Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
72451. Vindu,
bueno almenos todo eso lo puedo haser desde mi celular. y pues sí, soy un viejo. nasí en el 2000 y sí me he ido actualizando junto con la tecnología claro que sí. pero siento que para qué me sirve tener las cosas que tengo en el cel en una jodida tv
Punteggio: +0
72452. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
pero que negativo, por el amor del creador. bueno, ayá tu. es tu opinióny se respeta. pos está bien que no te guste, que le podemos decir nosotros. si la tecnología está, está para algo. el que la gente no tenga la imaginación o la inteligencia de usar algo, tampoco es que sea el fin del mundo. cuando alguien dice no me gusta esto, es porque no se ha dado la paciencia de probar ciertas cosas, o lo hacen casi en un 90% de puro webones que son, porque simplemente no quieren. como un pequeño ejemplo. un sobrino mío, decía. tío el arroz, eso es para pobres, a demás que eso me hace vomitar y no me gusta el color ni el sabor. de niño incluso no comía un gramo siquiera. y si lo obligaban lo vomitaba. y no era porque no le gustara, lo hacía por pendejo. y saben por qué? porque hoy, ese man que desparramó hasta el cansancio hoy en día se zampa las ollas enteras con arroz. de echo es uno de sus platos favoritos. lo mismo pasa con las personas que se niegan a usar o descubrir algo porque no les gusta que los saquen de su pinche zona de confort. sin embargo, una vez que los sacas y descubren que estaban equivocados, cierra el pico y no dicen ni pío. el día en que la gente valga para algo más que simplemente abrir el tarro porque sí, el mundo será un lugar mejor. a, y en qué estábamos? a sí. no, no se puede posponer jajaja es cierto. me pasó por no prestar atención a la lectura.
Punteggio: +1
72453. Anduin,
y bueno entonces vendé la TV, y listo. es una idea
72454. el_prinsipe_de_areli,
ee, el otro día me pasó algo paresido, por que estaba desde el selu conectado al parlante, pero por lo general, lo uso de la compu, que tengo at bloc. zancudo: Una vez, yo tenía el televisor conectado a la bocina y estaba con el volumen al máximo con mi música...: hoy 03:39
72455. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
pos claro, hombre. si no quieres algo tecnológico, pos cómprate algo rancia. a, es cierto. no se puede, puesto que ya no existen la reliquias. el asunto es. te acualizas con la tecnología, o si no la usas, de todos modos te la meten por los ojos porque en el mercado ya no hay cosas antiguas. eso del cable. ver lo mismo todo el mes. las programación es nefasta xd. lo digo por experiencia
72456. CREADOR ,
Joder, pero los que nacimos en el 2000, crecimos con la tecnología ya desarollada, e incluso con redes sociales. No es como que digas, nací en los 80. Y por qué meten mi amor ahí?. kaladin-bendito-por-la-tormenta: pero que negativo, por el amor del creador. bueno, ayá tu. es tu opinióny se respeta. pos está bien que...: hace 5 minutos
72457. Vindu,
para anduin. me gustaría, pero es de mi tío. almenos que se la lleve cuando se quede sin tv en el trabajo. tendré que volver a sacar la vieja tele a color que tengo guardada y volver a comfigurarla para conectar la señal por cable
72458. Anduin,
me acordé de algo que hoy por hoy me pregunto como pasó, o que carajos toqué. fuimos con unos amigos a comer a un restaurante. me puse a escuchar música en Spotify, y en el panel de notificaciones salía los botones de YouTube. pista anterior, pausar, pista siguiente y detener. luego decía YouTube y un control deslizante o mejor dicho el progreso de lo que se reproducía, le di en detener, y... la música del restaurante se paró. un amigo dice. vos tocaste algo? en la TV dice listo para conectar. me pegué un tremendo susto. desde ese momento apagué mi celular hasta salir de dicho lugar. o fue casualidad que se paró la música, o fui yo el que hizo eso.
72459. Deku,
Parece que encontramos otro David pero ahora en este hilo jejeje.
