Exprésate aquí

70738 messaggi, 2358 pagine:  1; 2356 23572358 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

70711. marcoML,

puto tu también.

Punteggio: +0

70712. helena_desktop,

a mi no me insulten bue...

Punteggio: +0

70713. marcoML,

no tu q

Punteggio: +0

70714. Sam_Cortland,

reba a marco
https://www.youtube.com/watch?v=HoEtaFE0Izo

Punteggio: +0

70715. Ibrahim_Junior,

me expreso.
hoy estávamos en clase de cozina aciendo unas albóndigas con tuco. que porsierto ya estoy terminando el fideo para acompañarlas en el almuerzo.
y uno de los alubnos. llamado carlos dijo.
esto está un poco aburrido. alguien pone música.
y en ese momento escuchamos a un grupo de gatos peliando en el techo. calculale como 5 o 6. y yo dije.
querías música. mirá que se armó la fiesta de la terrasa xdxdxdxdxdxd

Punteggio: +0

70716. La-Gata-zeguer,

fiesta de gatos en la terraza, bueno mejor eso que perros, el maullido de gato parece música melodiosa xdddd

Punteggio: +0

70717. Rayo,

pero los orines...

Punteggio: +0

70718. marcoML,

AAh tantos xd al final hace mucho no leía algo así.

Punteggio: +0

70719. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

marco, te agregué apra reportarte algo pero no me aceptaste. hay un error en el reproductor. si dejas pausado algo, por ejemplo no sé, una película, durante muchas hora,s por ejemplo hasta el otro día después de dormir, no sé qué pasa que no se puede continuar la reproducción. he quitado pausa con espacio, y nada.

Punteggio: +0

70720. Rayo,

eso parece que tiene que ver con el limpiador de basura de Python donde si no utilizas el recurso Windows lo quita. a mi me dio dolor de cabeza con una cosa.

Punteggio: +0

70721. elcraquen,

buenas gente: ¿alguien me pasaría el ftp del cidat? dicen que hay programas viejos, y si existe todavía me gustaría probarlos. gracias

Punteggio: +0

70722. marcoML,

bueno habrá que verlo, igual mientras está la solución temporal de los marcadores en lo que miro eso.

Punteggio: +0

70723. Sadashi,

Me expreso: La vida es más fácil cuando puedo comer tacos libremente.

Punteggio: +0

70724. alfred,

Los gatos no horinan en techo ageno. A mi techo también se vienen a pelear, ya no tanto, y núnca dejaron nningún regalito.
Son más limpios que los perros.

Punteggio: +0

70725. Rayo,

a la cochera de casa entran y se mean en las llantas del auto.

Punteggio: +0

70726. marcoML,

pencé que diría cuando gana la academia, mi cerebro ya se acostumbró a lo mismo

Punteggio: +0

70727. Deku,

Es como cuando leo el nombre de Osky en el exprésate, sé lo que dice sin tener que entrar.

Punteggio: +0

70728. Woss,

tremendo

Punteggio: +0

70729. marcoML,

sí justo así.

