Exprésate aquí

68557 messaggi, 2286 pagine:  1; 2278 22792280 2281 2282; 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

68371. Isarto,

que es eso amigo?

Punteggio: +0

68372. cristian-nodal,

con pan de arroz? uy nunca lo he provao así. Y el tamal o la ayaca con chocolatico y pansito o arepita? riiiquíiiiisimo!

Punteggio: +0

68373. Isarto,

te lo recomiendo, eso sí no le eches tanta sal, porque pues elppan trae de porsí aguante la arepa de queso, joer!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Isarto, ieri 01:48

68374. mini_fenix,

para mi Tunja es el lugar a donde el general Simón Bolívar llegó después de cruzar las montañas heladas en la serie.

Punteggio: +0

68375. el-naranjo-mecanico,

exacto, y actualmente es una ciudad muy fría pero acogedora del departamento de Boyacá. mejor que Bogotá si es

Punteggio: +0

68376. Sam_Cortland,

asco man. como le vas a poner huebo a la leche y calao. cerdo.

Punteggio: +0

68377. CREADOR,

Qué ricas las melcochas con leche... Me acabo de comer un par... Sobre la changua: qué asco da eso; El ajiaco es otra cosa que detesto de esta ciudad. Y sobre el tamal, nada como las empanaditas y los tamales de pipián de Popayán.

Punteggio: +0

68378. Isarto,

pa gustos colores, caballeros

Punteggio: +0

68379. Markk,

En resumen:
Esta expresión regular detecta números de teléfono (incluyendo formatos internacionales con código de país) que están precedidos por un espacio y seguidos por un : o ,.

El día que no tenga que recurrir a la IA para entenderlas a primera vista me voy a sentir realizado

Punteggio: +0

68380. Rayo,

la última versión es esta.
(?<!\S)+?(\d{1,3}[\s-]?(?:1|9)?[\s-]?\d{2,4}(?:[\s-]?\d{2,4}){2,3})\b(?=[:,])

Punteggio: +0

68381. Markk,

Para qué es eso, complemento de whatsapp? diccionario?

Punteggio: +0

68382. Rayo,

diccinario porque me independicé de los addons de whatspp.

Punteggio: +0

68383. Markk,

Uh, yo justo empecé a usar el whatsapp plus porque accesibiliza una feature que de ninguna otra manera le pude encontrar la vuelta, que es el mencionar gente en los grupos. Ponés el @ y le das con la flechita y te lee el nombre de a quien tenes seleccionado para mencionar, una locura. También te lee y repite el mensaje pero bueno detalles. Pero capaz que un addon para lo de los números en los grupos solamente y eso estaría bien, total el resto de atajos ni los uso. Edito por tercera vez. También en los teléfonos el lector ya no te lee el número de quienes no están en contactos, solo el nombre push. No sé si agregarán eso a la desktop, con lo cual quedaría obsoleta esa función

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, ieri 02:49

68384. Rayo,

cuando quieres mencionar a alguien que tienes añadido solo pones el arroba 2 o 3 letras de su nombre y tab jeje; me funciona sin addons.

Punteggio: +0

68385. El-enamorato-M5,

y si, pero amí me pasa de que pongo 2 o 3 letras del nombre y no funciona, abeces me obliga a ponerlo o entero, o mencionar con el complemento sio si

Punteggio: +0

68386. dhegwork-adakly,

Me expreso.
Escribieron como 4 o 5 páginas mientras dormía la tarde. Arj, por qué no pueden hacer lo mismo en la mañana?

Punteggio: +0

68387. James_Potter,

El tema es que por ejemplo tengo dos personas con el mismo nombre en un grupo, solo que uno agendado con apellido y el otro sin

Punteggio: +0

68388. Def-Leppard,

que potente resulta el encuentro de un primer capítulo en una serie. si en los primeros 3 minutos ves mp5 enfrentándose contra armas de plasma desconocidas, simplemente, es un seriazo. así empieza sg1 y os aseguro que no decepciona a nadie, aunque tenga 27 años-

Punteggio: +0

68389. Markk,

Y si, si no hay ni un gato vivo.

Cadena 3 Argentina @Cadena3Com Hace 23 minutos Preocupación Rosario: denuncian que aparecieron ratas en cantidad en una escuela de Echesortu ow.ly/JrHf50TqvVs Imagen artículo

Punteggio: +0

68390. el_brillante,

qué onda plebes? y en el WhatsApp su complemento es bueno solo para grabar audios, y lo de mencionar. aunque lo que dijo rayo también es bueno. hoy ya está en proceso de calificación el trabajo de grado, no pensé llegar aquí jaja, qué rápido pasaron los años. una tesis de 179 hojas con anexos y todo esa cosa, y elaborado por el quien escrive

Punteggio: +0

68391. kirito,

cual complemento usan? el del ucraniano o el otro?

Punteggio: +0

68392. el_brillante,

yo solo conozco whatsap plus, no se de cual sea

Punteggio: +0

68393. Sandokannn,

Plus es del desarrollador ese, sí; no sé si es ucraniano, pero es él.

Punteggio: +0

68394. Sadashi,

Que guardes silencio Shando.

Punteggio: +0

68395. Sandokannn,

Callate.

Punteggio: +0

68396. Kazhak,

¿Sabeis si existe alguna forma para que Adobe Acrobat aplique OCR al documento PDF que he abierto para leer?

Punteggio: +0

68397. el_brillante,

silencio por favor te ruego encarecidamente sando

Punteggio: +0

68398. Sandokannn,

No sé si Adobe hace eso,,, pero Bookworm sí ah.

Punteggio: +0

68399. Kazhak,

Sí, pero Bookworm me presenta el contenido del PDF de cualquier manera.

Punteggio: +0

68400. Def-Leppard,

tanto gilipoyas, y tan pocas b<alas. en fin...
soy yo el único que ha detectado que las series se ha nvuelto más feministas desde la época de los 2000? y que han decrecido a cauda de la manía del ratoncito por hacer personajes femininas? no en serio. mirad los cojones de carter en la primera teprada de stargate, donde era la única mujer además de la doctora más sam carter, más ellen ripley, y menos reys, por favor señor Disney, que no nos las creemos. para mí estas sñoras arrastran unos ovarios que no lo ecaben en las bragas. y nadie que me halla podido ver sg1 se va aquejar de los cojones que arrastra sam cartrer d durante al ,enos, toda la primera temporada. eso son porotabonistas femeninas. el resto. perras en elo con ganas de pantalla. lo siento pero es así. para más comparar, cojed a la capitana carter y darle un repaso. aparte de estar buena que se rompe, es un puto cerebrito capaz de parar al resto de su comando. cosas como la capitana marvel, y demás enjendro con vagina Disney nos ha regalado. y esto es del 97m he???? a ver si va aser mejor una tía con cojones que unos cojones con tía...
ha saltado de un bobardeo a match 6 ? bueno pues aquí tenemos la pregunta clave con la que sería medida una piva. el resto? pajas

Punteggio: +1

Ultima edizione da Def-Leppard, ieri 03:51

68557 messaggi, 2286 pagine:  1; 2278 22792280 2281 2282; 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account