72460. tu-juancito-precioso,
me expreso. no puedo creer que mi lista de amigos se está bajando. con razón iva a 29 y ahora 28, 27, y ahora 26! qe fastidio!
72461. CREADOR ,
Pero si los bloqueás a todos negro, que podés esperar?
72462. tu-juancito-precioso,
cómo que si los bloqueo? eso puede suceder cuando se borra una cuenta. pero tengo que hacer que mi lista de amigos siga subiendo
Ultima edizione da tu-juancito-precioso, 16.10.2024 17:38:10
72463. Anduin,
agrega gente a lo random
72464. CREADOR ,
Comenzá por abajo.
72465. Vindu,
me expreso. Control z y borra esta historieta. si tiene novio. que no se meta. si querés mañana me borrás de tu libreta. pero échate pa acá y muestrame esas *****
72466. Woss,
tetas!
72467. El_filosofaurio,
dormí 4 horas , la señora me despertó y estoy a full no sé pq. arreglé la cocina, la ropa, la sala, se me activó el modo aseador.
72468. Soldadito,
¿Qué pasó con el exprésate en página 2? Bueno, a otra cosa maripuma. El otro día me asombraba solo, al enumerar las formas que conozco de llamar un Sándwich: sangüich, sangüi, sangüí, sánguche, sanguchito, sanguchaso, sangucho, changüís, sangu, guchito, pebete (con pan de Viena), tostado (mayormente aplicado a pebetes y sándwich de miga), carlito o carlitos (tostado de pan de miga, especialmente sobrante de navidad y año nuevo). Luego están los que tienen carne, pero ya es otro mundo.
72469. marcoML,
q onda soldadito se te extrañaba we
72470. Soldadito,
Profesorado de música con orientación en piano es un concepto concreto que puede, y lo hace, destruir la mente de los cursantes, regulares y no regulares; tocar en iglesia es un concepto concreto bastante gratificante que puede, y lo hace, volver en contra del feligrés debido a las exigencias de tener que aprenderse gran número de canciones para una misa de confirmación, a la que asisten Dios, el párroco, los monaguillos, los feligreses comunes, los confirmandos,, padrinos, familia y allegados de los mismos, el celador y el arzobispo de la sede primada; y también, microexperiencias es un concepto abstracto que implica actividades de observación participante y no participante, elaboración y aplicación de secuencias didácticas, que puede, y lo hace, joder la existencia del individuo, pareja pedagógica, estudiantes y profesora que las realicen y la madre que lo parió.
72471. El-Loro-Azul,
Soldadito: Profesorado de música con orientación en piano es un concepto concreto que puede, y lo hace, destruir...: hace 26 minutos 21 de 29. EL calor y todo eso me mareóoo
72472. Soldadito,
¿Qué cajaro?
72473. el_brillante,
el Ibrahim se considera viejo siendo del 2000, qué será de las personas que nacieron en los 80, 90? yo quisiera experimentar Android tv pero aún no tengo tv. pero si, es bueno actualizarse, con todo eso del Disney, magis tv, y todos esos el cable se irá a pique
72474. Maeve,
Yo me considero mayor, anciana, del siglo pasado... cuando entro a los comentarios de tik tok, y la mayoría dicen tener entre 9 a 13 años.
72475. Sserena,
me siento vieja cuando veo que el hijo de mi amiga está en primero de secundaria. osea nosotras nos conocímos a esa edad
72476. Rayo,
calmate maeve seguro tienes 16.
72477. Maeve,
Ya, pero igual... Qué hacen niños de nueve años comentando jajaj yo a esa edad solo pasaba de video, ni de los comentarios sabía su existencia.
72478. el_brillante,
16 años vieja, qué dirán de mi que casi duplico eso jajaaja
72479. Rayo,
ah, mira si le atiné jeje.
72480. kirito,
edit: tele por cable... dios mío. Creo que me quedo con android en las teles, muchas gracias. Por otro lado, alguien más cree que poner pantallas táctiles en los autos va un poco en contra de la seguridad? no android, pantallas táctiles. ¿Qué tan plausible sería en su lugar poner botones? para que el conductor no tenga que quitar la vista del camino para interactuar con el sistema.