Exprésate aquí

68739 messaggi, 2292 pagine:  1; 2157 21582159 2160 2161; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

64741. Angel_R05,

Mucho fresa aquí, mientras apendeje no hay falla.

Punteggio: +0

64742. melanie,

Exacto, tu si sabes

Punteggio: +0

64743. Rayo,

me gusta mucho el tequila diretamente de tequila, el artesanal. soy feliz con mis 5 litros que compro anualmente, pero mientras apendeje...

Punteggio: +0

64744. Nizebert,

Hay diferencias entre costumbre y adicción. Si lo tienes como costumbre, y uno de esos días no puedes beber por x o y razón y sientes que no te falta, no creo que seas alcohólica. La dependencia lo evidencia.

Punteggio: +0

64745. facundo-elargentino,

chicos quédense tranquilos: no me ofendí en absoluto por lo que dijeron Def y León; ya que se que ellos no lo an dicho con mala intención; ya que es verdad que muchos países europeos producen vinos de calidad. Pero a nivel América Latina, hay grandes productores de vinos. Y si hablamos de Argentina, y esto lo digo no por querer ser patriota a toda costa, sino porque Mendoza y San Juan desde hace décadas vienen produciendo vinos de gran calidad. A muchos europeos y personas de otros continentes les agrada venir a estas provincias, y a otras zonas de Argentina, para probar los excelentes vinos y sus variantes. Mendoza junto a San Juan han sido escogidas como capitales internacionales, junto a otras ciudades internacionales y también importantes de producción de vinos.
y para celebrar que nos gusta el bino a muchos de nosotros- les dejo esta canción de mi argentina querída.
aunque yo no tomo casi nada de alcohol; pero un vinito de bes en cuando; si tomo.
https://youtu.be/7YIkurDaHpc?si=fnvexm37F6803SBU

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 30.08.2024 18:12:07

64746. bananerito,

bebo pocas veces y si lo hago es en mi casa o en lugares donde me sienta seguro.
soy de los que incita planes de comprar tragos pero el que bebe menos porque de borracho suelo cometer algunas bainas que me puedo arrepentir, me refiero a la imprudencia.

Punteggio: +0

Ultima edizione da bananerito, 30.08.2024 18:08:00

64747. melanie,

Yo solo diré algo, aguante el switch 🇪🇨 tiene las 3B, bueno, barato y bien borrachote te pone

Punteggio: +0

64748. facundo-elargentino,

jajajaj

Punteggio: +0

64749. Def-Leppard,

una bebida alcoólica no puede reunir esas condiciones. si es mala te va a dejar resaca claramente. y me sumo a la compi, prefiero beberme un black lavel aunque me cueste pasta y saber que voy a estar bien al día siguiente, que estar bebiendo dick sabiendo que al día siguiente efesto usará mi cabeza como yunque, son prioridades de cada uno. yo soy de los que suele beber los fines de semana si hay acción, pero si no hay, para que voy a beber? esa es la diferencia, el si no necesito, o si necesito beber. luego ya las movidas personales de cada uno, que se las juzgue el mismo.

Punteggio: +0

64750. Angel_R05,

Lo dicho, mucho fresa por aquí.

Punteggio: +0

64751. Def-Leppard,

oye, perdona, pijo tu padre. así de claro. que t metas ácido de xenomorfo en vena no implica que los que tenemos un poquito más de idea sobre licores prefiramos meternos un wisky decente, un buen vino o un licor que no destruya parte de i hígado y garganta según pasa por ella. si te gusta eso, pos muy bien. pero llamar pijos a la gente porque tenemos gusto me parece un poco absurdo. pero que se va a esperar...

Punteggio: +0

64752. mini_fenix,

fresas, definitivamente. me expreso: qué pinche odio a los mensajes que solo ponen un jajajaj. una risa no amerita un mensaje, aj. si vas postear que sea algo más interesante.

Punteggio: +0

64753. Def-Leppard,

voy a tener que crear el diccionario latino castellano porque vamos, lo de fresa ya es lo último. con lo bien que suena pijo... menos mal que Wikipedia tiene de todo que si no...

Punteggio: +0

64754. Sandokannn,

Ni Pijo (que parece pija pero masculino) ni Fresa suenan bien, la que va es chetos.
P.D: tomo alcohol barato, amo romper mi hígado y despertarme al otro día deseando estar muerto por la resaca o, mejor, no notándola, porque tengo el cuerpo tan acostumbrado a meterle mierda que da igual; ustedes, que gastan más plata y prefieren evitar esas situaciones, son unos fresas. Mucho fresa por aquí (escrito desde una PC comprada por mis padres).

