

64125. Blardfa,

Y a lo mejor simplemente están roleando y ya

Punteggio: +0

64126. Def-Leppard,

tío llamar a eso rolear me parece un insulto para los roleros. no estamos tan puto enfermos, vale? tenemos un límite.

Punteggio: +0

64127. kirito,

Puede gustarte o nó, vaya, ¿sos gustabo petro?
Como decía, puede gustarte o nó, pero el ido y demás son evoluciones del esperanto. No mejores, no peores, pero evoluciones al fin y al cabo.
Y como que el latín no ha mutado?
Estás hablando una lengua que es una mutación del latín. También están el latín medieval, el latín litúrgico, el neolatín...

Punteggio: +0

64128. Blardfa,

@Def-Leppard: nono, Me refiero al tipo de roleplay que es escrito que la gente hace en internet como él Rol lemon y los demás de ese tipo y así.
No me refería al otro tipo de rol con jugadores y un Master xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da Blardfa, 23.08.2024 00:36:27

64129. Broli,

roleando? Me parece que en la mayoría de casos no pasa eso, o son tan buenos que pareciera de verdad xd, si antes cuando yo era recurrente por esta plataforma que me ha acogido tan cálidamente había tantas familias que ya parecían bandas como las de GTA V. Gracias al universo ya no son tantas según yo

Punteggio: +0

64130. Blardfa,

Guau jaja tremendo. Yo no suelo entrar a muchas mesas libres así que no e visto

Punteggio: +0

64131. Isarto,

me expreso, quiero aprender a rolear; quiero tener unos conpas que se sienten con migo en una mesa a jugar por oras mientras un master nos envarca en una gran aventura, quiero sentir ese sentimiento!

Punteggio: +0

64132. Def-Leppard,

pos ya sabes. amigos, un par de libros, dados tienes en sala, y... suerte! aquí lamentablemente no hay mucha disposición a juegos de rol orales, no se porqué, pero bueno. gustos colores. creo que de los pocos grupos públicamente activos el mío es el único. luego supongo que gente jugará como hago yo, con amigos de fuera o de aquí. pero como no comentan nada, no puedo orientarte.

Punteggio: +0

64133. el-naranjo-mecanico,

mi situación en el colegio llegó a ser super deprimente. normalmente quienes juegan roll, les gusta dibujar, tienen botoncitos de naturo en los maletines y escuchan música rara en extremo son discriminados por estos lares. Yo no teníai muchos amigos entonces solía i a visitarlos, pero una vez me discriminaron también, osea, fui discriminado por los discriminados, eso me hizo sentir fatal jajaja

Punteggio: +0

64134. Isarto,

como puedo unirme a tu grupito def? quiero tener un acercamiento mas direkto

Punteggio: +0

64135. Def-Leppard,

a ver, tengo que hablar con el grupo porque estamos en campaña e iniciada, esto sería verlo, que veas un parti y si te gusta ya vemos. lo más importante. discord. lo siento no nos vamos a mover a team, es lo único que ponemos obligatorio... comprensible, no? en fin, te mando a un embajador

Punteggio: +0

64136. Maldita-Nerea ,

que pc pendeja, apenas la encendí y mientras le colocaba el cable a los auriculares pasó lo más raruno del mundo. y... se abrieron como 20 o un poco más de ventanas con el mensaje de error en la configuración de Audacity. ¿Será que...? Bueno, virus no creo aunque tal vez debería hacer un análisis a ver. Y nada, no estaba queriendo abrir Audacity, la pc es bastante rápida como para trabarse así queriendo abrir un programa, que no abra y perder la paciencia jajajaja.
Bueno, tal vez se presionó y superpresionó el enter porque los auriculares estaban encima del teclado.

Punteggio: +0

64137. Emil-Solerian,

todo es tristeza y dolor

Punteggio: +0

64138. Def-Leppard,

queee vaaa! todo es jolgorio y ... drogas xddd. venga que no es broma. pero muchacha sa manera de ver la vida es maaala, jode cerebros, pierdes puntos de cordura y pasan cosas fea

Punteggio: +0

64139. caelus,

yo soy dj :P y quiero dirigir un oneshot

Punteggio: +0

64140. Def-Leppard,

pos a por gente. que tal el curriculum?

Punteggio: +0

68478 messaggi, 2283 pagine:  1; 2136 21372138 2139 2140; 2283 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account