Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
72781. Deku,
Yo voy aunque hace tiempo que no lo hago, porque no hay plata. Pero yo tengo residuo visual. Igual siempre voy acompañado porque así es mas chévere para luego salir y comentar la peli. Algunas de las que vi en el cine fueron: la primera de los vengadores, segunda de mi villano favorito, primera de intensamente, Una Argentina de cine independiente pero de esa no me acuerdo el nombre aunque era buenísima. la cuarta de la era del hielo, entre otras más. Ah! si! y el bromas!
Punteggio: +0
72782. hortense,
michi_naranja: creo que la que te instaló es la profesional, no la versión 365, que es como dice el mensaje. si ese...: hace 30 minutos. como digo compañero, está muy raro eso. de echo, al irme a configuración, aplicaciones, y aplicaciones instaladas, me sale instalado este programa. Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas - es-es, 16.0.18025.20140, Microsoft Corporation, 17-10-2024 2 de 52. es súper raro. y se me olvidó aclarar, que yo la tuve que instalar debido a que el internet de mi escuela estaba muy paja y lo único que logró instalar fue el WinRAR y el adove
Ultima edizione da hortense, 18.10.2024 00:10:40
72783. Maeve,
La pregunta es rara a mí parecer, sobre que un ciego vaya al cine pues nada, es normal, o sea se me hace tipo pregunta que haría un visual ignorante. No digo que seas nada de eso, solo se me hizo curioso. Es lindo ir con amigos (que no me invitaron el otro día los hijos de) o con familia. Igual, si algo no entiendo pregunto por lo bajo, pero la mayoría del tiempo me la arreglo bastante bien sin que me cuenten. Antes no conocía la audio descripción, y estaba acostumbrada a tener que suponer las acciones de los personajes o así con el puro sonido. Cuando comencé a ver cosas con audiodescri se me hizo demasiado raro jaja.
72784. Deku,
yo tb quiero gravar; pero mi voz está echa mierda. porcierto que pasó con el clan?. Si le diste el batletag a El canario debes tener una solicitud. Yo he asectado la mía hace un rato, pero estoy resolviendo unos problemitas con el juego que creo que se me corrompieron archivos por los apagones, pero en el fin de semana estoy con ustedes.
72785. hortense,
uuu, ahora que me acordé, me acuerdo que cuando era pequeña, una vez con mis compañeros fuimos al cine a ver una peli, yo taba tranqui con mis palomitas y a la vez me dormía jajaja
72786. nightmare-crow,
No sé yo creo que hay mil lugares más interesantes que el cine. Me expreso tmb. La mamada alcohólica que compramos mis compañeros y yo para tomar en la facultad me está dando dolor de cabeza ahora.
72787. John_Lowell,
Siempre que desaparezco de aquí y reaparezco, me encuentro con nuevos personajes. ¿Esto será consecuencia de la sobre población? O serán individuos que estaban baneados y volvieron con nuevas cuentas para seguirla cagando en vez de cambiar. hilo de topzpeed: michi_naranja, hace 21 minutos. Por cierto, ¿Tampoco la barra espaciadora funciona? Lo pregunto porque Top Speed va separado, no se junta. Aunque no pasa nada, lo perdono porque todo lo de más está bien. 🤲
Ultima edizione da John_Lowell, 18.10.2024 00:32:01
72788. hortense,
nightmare-crow: No sé yo creo que hay mil lugares más interesantes que el cine. Me expreso tmb. La mamada alcohólica...: hace 0 minutos. eso que vevistes no es una vevida fuerte?
72789. nightmare-crow,
Sí estaba más o menos fuerte jejeje igual puede ser porque bebí a pesar de las fuertes protestas de mi organismo
72790. CREADOR ,
cuando mezclas en el mismo inciso las palabras cine y mamada... me hace pensar en.... perdón soy pendejo. nightmare-crow: No sé yo creo que hay mil lugares más interesantes que el cine. Me expreso tmb. La mamada alcohólica...: 56 minutes ago
72791. Glam,
a mí varias veces no me quisieron llevar al cine solo porque no veo. y aún me sigue pasando
72792. osky,
Ah no si olvidate yo me dormí varias veces en el cine, y otro tipo de cosas también
72793. el_prinsipe_de_areli,
yo fui al sine y abía partes de las películas que me las describían, y abeses ya te dabas cuenta que pasaba
72794. nightmare-crow,
Mi internet está horrible no me deja postear. Nota: No eres el único jajaja yo pensé lo mismo tmb. CREADOR: cuando mezclas en el mismo inciso las palabras cine y mamada... me hace pensar en.... perdón soy pendejo....: 27 minutes ago
Ultima edizione da nightmare-crow, 18.10.2024 01:55:54
72795. El_filosofaurio,
opino que la pregunta no tiene sentido y es otra de esas formas de separarnos de los, ¿Visuales? o como sea abrazo.
72796. Eddy_Douglas,
¡Hola!
72797. Maeve,
Que raros nombres te pones tú.
72798. Eddy_Douglas,
Una amiga me gritó muy feo porque estaba arta de mi nombre anterior, entonces yo me puse depre, y me lo cambié. La culpa no es mía.
72799. G.andree20_05,
Es que la duda me entró porque anoche fui a un McDonald's, y mientras estaba comiéndome mi hamburguesa extremadamente sobrevalorada, entraron dos ciegos más que se sentaron junto a mi y mis amigos, y entre tantos temas que estaban hablando tocaron es en específico y me había quedado pensativo con respecto a eso. Maeve: La pregunta es rara a mí parecer, sobre que un ciego vaya al cine pues nada, es normal, o sea se me hace...: hace aproximadamente 2 horas
72800. Glam,
los nombres raros están a la orden del día-
72801. loqui,
ósea que si tu amiga te dice que te quites la vida te la quitas; digo hola Eddy_Douglas: Una amiga me gritó muy feo porque estaba arta de mi nombre anterior, entonces yo me puse depre, y me...: hace 17 minutos
72802. Eddy_Douglas,
No, no tan así. Me lo ha dicho varias veces 😂
72803. el_brillante,
qué onda callum mud o como sea jajsa
72804. Maeve,
¿Por qué permites que te griten? O... ¿Qué le hiciste tú para que te gritara?
72805. Rayo,
si van a comer cheetos flaming hot solos y desnudos, tengan cuidado que no se les caiga ninguno, porque pueden teminar en zonas dolorosas.
72806. el_brillante,
pero a cuál raro se le ocurre comer desnudo. jajaja
72807. Eddy_Douglas,
Maeve: ¿Por qué permites que te griten? O... ¿Qué le hiciste tú para que te gritara? : hace 4 minutos Yo no permito que me griten, es que... soy una persona sensible y... no. Y no, yo no le hice nada, ella de rencorosa, de mala persona, de enojona y malhumorada que es nomás.
72808. Maeve,
Y por qué estabas... Bueno. Gracias por el consejo, supongo...
72809. Tazo_Dorado,
Yo sería rayo. Échate crema norteñita we así se te quita el picor.
72810. hortense,
me expreso. Buenas noches, que duerman bien, que sueñen con los angelitos. que tengan una linda y calurosa noche, una abrigada noche, mientras descansan y duermen, la cama actúa como abrigo mullido