Exprésate aquí

67929 messaggi, 2265 pagine:  1; 2239 22402241 2242 2243; 2265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

67201. lindsey-stirling,

solo por que a creador no le dieron amor y nadie se fija en este pobre hombreajajajsjsj CREADOR: Deberían quitarle al día del amor y la amistad el vocablo amor y dejarlo solo en el día de la amistad.: hace 9 minutos

Punteggio: +0

67202. Sam_Cortland,

la amistad también es amor. si habría que quitar algo, sería el día de la amistad.

Punteggio: +0

67203. CREADOR,

Jorgito no todo lo que brilla es oro,
y no todo puede llamarse amor...
PD: y te estoy vigilando hadita pendejita.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, giovedì 17:43

67204. marcoML,

dice @mini_fenix que cómo el que antes era loqui es programador con la ortografía que tiene.
No lo dije yo no me vayan a funar a mí si lo quieren hacer.

Punteggio: +0

67205. Reva,

tengo la misma curiosidad

Punteggio: +0

67206. marcoML,

¡bien reva!

Punteggio: +0

Ultima edizione da marcoML, giovedì 17:52

67207. Isarto,

digamos que la inteligencia artificial es de gran ayuda, la verdad de echo ahora esccrivo mucho mejor que antes, antes ni se me entendía

Punteggio: +0

Ultima edizione da Isarto, giovedì 17:55

67208. Sam_Cortland,

y bueno, escribe ser con c y algunas otras cosas pero, no es cuestión de scrhacharlo por ahí. nadie escribe perfecto salvo los enfermitos que ven letra por letra cada msj

Punteggio: +0

67209. Maldita-Nerea ,

Me acaba de pasar algo bien raro.
Estaba encendiendo los auriculares para conectarlos a la laptop. Mi celular con el bluetooth encendido y ahora los auriculares se me conectaron a las dos cosas jajajajajajajaaj que raro y que bueno

Punteggio: +1

67210. James_Potter,

Eso es genial, ya me gustaría poder escuchar las notifys del celu y la pc a la vez pero estos auris están hasta con cinta f no quieren mas.

Punteggio: +0

67211. Reva,

usa phone link te deja hasta responder llamadas desde la pc

Punteggio: +0

67212. CREADOR,

Y dudo que escriban bien en serio, solo critican lo que otros escriben. Para escribir bien se necesita algo más que la ortografía… coherencia, cohesión, un léxico amplio, etc. El_Filosofaurio: y bueno, escribe ser con c y algunas otras cosas pero, no es cuestión de scrhacharlo por ahí. nadie escribe...: hace 9 minutos

Punteggio: +0

67213. Isarto,

sí, yo tengo problemas con mi escritura, me cuesta recordar que letra lleva cual, es un problemita que tengo

Punteggio: +0

67214. cristian-nodal,

hay pero q pendejada yoescrivo bien ósea no ben? uno ci puede escribir bien sin ensecidad de tner un buen vocabulario y lésico y toas esas cosas qb dicen por ai

Punteggio: +1

67215. Maldita-Nerea ,

siii pero es cosa del bluetooth, no uso cable porque no sé que le pasó a la entrada de cable de estos auriculares, a parte tengo tanta mala racha con los cables.

Punteggio: +0

67216. marcoML,

uh creador te desviaste bien feo.

Punteggio: +0

67217. Sam_Cortland,

tenía ganas de echarle leña al fuego.

Punteggio: +0

67218. Maldita-Nerea ,

se desvió o se descarriló

Punteggio: +0

67219. Isarto,

bueno, yo siempre agradesco que me corijan siempre estoi dispuesto a aprender, no me enojo por ello; entre mas pueda mejorar, mucho mejor!

Punteggio: +0

67220. marcoML,

el punto es que se nos fue el creador.

Punteggio: +0

67221. CREADOR,

Ay mami, critican redacción y no saben ni leer. Ahí entraba la reflexión.

Punteggio: +0

67222. Arcadian,

Yo tengo problemas con mi ortografía, pero es acausa de mi dislexia, la verdad es algo que frustra bastante, sobretodo cuando quieres expresar algo muy concreto.
Aunque gracias acá en sala a @Elfilosofaurio y @Revaldo que me han dicho cuando escribo mal me lo han echo saber, lejos de enojarme tomo nota de lo que me dicen y lo intento aplicar.

Punteggio: +0

67223. marcoML,

miren ya regresó.
hola creador 👋🏼

Punteggio: +0

67224. Isarto,

sí, lo mío es por lo mismo, Arcadian: Yo tengo problemas con mi ortografía, pero es acausa de mi dislexia, la verdad es algo que frustra bastante,...: hace 1 minutos

Punteggio: +0

67225. Reva,

cállate acradian!

Punteggio: +0

67226. Sam_Cortland,

usad spellcheck, os solucionará la vida y de paso aprendéis.

Punteggio: +0

67227. CREADOR,

No, para escribir bien, se requiere leer mucho. y está bien que corrijan, pero en privado, y sobre todo cuando estén seguros de esa corrección porfa.

Punteggio: +0

67228. Maeve,

Pregunto con todo el respeto @Arcadian, ¿cómo es tener dislexia siendo ciego?
Llámenme tonta o lo que sea, es que por lo que tengo entendido, visualmente es como que al ver las letras se te mezclan, o sientes que las palabras se desorganizan. O corríjanme si estoy mal, no sé si leí mucho Percy Jackson o algo.
Tipo, ¿la cosa es al intentar escribir te pierdes en las letras?

Punteggio: +0

67229. caelus,

tengo la misma duda, sabes braille?

Punteggio: +0

67230. Sandokannn,

¿Por qué dejaron volver a Baut… a Toretto?
Edit: error por mi parte, falsa alarma; igual sí se parece, lo cual puede considerarse una suerte de insulto.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, giovedì 18:43

67929 messaggi, 2265 pagine:  1; 2239 22402241 2242 2243; 2265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account