Punteggio: +0

70730. asmodeus,

me expreso: actualmente hay 227 jugadores en línea. Ellos son: *IndonesianGamer. cup_of_coke. *shiloh. *Cheverlyn. *shazleen. *Carl_Johnson. *Snowman. *salmanf16. Rizwan. *atreus. *ArthurMorgan. *bigman. *cottoncandy. *sami311. *menna-olwi. *literary. am-am. *savas-avci. *WongWeeXiang. *Grekko. *aidenn. *Claudia. *elena. *Fearless. *Petia123. *rasool. *Dziadek. *littlewolff. strongola. *Moridin. *blade. *Asia. *teoman. *Chai. *ferisofa. *Yassmeena. yussuf. *spaceman. garda. *AmandaBella. *abdelrahman. *nastaran. *tunmi13. *robinson. Moren. *kiwi-james. *wang_vaselevskaya. *putri. *kanika. the_hobit. *kalahami. manny. *al'Lan-Mandragoran. *Gia. *jesus_marmolejo. *Elizabeth. Ashleigh-Piccinino. *trance-c. *habeeb. *Duncan. *ibraheemmohsen. *max2003. *haaland. gamekiller. *MastermindShivaraj. *black_hole. parniya. *vencedor. *zelon. just_a_gamer. *WhiteDove. *GABRIEL.. LauraJane. *gopal. *imperator. *Jonathan859. *lorde. *maria342. *alee. *cosmo. *kumsal. *gemer. *Camellia. *gamer19. *Murong. LittleQueen. *MarkHunt. *Grim. *taloosh. elisa. *cindy. *BrailleScreen. elashry. kadir_alp. *robot. *Trabeczka. *plan-b. *Black-tea1. *Onnarin. *LAKnightTheCoffeeKing. matin.n. *hussain400. *RiazUllah. *Lucidia. mehdi-t1379!. *tsunami. mumar. *Reza.. *Flumpy. *kaido. *alexmarango. *Rhysand. *SamTupy. *marc. earth. *Quin. garox. *vicentico. karrar1. *neyzenBeyza. *behrad. yares. *oddness. skilipa. *star_queen. *juanreina. *blindlegens. *Edson. *Berk-. *Captain_dawood_tiyes. *Cocoa. josegamer. superior. inferno. *jim_pickens. *Mr_Pharaoh. *clasheimba. *djonan. gencpiyon64. *Alexandra. *lolgamer. *johny. newbie Brijit. *blackKnight. *OlegTheSnowman. *ahmed_tiger. *istek. *rishit. *TheThunderQueen. *Hamdpac. *Mohammed_Reda. *john_smith. *marcel. newbie lukaburakov. *anamika. *lisa. *usmanafzal. *hungvoi. *Troyanda. *omerefe. *lindaa. ali... Etheliath. samuell. mochijimin. *Mortem. zayn. *zubair. *Amine. *CeLaFaccio. *hassanraza. keane. kiyarash.f. *veronica. *abas1. *Morteza. GhostOfTheUchiha. *jura. *KurisuHansen. *AdilUralbaev. *Hanzo. laprincipessa. Temenuga. *simra. DB8275. Lukas. ivanS. *JACOB. *Lilly. *nida. *pepitopaloma. *Dorian. *LuckyjackCoffee. *Bamsi. *conejito. facundo123. *dami. Pablo_Escobar. *clener. liselimahmuthoca2024. Lollipop. *first_lady. *Mister-Santu. *ajmalahmad-alfeakry. *lotus. asheraf. *hhades. *aloy. ghazanfar. *WonderGirl. *starrynight. iyikiBTS. amirhosin. *kitty-star. *Muffin. meldorin. *pinky_princess. PajaritoColibri. copycat. BarryAllen. *disha. *abolfazl_saeidifar. *Beatriz. mehrbod. *koli. poseidonn. *Komodo.

Punteggio: +0

70731. helena_desktop,

ja ja ja ja literal aveces ando de lo más bien durmiendo en mi dormitorio, y los gatos comienzan a hacer sus gatadas en el techo, ja ja ja ja ja ja ni le doy importancia

Punteggio: +0

70732. Markk,

ja ja ja ja ja

Punteggio: +0

70733. Sadashi,

xdxdxd a poco si pasa eso roflfl

Punteggio: +0

70734. El-Dragon,

muajajajajaja

Punteggio: +0

70735. facundo-elargentino,

me expreso; se fue uno de los juegos mas queridos: mi amado stw; estoy triste

Punteggio: +0

70736. Rayo,

ajajeje a.a.a

Punteggio: +0

70737. marcoML,

jájajajajaa.a.a. perdón no quería ser uno de los que no hacía algo.

Punteggio: +0

70738. Sadashi,

Mira helena nos hiciste reír mucho a todos Markk nunca se ríe jejejijjoju.

Punteggio: +0

70738 messaggi, 2358 pagine:  1; 2356 23572358 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account