Exprésate aquí

68672 messaggi, 2290 pagine:  1; 21 2223 24 25; 2290 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

661. goten,

que incompetente es el agende de google que me tocó supuestamente ayudarme con mi consulta, miren lo que me dijo joder!
Al parecer, descargaste el libro en la cantidad máxima de dispositivos que permite el publicador.
Para resolver este problema:
En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Play Libros Play Libros.
Busca el libro electrónico o audiolibro que quieras quitar.
Presiona Sin conexión y luego Quitar.

para empezar no tengo google play libros instalado en el teléfono, además solo lo descargué con mi navegador en la computadora, como se supone que lo debo quitar?

Punteggio: +0

662. Zagreus,

en realidad, lo que el tipo te dice, puede ser bastante curioso. nadie más usa tu cuenta de google, colega?

Punteggio: +0

663. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hermano, a usted le ahce mucha falta aprender más sobre los productos de Google. bueno, aunque lo hayas echo aquí o en la china, Google cuando tu compras algo, queda registrado en sus servidores. instala la aplicación, ejecútala y verás, que el libro está allí. luego sigues las instrucciones y, vuelve a bajarlo. tranquilo, no tendrás que pagar nuevamente. si lo borras y lo bajas nuevamente no pagas, ya que el sistema ya sabe que fue pagado. lo mismo ocurre con las aplicaciones de pago.

Punteggio: +0

664. keith-moon,

cierto, eso de comprar apps como funciona, es decir, yo acabo de comprar una app, si mañana la borran de play store como creo que pasó con el eloquence que sucede, ¿ya perdí mi dinero y si no tengo la app en archivo guardado en alguna carpeta mía me tocaría decir chau para siempre?

Punteggio: +0

665. Zagreus,

seguramente es como steam. aunque dejen de venderla, se mantiene en servidores todo el tiempo que balbe quiera... o eso imagino yo.

Punteggio: +0

666. keith-moon,

ojalá sea como play station, que por ejemplo compré un juego hace años digital y ahora no se puede, cuando otros buscan no sale en el catálogo, pero a mi en mi biblioteca si me sale, y cuando paso el link del juego a otros le sale la descripción pero nada más xd

Punteggio: +0

667. Def-Leppard,

viendo el nuevo despliegue de squad, y cagándome en todo por que es el típico juego que no atraerá atención de usuarios como para accesibilizarlo. pero como mil sim.... uno de los mejores que he visto quitando insurgency. absolutamente realista y debe ser flipante de jugar

Punteggio: +0

668. Arya_Stark,

No pero es que es cierto, yo escuché ese video que dijo @Tiago_pzk pero claro, como me lo mostraron y no lo escuché desde mi celular no tengo el link. Pero es increíble, a ver, no digo que sea Freddie Mercury, pero a lo que voy es que es increíble cómo canta a lo que uno podría imaginar jajajajaja. Por otra parte en lo que respecta a letras, es cierto que si se toma muy en cuenta los mensajes de muchas de estas... We, casi todas hablan de sexo pero de manera muy explícita, a diferencia de antes que se hablaba del sexo como hacer el amor, claro, de una manera mucho más romántica, que o no puedo vivir sin ti, o te amaré para siempre y cada noche nos uniremos en paz y armonía, :D literal, eso las de ahora lo perdieron, pero cantar untema de haora de ese estilo no significa sentirte identificado con la letra. Vamos, hay temas que hablarán de hombres que calientan minas se las agarran y después las dejan como si nada, pero la típica letra de la mujer en la disco que calentó a un montón de tipos, los sedujo, los tuvo a uno por uno cada noche y después los dejó en la ruina con el cora, :D tampoco faltan.

Punteggio: +0

669. Manfred,

De hecho, según personas que compraron eloquence en su momento la aplicación sí que se mantiene en su biblioteca y eso se comentó antes ya. Menos mal que al final no se boró vocalizer como tanto decían, pues no sé yo como descargaríamos la aplicación los usuarios que tenemos voces compradas si el licenciamiento de Vocalizer es muy distinto al de ETI-Eloquence para Android. La diferencia es que mientras que el sintetizador de voz de eloquence tiene todas las voces en un solo paquete, vocalizer se diferencia en que las descargas, como todos saben ya. Así pues, ¿Cómo se haría para diferenciar a un usuario que no tiene nada comprado en ese caso a otro que sí? ¿Qué movimiento tendría que hacer code factory para permitirnos acceso a la aplicación a los usuarios que tenemos voces pagadas? No sé, son inquietudes, pues todo sabemos que la aplicación de la Play Store es totalmente gratuita. Ahora bien, ya el como pagas después de finalizar la prueba ya es distinto jaja.

Punteggio: +0

670. Maldita-Nerea ,

joder, definitivamente no puedo porque me encanta la música del mapa del valle en crazy party.