Punteggio: +0

64755. facundo-elargentino,

ooooo: y eso? me quedé sorprendido por el mensaje.
y la palabra fresa se a repetido mucho

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 30.08.2024 20:18:29

64756. Def-Leppard,

a ver, explicaría lo que hes la cirrosis, y todos los problemas hepáticos que conlleva ese tipo de situación. pero nada, si te mola tener dolor de cabeza, mal estar estomacal, ganas de vomitar, mareos y demás por beber sangre de xenomorfo embotellada... es tu problema. seré un fresa (que yo al menos si pago mi portátil y mis papis no) pero prefiero despertar sano y con los recuerdos intactos de la noche anterior, y saber que al menos si tengo cirrosis estaré en una lista de transplantes. aquí es donde digo lo de viva el primer mundo y todos sacan los revólveres no? bueno pues viva el primer mundo! y su capacidad de ofrecer licores de alta calidad a un precio razonable. jack Daniels, chivas, balck lavel, cuatro rosas, jim bean, seegram, smirnov, stolivnaya, y mejor no me meto en wiskys de más nivel. sin dejar de contar a los rueda, finca resalso, lopez de aros, emillio moro... en fin nuestra extensa colección de vinos maravillsos que no desentonan ni en calimocho. ala. fin del tema, no se os puede dar cuerda ninguna.

Punteggio: +0

64757. nightmare-crow,

Chetos son los que se comen, tampoco pega. Aunque bueno, en teoría fresa y pija tmb XDD

Punteggio: +1

64758. Def-Leppard,

pija solo es la señorita he? el termino normal, sería pijos, en plural, y en latino sería fresas, pero se ve que las reglas de género y número no se usan igual, yo que se

Punteggio: +0

64759. facundo-elargentino,

y acá en argentina le desimos chetos a las personas que tienen plata: o también les decimos caretas

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 30.08.2024 21:05:54

64760. Def-Leppard,

yo puestos a usar un snack para los pijos... usaría doritos, p pringles xddd

Punteggio: +0

64761. JairoGames,

Fresa, definición.
Masculino, Adj: Dícese de aquel que por no destrozarse garganta, ígado y demás órganos implicados en el proceso digestivo, compra licores de cierta calidad, no buscando necesariamente para ello un abundante gasto de dinero, entre otras cosas porque lo más probable es que no disponga del mismo.

Chulo de las narices.
Nom, masculino (Compuesto con preposición): Dícese de aquel que se la bufa lo que se mete al cuerpo, y no solo lo admite, sino que trata de pijo, por no decir débil, a aquellos que tienen en mayor aprecio su salud digestiva.

Punteggio: +0

Ultima edizione da JairoGames, 30.08.2024 20:30:01

64762. facundo-elargentino,

y acá en argentina la palabra pija- también tiene un significado medio grosero

Punteggio: +0

64763. Def-Leppard,

pues como diríamos en España... zas en toda la boca! palabra de Jairo... amén señor.

Punteggio: +0

64764. nightmare-crow,

Fresa solamente se usa en méxico y no sé si en Centroamérica tmb. De todos modos, tampoco creo que el alcohol de mierda sea lo mío. Nada en contra de quienes se la pasan bien tomando cosas de medio dólar el litro, pero no gracias. Si no me alcanza para tomar algo que no vaya a convertir mi hígado en algo parecido a la mierda de un bebé, prefiero posponer la borrachera para otro día

Punteggio: +0

64765. Def-Leppard,

estoy de acuerdo. que mi hígado sea paté con los años no es divertido. paté al pdro xímenez xd

Punteggio: +0

64766. Deku,

Romo y mujere gorda! en panti de bolita!

Punteggio: +0

64767. lindsey-stirling,

me acordé de alguien que en un team les preguntó a todos si les gustaba las pijas, y que a él sí. pero el era español y se refería a las chicas por lo que sé ñalskjfñasdf

Punteggio: +1

64768. Def-Leppard,

se acerca la noche, el sol se oculta, y las calles de granada quedan abiertas a los chupasangre. es julio de 2008. los andaluces, sumerjidos entre la crisis económica y la falta de lluvias que joden las cosechas, no se preocupan pero un grupo de la sociedad de los franciscanos ha llegado a laciudad, buscando cuerpos neutros. y se han fijado en los jugadores. que pasará en la granada nocturna? en fin, vaaamos a verlo dentro de un par de horas!

Punteggio: +0

64769. facundo-elargentino,

acá la palabra pija es como desir en España polla.
y la palabra fresa acá en argentina no se usa; ; solo se usa para la fruta fresa: jajajaj: tremenda boludés que dije xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 30.08.2024 20:59:10

64770. Sam_Cortland,

def y el porqué el castellano es mejor que el latino, episodio 43245.

Punteggio: +0

68739 messaggi, 2292 pagine:  1; 2157 21582159 2160 2161; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account