Punteggio: +0

671. Heracles,

Tus compras están agregadas a tu cuenta de Google Play… Los que compraron Eloquence pueden cambiar el teléfono y siempre podrán tener ese sintetizador. Siempre que el sintetizador sea compatible con tú versión de Android. Porque ahora no se actualiza más.

Punteggio: +0

672. goten,

acabo de leer en un servidor en inglés donde dice que los de google son los que te tienn que habilitar para que sigas descargando... por eso digo que la persona que me atendió es un incompetente

Punteggio: +0

673. charizar-3445 ,

dukooooooooooooo la rompite dukooooooooooo!
Viva el quiiiiiiiiiiiiiiiinto!.
Dios, que puto temazo áaaaaaaa! me coooooooooooooorrroooooo!

Punteggio: +1

674. goten,

bueno, para que luego no digan que solo me ando quejando, hice lo que el tipo que se llama fernando me dijo, incluso borré los libros de mi biblioteca, volví a buscar el libro y me sale el mismo error

Punteggio: +0

675. charizar-3445 ,

Na Na deja los libros y escucha la bzrp buuuuuuuua balla temazo!

Punteggio: +0

676. Zagreus,

tranquilízate un poco, Andrew.

Punteggio: +0

677. charizar-3445 ,

Lo que tu digas xabalín pero escucha la canción y luego habla.

Punteggio: +0

678. goten,

crres que si los libros fueran gratis estaría como estoy? invertí mi dinero... si fuera gratis, a la mierda si no se pueden leer, pero no, si esto continúa devolveré la compra y haré que me devuelvan todo lo que invertí...

Punteggio: +0

679. r-althor,

por aburrimiento y matar las horas (?) descargué feer en mi teléfono. Llegué al nivel 5, aunque no se si exista alguna forma de tener el progreso anterior en este terminal.
Sé que en su momento me había pedido vincular con play juegos, pero quizá el progreso solo se guarde en local.

Punteggio: +0

680. Zagreus,

colega, busca en google. y no, no me refiero a que busques en la primera página de resultados. busca una vez, y otra, cambia los términos, usa otros buscadores... hay que saber como resolver tus problemas usando el internet.

Punteggio: +0

681. goten,

que fácil es decir que busque en google, claro, como no te pasó a ti eso, es fácil para ti hablar...

Punteggio: +0

682. r-althor,

las compras están agregadas a la cuenta, si. Al menos lo de las apps, yo tengo lo que comentaba arriba y los 2 de Madrid zombie por ahí.
En cuanto a los libros no se, yo siempre descargué una vez, saqué drm y listo. Pero fíjate con otro navegador, probá en modo incógnito, diferentes alternativas.

Punteggio: +0

683. Manfred,

Lo que pasa es que el chaval tiene dinero para perderlo sin que le importe nada, por eso te recomienda que escuches música XD. Pero bueno, igual y le haces caso y con su generosidad te devuelve el dinero. En fin

Punteggio: +0

684. goten,

ran, hice de todo, incluso lo descargué desde el mismo celular y nada, eso me pasó desde que compré mi cuarto libro, los tres primeros me pasó lo que tu dices, pude quitarlo el drm sin problemas, pero después que descargué el cuarto me pasa eso, actualmente tengo seis, primero pen´se que era problema de mi computadora, pero nada, porque incluso en mi celular instalé adobe digital para comprobarlo y nada, no deja abrir

Punteggio: +0

685. Aragorn-Elessar,

Me expreso: no sabía dónde poner esto, así que lo pongo acá. En carrera de patos, me encontré una pregunta que a mi juicio, está mal redactada. ¿Cuál es el nombre del único satélite que gira alrededor de la tierra? 1:: Lo de satélite que gira es redundante, al menos en el contexto que se plantea. 2: no es el único satélite, hay otro montón. Creo que la forma correcta de redactarla sería: ¿Cuál es el nombre del satélite natural de la tierra?

Punteggio: +1

686. alfred,

Me han estafado en pedidos ya. Primera ves que me ocurre, y el banco de crédito es en parte culpable por su accesibilidad de mierda. Suerte fueron solo 14 dólares. Pero pudo haber sido mil veces peor. Ni a quien reclamar. El Perú en estos momentos es la ley de la selva.

Punteggio: +0

687. ermac,

me expreso. me pica la mano

Punteggio: +0

688. Zagreus,

córtate los pelos.

Punteggio: +0

689. Franco-Escamilla ,

O córtate la mano.

Punteggio: +0

690. ermac,

xdd, fue un mosquito de los grandotes, como pica la grandísima libre ofice jajaja

Punteggio: +0

68672 messaggi, 2290 pagine:  1; 21 2223 24 25; 2290 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account